¿Camiseta 2013/2014?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

¿Será esta la camiseta del Real Madrid de la temporada 2013-14?
La web 'todosobrecamisetas.com' ha desvelado un primer boceto de la posible primera equipación del equipo blanco. Los ribetes naranjas, en manga y cuello, la novedad.


Imagen

RIBETES NARANJAS???? POR QUÉ??? :shock: Espero que sea fake!
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

A mi me gusta pero la verdad es que el color naranja no tiene nada que ver con el madrid. Los colores del madrid son blanco, negro, azul y dorado.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3Mensaje

esto iba a postear , pero me ganaron :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Espero que ese naranja desaparezca de la camiseta.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Horrenda...fea es poco.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

Hemos comprado el Valencia CF y no me he dado cuenta? :shock: Fea es poco....
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

No me gusta nada y menos la publicidad
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Dic 19, 2012 12:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

¿Pero qué mierda naranja es esa?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

Y esto O_o , no es muy de mi gusto, para mi deberian hacer una camiseta estilo retro, totalmente blanca estilo esta:

Imagen

solo le faltaria la publicidad, de todos modos todo lo que lleve el escudo del Real Madrid CF esta genial.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Como ya han dicho, otros, con esos detalles en naranja parece más una camiseta del Violencia que nuestras, que los cambien por rojo, deseo y espero que sea más falta que el dinero del monopoly.

:?
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Cristiano7 escribió:Y esto O_o , no es muy de mi gusto, para mi deberian hacer una camiseta estilo retro, totalmente blanca estilo esta:

Imagen

solo le faltaria la publicidad, de todos modos todo lo que lleve el escudo del Real Madrid CF esta genial.
Que pedazos de camisetas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: simples y sumamente atractivas =D> =D> =D> no las mierdas de ahora :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

zam escribió:¿Será esta la camiseta del Real Madrid de la temporada 2013-14?
La web 'todosobrecamisetas.com' ha desvelado un primer boceto de la posible primera equipación del equipo blanco. Los ribetes naranjas, en manga y cuello, la novedad.


Imagen

RIBETES NARANJAS???? POR QUÉ??? :shock: Espero que sea fake!
las líneas de los hombros adidas de que color son???? negras??? porque tenemos gafe con ese color : 2004,2005,2006 O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Parecen negras. Y la linea naranja no pinta nada.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#14Mensaje

Me recuerda mucho al milan, será por el patrocinador y el pequeño remate rojo.

Espero que sólo se le parezca en la equipación y quede lejos la comparación como equipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Para mi las del Madrid cuanto más blancas mejor, y eso que la de este año mola. La más bonita, la que tengo del centenario de Raúl :P
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

DelBosque escribió:Para mi las del Madrid cuanto más blancas mejor, y eso que la de este año mola. La más bonita, la que tengo del centenario de Raúl :P
La del centenario es preciosa. La del primer año de Mou tampoco estaba mal.
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

sfermar escribió:Me recuerda mucho al milan, será por el patrocinador y el pequeño remate rojo.

Espero que sólo se le parezca en la equipación y quede lejos la comparación como equipo :mrgreen:
toda la razón ya me parecía que alguien había usado este template antes ,jodido adidas nada nuevo como siempre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

DelBosque escribió:Para mi las del Madrid cuanto más blancas mejor, y eso que la de este año mola. La más bonita, la que tengo del centenario de Raúl :P
Para mí esa es la mejor camiseta desde entonces.

A ver si sacan un modelo algo más clásico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

Como siempre que veo una foto de nuestra nueva posible camiseta, no me gusta nada. Esta, incluso, menos de lo habitual.
Y coincido con tantos otros. Cuanto más blanca, mejor.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

Imagen

Me da a mí, que nos vamos a tener que tragar esta mierda de camiseta con ribetes naranjas.... Todosobrecamisetas.com siempre aciertan.
Responder