Elige delanteros

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Elige 2 delanteros para próxima temporada

Benzema
22
41%
Higuaín
10
19%
Cavani
9
17%
Falcao
13
24%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Tengo curiosidad ¿Qué delanteros quieres para el próximo año? Elige 2.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Higuaín y Beznema porque eso significaría que han estado bien.
Borrar usuario 10316

#3Mensaje

Voto a Benzemá e Higuain. Y como 2º opción diría: Higuain y Cavani.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#4Mensaje

Cavani - Benzema seria la que mas me gustaria.
aepit

#5Mensaje

Benzema y Falcao.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

Añadirí al Kun a la encuesta, seguro que mucha gente le quiere. Yo estoy con DelBo, a ser posible Higuaín y Benzema, porque eso querría decir que han estado bien.
Borrar usuario 13322

#7Mensaje

Benzemá e Higuaín. Dos delanteros que actualmente se "pican" y el equipo sale beneficiado. El hecho de que Benzemá no rinda igual cuando le falta la competencia de Higuaín me hace pensar que si viene Falcao por el Pipita muy pronto se haría con el puesto de titular y no veo a Karim rindiendo como suplente. Por eso ahora mismo prefiero no cambiar nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

Para mi los dos mejores para el futbol del actual RM los tenemos en casa,Benzema e Higuaín, si se fuése a por otro tipo de delantero cómo Falcao, Cavani,Llorente habría que cambiar totalmente el sistema y buscar jugadores centradores que asistan de balones a ése hombre de área, no tiene sentido tener un hombre-area acompañado de llegadores sencillamente porque no sería el complemento idoneo, Falcao con Navas y Bale por ejemplo se hincharía pero supondrian 120-140 millones por todo el pack y devaluar lo que tienes en casa.

Si se quisiese fichar un tercer delantero cómo complemento para partidos cerrados es el mejor momento para ir a por Llorente pero cómo alternativa no cómo opción preferencial.
Sólo Rooney y Messi mejorarían lo que tenemos aunque seguiría de cerca a Lukaku.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Hoy día, Higuaín, Benzema y Morata. Si la empanada de los dos primeros sigue, habrá que pensar en otros delanteros.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#10Mensaje

Higuaín y Benzema. Poder tener en el equipo a Cavani o a Falcao,por ejemplo, sería impresionante, pero que su su llegada
conllevase a la salida de uno de los dos no me agradaría tanto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

Necesitamos un delantero goleador que mezcle bien con Cristiano,higuian siempre ha sido un buen delantero pero no un gran delantero,Benzema es otro tipo de jugador,necesitamos recuperar la figura del killer,y actualmente se desmarcan dos objetivos.Falcao o Cavani.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#12Mensaje

una delantera cristiano ,falcao ,benzema seria la ostia pero veo dificil que falcao venga ,pero ojo que cavani es un diamante que no se le puede escapar al madrid y mas si no viene falcao porque es lo mas parecido para imprescindible si no viene falcao .
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13Mensaje

Cavani o falcao, son los que aportarian cosas que ahora mismo no tenemos.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Cavani, Cavani y Cavani.
Es el mas completo de todos los que hay en el mercado. A Falcao le veo un pedazo de delantero, pero aunque suene raro lo que voy a decir, no me gustan los 9 que viven exclusivamente de sus goles, porque si tienen una racha mala no aportan nada al equipo.

Cavani podra tener alguna racha mala, pero tiene otras tantas virtudes que seguirá aportando al equipo: asociación con los medios, capacidad de caer a banda, corpulencia, zancada, remate por arriba. Falcao, de todas estas, la única que tiene ademas de gol es la ultima.

Dicho esto, creo que nuestros delanteros la temporada que viene son Ronaldo, Benzema, y Higuain, y para que venga Cavani se deberia de ir cualquiera de estos. No veo factible mantener a los 4.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Cavani, Cavani y Cavani.
Es el mas completo de todos los que hay en el mercado. A Falcao le veo un pedazo de delantero, pero aunque suene raro lo que voy a decir, no me gustan los 9 que viven exclusivamente de sus goles, porque si tienen una racha mala no aportan nada al equipo.

Cavani podra tener alguna racha mala, pero tiene otras tantas virtudes que seguirá aportando al equipo: asociación con los medios, capacidad de caer a banda, corpulencia, zancada, remate por arriba. Falcao, de todas estas, la única que tiene ademas de gol es la ultima.

Dicho esto, creo que nuestros delanteros la temporada que viene son Ronaldo, Benzema, y Higuain, y para que venga Cavani se deberia de ir cualquiera de estos. No veo factible mantener a los 4.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

Falcao y Benzema. No tengo nada en contra de Higuain pero este equipo necesita alguien que las enchufe todas y ahora mismo Falcao es el mejor 9 del mundo. Benzema sin ser un goleador puede aportar mucho al equipo.
aepit

#17Mensaje

Me sorprende que Falcao tenga tan pocos votos, paso por su hilo y todo el mundo lo ficharía y ahora de repente parece que pocos lo quieren....señores este hombre está compitiendoles el pichichi de tu a tu a Ronaldo y Messi jugando en el pateti...eso no se ve todos los dias, si ya es capaz de seguirles el ritmo en ese equipo imaginen lo que puede hacer en un grande, igual hasta los pasa... :shock:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Y tambien comentar que a diferencia de lo que algunos piensan Falcao no es ni lento ni torpe con el balon. De hecho si alguien recuerda el partdo contra el Barcelona las 2 primeras que tuvo el mismo se las creo y se fue por velocidad de la defensa. La segunda que si metio fue una jugada de 40-45 metros:

[youtube]CesBAfuSWFA[/youtube]
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Para mi el problema no son los delanteros sino los q hay x detrás, vale, ¿q tiene el Atletico tb en esas lineas? pues poco, pero hay q reconocer q trabajan bastante y q crean oportunidades. Para mi higuain es un jugador de segunda linea, aqui siempre va a ser un aspirante cosa q casualmente no es en Argentina aunq tb hay q tener en cuenta como está el combinado blanquiazul. Yo lo venderia al psg, de hecho, lo hubiera vendido este pasado verano y me hubiera traido a Rooney ¿q delantero hay q elegir?, no, pero si no es una cuestión de q elijamos nosotros, ni siquiera nuestro presidente, es q hay jugadores q x categoria tienen q vestir la camiseta blanca, Gerrard se escapó hace años, no x culpa de mou precisamente, el 10 inglés no puede pasar un año más sin estar aqui. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Sigo con Karim y traigo a Falcao, necesitamos un killer y en eso no hay mejor que el, ademas de que es un jugador decisivo y de aparecer en las grandes citas, tiene un gran caracter y ambicion, va en constante ascenso, creo que con ellos dos quedariamos con una delantero brutal, sumando a Cr tendríamos una delantera potente, con calidad y demasiado gol, no faltaria nada arriba.
Responder