Nombre: Stephan
Apellidos: El Shaarawy
Nacionalidad: Italia
Fecha de nacimiento: 27 de octubre de 1992
Posición: Atacante
Altura: 178 cm
Peso: 72 kg
Pie: Diestro
Creo que todos ya lo hemos visto alguna vez...con 20 años recién cumplidos lleva 14 goles en 20 partidos siendo el máximo referente de nada menos que el MILAN (que de no ser por el estarían bien abajo...)
"Il Faraone" está demostrando un gran nivel, y de seguir asi no me sorprendería verlo entre los mejores del mundo en unos 3 años.
Este chico me a sorprendido, la verdad no esperaba que explotara así, ahora mismo es el que tiene a flote al Milan, les ha salvado el culo gran parte de la temporada. Esperemos haber como sigue evolucionando porque pinta para grande, no cualquiera a sus 20 años se hecha al hombro al Milan.
A mi no me parece gran cosa pero es imposible no admitir que esta temporada le esta salvando el cúlo al Milan, si no fuera por el ahora mismo estarian peleando el descenso.
Última edición por benosteles el Mar Dic 04, 2012 4:09 am, editado 1 vez en total.
Hombre uds si se dejan llevar por las modas. Si Benito Perez hace tres goles ya lo quieren fichar ! El Shaarawy no es un jugadorazo, es más es muy del montón, es un Callejón buen rematador a puerta, buenos desmarques y alguna que otra fantasia, pero para eso esta Callejón.
El Shaarawy en el RM ni la olería, y si se ha echado al Milán al hombro esta temporada no le encuentro el mérito teniendo en cuenta lo poco decantable que tiene ese equipo. En un equipo donde Boján es el nuevo Kaká, y si me apuran Gago con una sola pierna es el nuevo Gullit.
Bale prioridad para el ataque. Y si queda chance, fichar a Suarez.
Pero Bale, un medio de nivel y Carvajal son 3 fichajes imprescindibles para la proxima temporada.