Mi Real Madrid soñado para la temporada 2007-2008

Las noticias de última hora.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

El mio seria este:

Portero:Casillas.
Lateral derecho:Sergio Ramos.
Centrales:Cannavaro y Metzelder.
Lateral Izquierdo:Lahm.
Medio centro:Guti
Medio Izquierda:Cristiano Ronaldo.
Medio Derecho:Robinho.
Mediapunta:Kaka.
Delanteros:Van Nistelrooy y Saviola.

Banquillo:

Diego Lopez.
Schwensteiger.
Tevez.
Messi.
Reyes.
Baptista.
Marcelo.
Higuain.
Raul.
Tuncay Sanli.
Kun Agüero.
Helguera.
Soldado.
Alves.
Adriano.
Silva.
Última edición por angelito balsas 9 el Vie May 18, 2007 9:19 pm, editado 2 veces en total.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Porteros: Casillas, Diego Lopez

Laterales: D.Alves, Cicinho, Adriano, Marcelo

Centrales: S.Ramos, Jarque, Helguera, Metzelder, Chivu, Mejia

Medio Centros. Diarra, Gago, Guti, Cesc (Iniesta)

Extremos: C.Ronaldo, Higuain, Silva, robinho

Delanteros: Ruud, Hunterler.

------------------------------11 titular.---------------------------------------------


Casillas.

S.Ramos.---------------Metzelder.------------------Chivu.


Alves.------------------------------------------------------------------Adriano.----


Diarra.------------------------------Cesc.


Ronaldo.-------------------------------------------------Silva.


Ruud.


IMPARABLES (ZAMORA Y PICHICHI)
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Oye papa ustedes son Madridistas O que por q sueñan demasiado...NI C:RONALDO NI KAKA ni eso jugadores vendran conformemonos con lo que hay solo hay que reforsar algunas lineas..sean un poco mas abiertos y vamos a ver si estedemos el futbol un poquito mejor

USTEDES PARA MI SON ES UNOS SOÑADORES Y NO UNOS MADRIDISTAS
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Tú no eres quien para decir a nadie si es madridista o no. Otra cosa es que no estés de acuerdo. No confundas términos.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

negokal escribió:Oye papa ustedes son Madridistas O que por q sueñan demasiado...NI C:RONALDO NI KAKA ni eso jugadores vendran conformemonos con lo que hay solo hay que reforsar algunas lineas..sean un poco mas abiertos y vamos a ver si estedemos el futbol un poquito mejor

USTEDES PARA MI SON ES UNOS SOÑADORES Y NO UNOS MADRIDISTAS
Empezando por mal camino, amigo esto es un foro.
Tn_slb
Mensajes: 2
Registrado: May-2007

#6Mensaje

ola a todos sou portugues, com Cristiano Ronaldo a izquierda Quaresma a derecha e Kaka a mediapunta el madrid es completamente domlidor.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#7Mensaje

A qué Adriano os referiis, al Adriano Correira lateral y volante zurdo del Sevilla?
Si es ese, lo siento él dice que de allí no se mueve, está bastante agusto. Son sus declaraciones hace unos meses.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Bueno, pues si no os quitamos a otro jugador siempre podemos ir a Cristiano Ronaldo o a Quaresma jajajaja XD

PD: Qué bueno es tener a este chaval... no recuerdo su nombre... sé que es uno de los mejores defensas del mundo y es muy joven... no caigo ahora, el caso es que me ha parecido verle en algún lugar de mi post, feliz porque ahora está en un equipo de verdad, le quieren, cobra pastaza y aspira a títulos :rey:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

karmelo_lebrija escribió:A qué Adriano os referiis, al Adriano Correira lateral y volante zurdo del Sevilla?
Si es ese, lo siento él dice que de allí no se mueve, está bastante agusto. Son sus declaraciones hace unos meses.
[-X Ese no.............
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#10Mensaje

100%realmadrid escribió:
karmelo_lebrija escribió:A qué Adriano os referiis, al Adriano Correira lateral y volante zurdo del Sevilla?
Si es ese, lo siento él dice que de allí no se mueve, está bastante agusto. Son sus declaraciones hace unos meses.
[-X Ese no.............
Entonces??
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#11Mensaje

