Leo Baptistao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Real Madrid quiere fichar en enero al jugador del Rayo, Leo Baptistao

EcoDiario.es




Imagen



El Real Madrid ya se mueve en el mercado de fichajes para apuntalar su plantilla. José Mourinho es consciente de que la delantera es una línea clave para lo que queda de temporada, especialmente con las lesiones que viene sufriendo en ella, y pretende apuntalarla con una incorporación de garantías.

Según informa el periodista Javier G. Matallanas en el diario As, el club blanco pretende un fichaje sorprendente, el del jugador del Rayo Vallecano, Leo Baptistao, una de las revelaciones de la Liga BBVA hasta la fecha.

Si bien se había hecho público el interés del Atlético en el futbolista, el Real Madrid se ha metido entre medias de las negociaciones, con el objetivo de que Baptistao pase a engrosar las filas blancas.

El fichaje sería un arma de doble filo, toda vez que el futbolista sudamericano tendría ficha con el Castilla, pudiendo así actuar con el filial para remontar el vuelo de los de Toril en la Liga Adelante, y al mismo tiempo servir de revulsivo para el primer equipo.


Siempre según la versión de la citada fuente, en caso de que Baptistao llegase así a la 'casa blanca', tendría la promesa de que la próxima temporada contaría con ficha del primer equipo.

El brasileño manifestó recientemente su voluntad de permanecer con el Rayo Vallecano, si bien esta oferta del Real Madrid podría hacer decantar su balanza en favor de una salida inminente.


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... istao.html


Sí es un refuerzo para el Castilla... y esto significa Morata 100% en la primera plantilla bienvenido =D>

Aunque creo que este viene para reforzar el equipo frente al cuerpo de cristal de Higuain. Algo no le ha gustado a Mourinho.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2Mensaje

Si, ahora vendrá para jugar con el Castilla :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Este chico es buenísimo, no va a venir al Castilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

Me gusta este chico...pero el que se esta saliendo es Michu.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

Con la promesa de ir al primer equipo iría al Castilla con los ojos cerrados. El problema es que al año siguiente sobraría Morata.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#6Mensaje

Me encanta, es un descubrimiento, pero no vendrá a jugar al Castilla,está en la primera división, aunque no sea
uno de los equipos más regulares, no va a volver a segunda división aunque sea el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Es decir, jugador revelación de la Liga y se va a ir a jugar a un segunda :lol: :lol: Brasileño, ergo Rusia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

prefiero apostar por morata,aunque no digo que el chico sea malo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Baptistao 'rechazó' dos veces al Real Madrid

EL MADRID LE LLAMÓ EL PASADO VERANO Y EN ESTE MERCADO INVERNAL, SEGÚN AS


El nuevo fichaje del Atlético de Madrid, el brasileño Leo Baptistao, ya puede presumir delante de su ‘acomplejada' afición que ha rechazado al Real Madrid hasta en dos ocasiones. Según As, Baptistao lo hizo en el verano de 2012 y en este mercado invernal.


Imagen


La pasada temporada, el equipo merengue le llamó para fichar por el Castilla a cambio de medio millón de euros para el Rayo Vallecano. Baptistao no quiso y dio ‘largas' por primera vez al conjunto merengue. Su objetivo era seguir en Vallecas.

Ante esto, Paco de Gracia, ojeador de la cantera merengue, hizo una última tentativa para llevárselo el pasado invierno. La idea era que fichara por el Castilla y que, en la 2013-2014, Baptistao ascendiera directamente al primer equipo madridista.

Pero el ya ex rayista no quiso. Lo que nunca sabremos es si lo hizo por cumplir con su palabra, o simplemente por ‘tribunero' y contentar a la afición atlética. En todo caso, que le vaya muy bien de rojiblanco. El Madrid tiene a Jesé y Morata...
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Es bueno... pero de verdad alguien lo quiso ? :shock: no es para tanto.

Como bien dicen, ya tenemos a Moratinho y se Jese.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Uff, este no ha venido, creo que me costará superarlo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Eso no se lo cree ni el...que rechazara al Madrid y que el Madrid preguntase...mmmm tengo mis dudas. Es un buen jugador...pero fue de mas a menos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

steven2409 escribió:Baptistao 'rechazó' dos veces al Real Madrid

EL MADRID LE LLAMÓ EL PASADO VERANO Y EN ESTE MERCADO INVERNAL, SEGÚN AS


El nuevo fichaje del Atlético de Madrid, el brasileño Leo Baptistao, ya puede presumir delante de su ‘acomplejada' afición que ha rechazado al Real Madrid hasta en dos ocasiones. Según As, Baptistao lo hizo en el verano de 2012 y en este mercado invernal.


Imagen


La pasada temporada, el equipo merengue le llamó para fichar por el Castilla a cambio de medio millón de euros para el Rayo Vallecano. Baptistao no quiso y dio ‘largas' por primera vez al conjunto merengue. Su objetivo era seguir en Vallecas.

Ante esto, Paco de Gracia, ojeador de la cantera merengue, hizo una última tentativa para llevárselo el pasado invierno. La idea era que fichara por el Castilla y que, en la 2013-2014, Baptistao ascendiera directamente al primer equipo madridista.

Pero el ya ex rayista no quiso. Lo que nunca sabremos es si lo hizo por cumplir con su palabra, o simplemente por ‘tribunero' y contentar a la afición atlética. En todo caso, que le vaya muy bien de rojiblanco. El Madrid tiene a Jesé y Morata...
Y voy yo y me lo creo, hay mejores delanteros que él deseando venir al Madrid. Anda niño, corre con los colchoneros y déjanos paz O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

Pues eso, que no se lo cree ni él. La vida deportiva de un futbolista es demasiado corta para dejar pasar a un Madrid e irte a un Aleti. No estamos a principios del XIX, sino del XXI, aquí no hay romanticismos que valgan.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

Cuando dicen que rechazó dos veces al Real Madrid entiendo que es porque lo querían para el Castilla y ya sonaba que el At. Madrid lo quería para el primer equipo.
Me cuesta creer que un futbolista profesional con ambición prefiera jugar en el At.Madrid en vez de aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

Pero, ¿este quién es?.
Responder