Eres cule en el foro ? BIENVENIDO ! entra a la apuesta

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Saludos amigos cules y bienvenidos al FORO REAL MADRID !

Espero que disfruten su estancia en estancia en este foro y que sea una que dure varias temporadas. Tanto para los ya habituales como para los de nuevo ingreso la rivalidad entre aficiones y el debate estará abierta.


Mi apuesta es la siguiente :


Cambiare mi avatar, firma, aplaudiré cada gol de Leo Messi, y reconoceré cada victoria del futbol Barcelona tanto esta temporada como la que sigue sí un un usuario cule a partir de aceptar esta apuesta cuenta 5 partidos consecutivos... solo 5 partidos que de forma seguida e ininterrumpida en el cual el Barcelona gane o empate sin errores arbitrales a favor o en contra (manos, fuera de juego,tiros por faltas inexistentes tras un clavado por ejemplo, penaltis de dudoso cobro, expulsiones injustas o exageradas, etc) tanganas contra el equipo rival, recriminaciones a los árbitros a base de gritos no por su capitán sí no por 2,3 o más jugadores de campo o en banquillo...

Son solo 5 partidos, quien acepte por ejemplo hoy, comenzamos a contar a partir del próximo juego del miércoles como numero 1 y de ahí otros 4 partidos consecutivos hasta alcanzar la meta sin ningún escándalo arbitral.

Teniendo en cuenta que para ustedes los cules su equipo gana a base de un futbol de toque, rotación, circulación de la pelota, paciencia, elaboración, cambio de ritmo, profundidad y de su estrella Messi no tengo dudas de que más de un cule aceptara la apuesta.

A cambio no pido nada... solo demostrar que no se pueden contar 5 partidos seguimos sin escandalos arbitrales.

Me equivoco yo ? tenemos razón los madridistas ? o la tienen ustedes. La apuesta esta abierta para quien quiera.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

JAJAJAJA! Que grande!
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#3Mensaje

yo que no soy de ninguno de los dos, iria mas alla y preguntaria lo mismo referido a los dos mas grandes. De cada diez partidos les perjudican en uno y les benefician en el resto.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A ver quien es el espabilao capaz de entrar a la apuesta....
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#5Mensaje

Voy a ir pensando alguna firma :)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

:meparto: :meparto:

No va a llegar a nada esto
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

Mientras la apuesta no se pierda en los Clásicos...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

Yo creo que con 3 también saldrías ganando, hal
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Si en 38 jornadas de liga + todos los partidos de Champions y Copa no pueden sumar 5 partidos consecutivos sin escandalos arbitrales creo que es obvio lo que pasa.

Pero bueno, vamos a lo actual... si de aqui a que acabe la liga no se suman creo que quedara en evidencia. Y mas teniendo 15 ptos de ventaja, ni ahi pueden ganar sin estos raros errores ?

En fin. Veremos que pasa de aqui a que comience el partido, a ver si alguno se apunta a la apuesta.
Issem Zeid
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2013

#10Mensaje

estaria bien que antes de la apuesta definieras que es un "escandalo arbitral" porque con lo que dices arriba das a entender que el arbitro no se puede equivocar nunca o de lo contrario es un escandalo arbitral
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

Si un madridista coherente tuviera que apostar la vida de su madre a un resultado, iría a la victoria del Barcelona.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#12Mensaje

Peruano-Gk escribió:Si un madridista coherente tuviera que apostar la vida de su madre a un resultado, iría a la victoria del Barcelona.
Mmmm los últimos partidos han estado bastane parejos. Parece que hubieses dicho esto después del 5-0...
¿Eres madridista?
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#13Mensaje

Tu apuesta es demasiado subjetiva, pones error arbitral a favor o en contra osea q si le dejan de pitar un penal o alguna falta cerca del area para el Barcelona tambien ganas tu?.. otra cosa quien define si la actuacion arbitral es escandaloza? osea que si el arbitro interpreta algo diferente a lo que tu piensas tambien sigue siendo escandalo?....abres un tema un tanto radical me parece a mi y demasiado subjetivo ya que al final de todas maneras ganas y si en vez de barcelona pones real madrid igual no pasaran 5 partidos sin que se le cobre algo a favor o en contra que sea discutido por uds aqui....lo del tema arbitral los tiene realmente mal a uds alla en espana....no olvidar que los arbitros tambien son seres humanos y no tienen 20 camaras con HD y cuadro por cuadro para tomar una desicion.. a veces se equivocan a un lado y otras a otro lado el futbol es asi siempre fue asi y siempre sera asi......al menos tengo la fortuna de ver todos desde afuera y no me ciegan los colores.....saludos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

:meparto: :meparto: que grande eres Hal!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Yo intento ser bastante objetivo con el tema del barça, pero sí es cierto que aún goleando siempre hay algo; últimamente los fueras de juego que acaban en gol del barça son bastante raros, por definirlo de una manera suave.

Apoyo el "hilo-contador" de Hal. Hace años instauré un contador para ver, de los partidos seguidos que jugaba Guti, cuántos eran buenos para poder hablar de irregularidad. Creo que aquí podremos contar cuántos partidos está el barça sin recibir algún tipo de ayuda y sinceramente, tampoco creo que llegue a cinco 'limpios'. Por una cosa u otra, siempre pasa algo en sus encuentros incluso cuando está decantado...
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

No lo quiero usar para el analisis de los partidos.

Pero ya minuto 35 y una mano de Alves en defensa no marcada.
elcuponero
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2013

#18Mensaje

hal2814 escribió:No lo quiero usar para el analisis de los partidos.

Pero ya minuto 35 y una mano de Alves en defensa no marcada.
Hoy, claramente, el beneficiado por los fallos arbitrales fue el Real Madrid. Dos jugadas claves que perjudicaron al Barca. La primera una posición adelantada mal pitada con un Messi que se iba solo al gol y la segunda otra vez contra Messi cuando desde el piso creo que Callejón paró una pelota con la mano impidiendo que Messi seiga cómodo con la pelota. Además de cortarle una jugada de peligro esa mano tendría que haber sido penada con un tiro libre peligrosísimo y con roja por segunda amarilla.
Digamos, para terminar, que tuviste suerte que nadie te apostó porque si hoy hubo un perjudicado por el arbitraje ese fue el Barca.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Pues la mano fue en el piso y Alves venía cayendo, igual les marcaron un par de fueras de juego inexistentes.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Bueno si no fue suficiente la mano de Alves... Messi dio su show después.

Y hoy contra el Valencia van perdiendo y tiene que aparecer su penal dudoso para ayudarlos a empatar.
Responder