Copa del Rey | Real Madrid 4 - 0 Celta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano es de oro

El Real Madrid pasa a cuartos con tres goles del portugués, que también marcó en la ida. El público pidió para él el Balón de Oro. El Madrid se quedó con diez en el minuto 72 y sufrió. Khedira remató la faena con el cuarto tanto madridista al final del partido.

Fuente: as.com
Última edición por Noticias el Mié Ene 09, 2013 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Miedo no, TERROR.

Somos un flan en defensa y hay que salir a remontar. Complicado.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3Mensaje

El celta marca seguro.La clave estará en que seamos capaces de marcar 3 o mas.Ahora mismo, desde luego, no lo tengo nada claro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

Confiemos en Cristiano, Özil y... y........ En ¿Higuaín? me fío de él para estos partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Que el Madrid acabe con la portería a 0 es casi una quimera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Ahora es el momento de que los jugadores demuestren su valía. Si salimos con la actitud de ayer, ganamos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#7Mensaje

no entiendo porque siempre se le echa la culpa a la defensa cuando encajamos goles ,porque hay tanto miedo a decir que casillas no esta bien ,ayer sin contar el penalty que estaba claro que no lo paraba ,le tiraron tres veces 2 goles por favor admitamos de una vez que casillas no esta bien ,que es el mejor portero no hay duda ,pero como a raul a cada uno le llega su declive y casillas ya va cuesta abajo este año cada vez se le nota peor ,adan lo expulsaron por el segun algunos el fallo que tuvo nada mas salir casillas tuvo el mismo error y nadie dijo nada por favor porque se quiere tapar que ganamos nosotros con eso lo unico que hacemos es dividirnos mas ,no es mou quien nos divide sino nosotros los aplausos a la expulsion de adan fue la gota que colama el vaso lo mas lamentable.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Sí salimos con la actitud de ayer nos quedamos fuera... sobre todo por que no hay sistema ni plan alguno en la cancha. Tenemos que remontar y aceptar que nos hagan 2 o 3 goles es decir adios a esto y con el tiempo en contra más.

En fin negro se ve con el estado de la mayoria de los futbolistas y con la nula respuesta técnica para mejorar esta temporada.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9Mensaje

Nose si coentrao,esta para jugar...si mou lo tiene castigado o que!!!.

Si esta para jugar deberia jugar....para reforzar la banda izq.Aunque creo que no jugara y volveremos a la defensa con laterales como essien y arbeloa :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo ponia este equipo...mas que nada porque no HAY MAS.

Imagen
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10Mensaje

CR9 crack escribió:Nose si coentrao,esta para jugar...si mou lo tiene castigado o que!!!.

Si esta para jugar deberia jugar....para reforzar la banda izq.Aunque creo que no jugara y volveremos a la defensa con laterales como essien y arbeloa :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo ponia este equipo...mas que nada porque no HAY MAS.

Imagen
Pues yo pondria a este:

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11Mensaje

Wilde seamos logicos....una cosa es lo que queramos y otra la realidad :D

Modric ok....antes que alonso,te lo compro.Pero de verdad crees que Casado podria jugar :D ...yo creo que no.No le veo nivel para 1a div.En el castilla es,y lo veo flojo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#12Mensaje

CR9 crack escribió:Wilde seamos logicos....una cosa es lo que queramos y otra la realidad :D

Modric ok....antes que alonso,te lo compro.Pero de verdad crees que Casado podria jugar :D ...yo creo que no.No le veo nivel para 1a div.En el castilla es,y lo veo flojo.
Pongo a Casado porque por lo menos es lateral izquierdo y viendo lo que tenemos lo prefiero a cualquier parche, ademas de que por lo menos sumaria en ataque ya que Arbeloa en la derecha no suma arriba y seria una forma de sorprender por banda en vez de tener los 2 laterales capados ofensivamente.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Imagen
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Nueva oportunidad para dos jugadores que rindieron estupendamente el otro dia como Carvalho y Varane, y turno para los Nacho, Modric, Kaka y Essien.

Imagen

Banquillo: Jesus; Ramos, Casado, Khedira, Ozil, Callejon, Benzema.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Va a ser un partido para medir como esta el equipo de fuerza y confianza en estos momentos, es un partido a vida o muerte, ante un rival con calidad, que sabe a lo que juega y lo hace bien, un partido de maximo exigencia a la que veremos si estamos o no preparados para superar. Espero una actitud buena de los jugadores y creo que Mou va con todo a por esta Copa del Rey.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#16Mensaje

Yo creo que el equipo será el mismo que con la Real, salvo quizás Di Maria por Callejón, y la vuelta de Ramos, supongo que por Carvalho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

Supongo que jugara Modric mas minutos de los que jugo ayer.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Quiero ver como reacciona CR7 ante el trauma de que solo fué a ser humillado en la premiación del balón de oro :sisi: :sisi: o se cae o regresa su mejor versión.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#19Mensaje

Aunque el juego del equipo no invite al optimismo, hay que ir a muerte a por los dos titulos que nos quedan y terminar en Liga lo mas dignamente posible.

Yo no me bajo del barco, el miercoles con todo =D>
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

A por la copa y la champions con un par!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> jugaremos del culo pero con cojones todo se compensa!!!!
Responder