Como esta Diarra es un toro

Las noticias de última hora.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Hoy en el partido a dado un leccion de medio centro, esta hecho un toro, pelea hasta el ultimo balon y parece que se anima en sacar el balon con criterio si tuviera alguno de estos a su lado (cesc, iniesta, pirlo, gerrard)
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

No lo vi el partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy entrando aca para ver q paso!! ojala haiga ganado el real pq si dices q jugo asi diarra parece q ganamos.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Pues si valio la pena esos 25 millones... XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo no le veo tan bien. Da pases como sandías y muchas veces que tiene el balón tiende a girar sobre sí mismo hasta que la pierde... No se fijaron? Se pone a dar vueltas ahí...
Ahora, si Diarrá es el toro, Gago debió ser el becerro. Qué mal lo hizo (pero dio el pase de gol, ironías de la vida).
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

gago fue mejor que diarra pero es muy inocente como aquel penalty aunqu eparece un piscinazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

El penalty lo hace también Ramos, y de piscinazo... nada. 8-[
Pero Gago está muy muy por debajo del nivel con el que empezó (y eso que aún no hizo grandísimos partidos).
El que está fenómeno es Beckham. Vaya crack. Y de nuevo, otra tarjeta que le sacan por recibir una patada donde más duele... Increíble.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#7Mensaje

aye creo que hay que sequir tirando del hilo todos juntos..Acuerdense que son 11 jugadores y todos estan hay por algo no por que sean bonito o algo asi

para mi son bueno todos en fin mientra se ganen partido estan bien y si se pienden hay que apretar pero no orgar como mucho lo hacemos ok

somo el madrid el mejor equipo del mundo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Le tenía que haber devuelto la patada en los cojones y así le sacaban tarjeta con razón.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Hitzeko simplemente puedo aplaudirte =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Una vez más estoy de acuerdo absolutamente en todo y sin excepción de cada palabra que has dicho =D> =D> =D> =D> =D>
Responder