Jornada 15 | Valladolid 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Özil descongela al Real Madrid

La magia de Mesut Özil ha salvado al Real Madrid del complicado envite al que le ha sometido el Vallladolid. Dos goles suyos supusieron la remontada en Pucela, después de que Manucho adelantara por dos veces a su equipo en sendos saques de esquina. Un gran lanzamiento de falta fue el definitivo 2-3 que da un respiro a los de Mourinho.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

partido calca como el del betis :sisi: :sisi: veremos si el equipo quiere intentar la remontada imposible ganando o le regala otro récord al putafarsa con la diferencia de puntos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

El Valladolid es buen equipo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4Mensaje

Espero que hayan aprendido la lección del Betis.

El Madrid es infinitamente mejor y no puede ceder nada allí, que no se anden con leches. Es un partido MUY importante porque de ganar y ganar al Español en casa (que sería lo lógico) pasamos las navidades tranquilitos y viendo como el Atleti y Barsa juegan entre ellos....y alguno o los dos pierden puntos.

Es importante ganar el sábado, muy importante porque vamos a recortar puntos.

De frio van a ir sobraos, supongo.
carpanta
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2012

#5Mensaje

Sin confianzas por favor... que son precisamente esta clase de partidos en los que nos estamos dejando puntos de mas...

Con seriedad y respeto, hacia la victoria :rezar:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6Mensaje

Creo que es un partido que nos viene bien,y me explico:

El valladolid es un equipo al que le gusta ir al ataque,tocar,jugar bien y no se encierra atras.Creo que si el equipo esta medio enchufado,creo que ganamos.Veo un 0-3 o 1-3.

Y ya os digo.Creo que con la champions aparcada,el equipo se va a poner las pilas de aqui a Enero con la liga y la copa.Nose,tengo confianza en que vamos a ganar muchos partidos de aqui a febrero que empiece lo gordo.

Corazonada....nada mas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

Me cae bien el Valladolid y lo poco que les he visto no me han disgustado, pero espero que el sábad no hagamos chorradas y ganemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Djukic está haciendo jugar bien al Valladolid, llevan una buena temporada. Esta confianza puede ser positiva para nosotros si se creen con capacidad de competirnos cara a cara. Un partido que depende en un 90% de nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

El Valladolid tampoco recibe muchos goles, es uno de los equipos menos goleados. Pero si dejamos nuestra puerta a cero seguro que ganamos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Callejón titular.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Real Valladolid. Es un gran equipo que le gusta tener el balón, su pareja de centrocampistas lo deja bien claro Alvaro Rubio - Victor Perez. Un equipo que juega con extremos y sobretodo un banda derecha maravillosa con Ebert-Rukavina. Su punto débil es que no tienen un delantero centro con gol, Javi Guerra ha empezado fatal y Manucho es un jugador bastante irregular y normalito, aunque se ha ganado la titularidad. Tiene una defensa correcta, centrales con gran toque de balón pero que no son autenticas murallas, una defensa muy normalita cuando se le exige.

Ante el Real Madrid no espero para nada un Real Valladolid encerrado, seguro que querran el balón y presionarán para tenerlo. Asi que pueden pasar, en mi opinion, dos cosas, que el Real Valladolid imponga su filosofía y nos domine, creandonos problemas. O la segunda opción es que si es el Real Madrid quien impongan su verticalidad y lleve el control del partido, lo normal es que goleemos, pues son bastantes normalitos en defensa, no tienen equipo para encerrarse atras.

Ojala todo vaya bien y consigamos los 3 puntos, yo pronostico goleada :rezar: . Hala Madrid !!!! =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

Hay que ganar este partido si o si, vamos equipo, hay que demostrar quien sigue siendo el campeón y el Súpercampeon que algunos tienen poca memoria.

Apuesto por callejón y Modric de titulares.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#13Mensaje

Imagino que saldrá con el once tipo ( o de gala), aunque me gustaria que Modric entrara por Khedira y Callejón por Dima.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#14Mensaje

No comparemos este partido con el del Betis, el Betis tiene mucho mejor equipo y jugar en el Villamarín siempre se nos ha dado regular en los últimos años. Yo contra el Valladolid espero un partido fácil y una victoria cómoda (al contrario de lo que esperaba con el Betis y el tiempo me dio la razón).
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#15Mensaje

una p---ada la baja de coentrao :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

Espero ver a Nacho y no descolocar al resto de la defensa para poner a arbeloa...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#17Mensaje

Intruder escribió:Espero ver a Nacho y no descolocar al resto de la defensa para poner a arbeloa...
La defensa esta CLARA...

---------------------CASILLAS-------------------

ARBELOA---------PEPE----------RAMOS---------NACHO

o

Moverlos de banda.Nacho derecha,arbeloa izquierda
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

¿Ya está confirmado? Pues Nacho dentro, se lo merece.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19Mensaje

David_RM escribió:¿Ya está confirmado? Pues Nacho dentro, se lo merece.
No confirmado al 100% ..pero tiene pinta.De todas formas atentos a la convocatoria...puede haber sorpresas y que se recupere.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#20Mensaje

Estando recuperado Essien, queda la duda de que lo ponga en la izquierda de lateral. Espero que juegue Nacho.
Responder