Alguien se esperaba lo contrario el camino mas dificil para el madrid jejej me parto asta en baloncesto jejjeje aqui tambien se dira q el madrid no puede quejarse porque juega mal.
JuanitoMaravilla escribió:Te veo muy confiado zam, no me gusta nada el emparejamiento.
Ganar una Copa sin el Barça no es ganar una copa. Aquí hay que ir con todo. Tenemos más equipo que ellos, si no somos capaces de ganarles, tenemos que hacérnoslos mirar. Su canto de cisne perfecto ya lo tuvieron en Liga y tengo ganas de revancha. Os recuerdo que los últimos títulos a un partido les hemos metido fuerte. Hay que tener fe en este equipo y no querer evitar a nadie, se trata de crecer y crecer.
Lo que me preocupa es que el desgaste con el Barça nos debilite si pasamos a semis.
Última edición por zam el Lun Ene 14, 2013 2:45 pm, editado 1 vez en total.
galiana escribió:Alguien se esperaba lo contrario el camino mas dificil para el madrid jejej me parto asta en baloncesto jejjeje aqui tambien se dira q el madrid no puede quejarse porque juega mal.
Jeje, pero el camino es difícil para Madrid, Barça y Caja Laboral, ¿no?
Alguien sabe cuándo van a conocer los horarios de los partidos??
Imagino que por tema de TVs podrán al Madrid a última hora de la tarde (segundo partido) pero como aquí nos hemos vuelto ya todos locos con las Teles podría pasar cualquier cosa...
Han dicho ya desde la ACB cuándo darán esta información?
Vaya emparejamientos... Es increíble los cruces, pero hay que ir a por ellos, somos muy muy superiores, ellos son Navarro y poco mas.
Me preocupa mas si pasamos el siguiente cruce, si hacemos nuestro baloncesto esta copa debe ser de nuevo nuestra.
¡Qué partidazos se nos vienen,qué ganas de verlos! Sin duda somos mucho más superiores
y no deberíamos tener problemas en mandarles de vuelta a casa. La única preocupación debería ser Navarro, pero hay que
confiar en los nuestros, ¡vamos! .
Navarro hizo el otro día su mejor partido en ACB, creo que no repetirá eso de nuevo... Está jodido y con nosotros dio el canto de cisne. Pero quiero que también esté en la cancha. Sin excusas.
Yo no tengo tan claro que no lo repita,de hecho ya lo ha repetido otras veces,precisamente siempre contra nosotros,pero un solo hombre no puede ganarnos,tenemos mejor plantilla,sino ganamos realmente sera por culpa nuestra.
CARLOSSOY escribió:Yo no tengo tan claro que no lo repita,de hecho ya lo ha repetido otras veces,precisamente siempre contra nosotros,pero un solo hombre no puede ganarnos,tenemos mejor plantilla,sino ganamos realmente sera por culpa nuestra.
SU MEJOR PARTIDO EN ACB; ojo, una brutalidad, ¿cuantos jugadores meten 11 de 12 tiros de campo y triples imposibles? Puede hacer un gran partido porque es un pedazo de jugador, pero eso otra vez... sería para MATARNOS. Navarro va cada año a peor físicamente, lo que hizo ese día rompió totalmente su media de la temporada, y nosotros no apretamos lo suficiente, fue en gran parte demérito nuestro por no ir a tope.
Ese día no estaba Pocius,nuestro mejor defensor.
Si para ganarnos tienen que tener al mejor Navarro de la historia,van apañados.
No tienen absolutamente nada que hacer.
El Caja Laboral es otra historia...