Vikingo escribió:Bueno, pues si no os quitamos a otro jugador siempre podemos ir a Cristiano Ronaldo o a Quaresma jajajaja XD

PD: Qué bueno es tener a este chaval... no recuerdo su nombre... sé que es uno de los mejores defensas del mundo y es muy joven... no caigo ahora, el caso es que me ha parecido verle en algún lugar de mi post, feliz porque ahora está en un equipo de verdad, le quieren, cobra pastaza y aspira a títulos :rey:
Que aspira?? entonces todavía no ha ganado ninguno :-$
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#12Mensaje

- i.casillas
- g.milito*
- s.ramos
- marcelo
- cicinho
- diarra
- gago
- robinho
. c.ronaldo*
- diego*
- v.nistelrooy


- d.lopez
- metzelder*
- mejia
- torres
- diogo*
- g.silva*
- javi garcia
- reyes
- balboa*
- baptista*
- soldado*

DT: capello

>>>el quipo a levantado mucho su nivel gracias a capello que por fin a logrado que el madrd de nuevo sea un equipo solido creo que para la proxima temporada seria lo mejor fichar a un central solido (d.milito) para que acompañe a ramos y a un jugador que cree el futbol (diego) y por ultimo el gran fichaje seria el de (c.ronaldo) que seria el que diera el futbol vistoso y elegante tambien seria el remplaso de beckham en lo del marketing. y repescamos a algunos jugadores que tenemos cedidos y uno que otro fichajes (no caro) para tener relevos a la altura y somos campeones de nuevo por que doy por exo que el madrid gan la liga =D
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

karmelo_lebrija escribió:Que aspira?? entonces todavía no ha ganado ninguno :-$
"Ser mucho en lo poco es igual a no ser nada. El que lleva la mano siempre gana en igualdad de condiciones, el resto prefieren ser primeros en lo segundo que segundos en lo primero"

Baltasar Gracián
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Vikingo escribió:
karmelo_lebrija escribió:Que aspira?? entonces todavía no ha ganado ninguno :-$
"Ser mucho en lo poco es igual a no ser nada. El que lleva la mano siempre gana en igualdad de condiciones, el resto prefieren ser primeros en lo segundo que segundos en lo primero"

Baltasar Gracián
AMÉN
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#15Mensaje

Vikingo escribió:
karmelo_lebrija escribió:Que aspira?? entonces todavía no ha ganado ninguno :-$
"Ser mucho en lo poco es igual a no ser nada. El que lleva la mano siempre gana en igualdad de condiciones, el resto prefieren ser primeros en lo segundo que segundos en lo primero"

Baltasar Gracián
No me saltes por los cerros de Úbeda.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Ya sé que para vosotros esas cosas con páginas y letras no existen, pero si te fijas bien verás que te había respondido punto a punto.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Un buen fichaje para el año q viene? Enzo Maresca
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#18Mensaje

Vikingo escribió:Ya sé que para vosotros esas cosas con páginas y letras no existen, pero si te fijas bien verás que te había respondido punto a punto.
Que pasa que por ser andaluz no tengo cultura o qué, y no digas que no me lo estoy inventando.

Respecto a tu respuesta, la he entendido, pero no quiero que me respondas con frases célebres ni nada de eso.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

karmelo_lebrija escribió:
Vikingo escribió:Ya sé que para vosotros esas cosas con páginas y letras no existen, pero si te fijas bien verás que te había respondido punto a punto.
Respecto a tu respuesta, la he entendido, pero no quiero que me respondas con frases célebres ni nada de eso.
Esto es un foro, esta en su pleno derecho de responderte como le plazca, mientra no caiga en insultos ni bajezas como otros q pasan o han pasado por aqui...
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#20Mensaje

feranswer84 escribió:
karmelo_lebrija escribió:
Vikingo escribió:Ya sé que para vosotros esas cosas con páginas y letras no existen, pero si te fijas bien verás que te había respondido punto a punto.
Respecto a tu respuesta, la he entendido, pero no quiero que me respondas con frases célebres ni nada de eso.
Esto es un foro, esta en su pleno derecho de responderte como le plazca, mientra no caiga en insultos ni bajezas como otros q pasan o han pasado por aqui...
Cierto Feranswer, me he equivocado en mi contestación.
Responder