Jornada 23 | Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano reta al United

Cristiano revitalizó al Madrid a cuatro días del partido más importante de la temporada. Un nuevo hat-trick del luso, el decimoctavo desde que viste de blanco, tumbó al Sevilla e inyectó una saludable sobredosis de optimismo entre la ciclotímica hinchada blanca justo antes de la visita del Manchester United.

Imagen fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Dom Feb 10, 2013 5:35 pm, editado 1 vez en total.
marcelyemma
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2012

#2Mensaje

Lo siento pero dada la situacion....depende del sevilla.
Como se habla poco de futbol y mucho de otras cosas...yo prefiero el futbol.
Vaya por delante que no entiendo NADA lo de...los jugadores no han tenido actitud, han jugado con desidia etc...que me demuestren como se hace eso..alguna imagen en que un jugador no corra, no defienda...no se...no lo veo.
Intuyo que conforme va pasando el tiempo los entrenadores contrarios aprenden y mejoran. AL Barça ahora esta de moda jugarle adelantando la defensa y presionando...lo probo uno y los demas tambien lo quieren probar...para q un plan funcione depende del momento de tus propiios jugadores y por supuesto de la suerte...esa caprichosa diosa q es la reina del futbol y todo el mundo la quiere ignorar. LAs quinielas serian facilisimas sino fuera porque en el futbol intervienen muuuuchos factores , entre otros la suerte.
sigo..
al Madrid...lo de encerrarse atras no es nuevo pero...si que detecto que dejan mas libre de marca a kedira y se tapa mas la banda de cristiano..amen de ahogar a ozil y hacer marcaje mixto a xabi alonso.
resultado¿? sin dejar de lado los nervios del madrid o la mala suerte ante el granada, o la falta de acierto..para mi entender observo miopia y ausencia de reflejos de Mou....subir a Varane de delantero es de regional no es de un tio q pide 12 millones por entrenar mas x millones a su staff

Acabo, Mou no tiene variantes por que practica el mismo futbol de toda la vida , lo de siempre pero con los mejores jugadores del mundo.

Ala Madrid
,mmmmmm...la porra....1-0
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

----------------------Casillas------------------------
Arbeloa-------Varane--------Carvalho---Marcelo
-------------Essien----------Modric----------------
Callejon------------Kaka---------------Ronaldo
----------------------Higuian---------------------

Le daría minutos a Pepe, para que pueda estar listo contra el Manchester United.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Solo espero que el madrid meta una goleada a esta gente para ver el careto a cristobal soria.
Por lo demas, yo pondria:
---------------------------------D.LOPEZ--------------------------------------
ESSIEN---------------VARANE----------ALBIOL----------------ARBELOA
------------------------KEDHIRA-------MODRIC------------------------------
----------------------------------OZIL--------------------------------------
CALLEJON-------------------BENZEMA------------------CR7------------------

Daria descanso a xabi y a ramos para que lleguen frescos a estos partidos que vienen ahora.
A marcelo y coentrao chupando banquillo, uno para que adelgace y otro para que se ponga las pilas (que ya lo dudo mucho)
al pipa chupando banquillo porque se lo está ganando a pulso, que deje a la esteban si es verdad, y que se ponga las pilas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6Mensaje

Lo que les pida el cuerpo....si hace tiempo que decidieron que pasan.....pues pasamos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Hagámoslo por él :evil: :evil:

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

No voy a ver el partido.
Como los jugadores, yo también libro los fines de semana y me voy a centrar en Copa y Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

¿A alguien le importa este partido? Yo me voy de CARNAVAAAAAAALLLLL!!!!
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#10Mensaje

Me uno a vosotros. A partir de ahora los partidos de Liga los veré, por supuesto, pero me los voy a tomar con mucha filosofía,
que ganamos genial, que no,no me llevo más disgustos. Ya sufriremos en las otras competiciones :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11Mensaje

una palabra:

ROTACIONES
aepit

#12Mensaje

Diego, Arbeloa, Albiol, Varane, Marcelo, Modric, José, Jesé, Ozil, Ronaldo y Morata
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#13Mensaje

No hay más que ver como se mueve este hilo para observar que ya nos quitado la ilusión por la liga.

La parienta todos los fines de semana me pregunta ¿cuándo juega el Madrid?, porque sabe que yo no me lo pierdo ....no puedo, es superior a mi, luego o antes lo que quiera, a su entera disposición, pero hoy....hoy le he dicho "el miércoles".

Que haga lo que quiera.....condicionar hacer algo por un partido en el que los actores ya no se toman en serio a ganar sí o sí....no merece más que verlo si te pilla en casa, pero no dejar de hacer otra cosa por ello.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

No estamos ya en la liga, pero hay que gana al Sevilla. Y hay que lavar la penosa imagen del otro día.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Si vamos a seguir haciendo el ridículo los fines de semana deberían jugar los suplentes, así al menos no quedarían tan tocados animicamente el equipo de Champions
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

No espero NADA de este partido más que suplicio. Al menos convocan a José Rodríguez, ¿no?
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Intruder escribió:Imagen

Marcelo por Coentrao y Modric por Ozil para que siga cogiendo minutos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

Yo no apuesto por muchos cambios, hay que tener en cuenta que la Liga es importante para estar bien en la Champions y Copa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

A mí no me vengáis con cuentos, el equipo tiró la Liga hace unos meses ahora que no les extrañe que la afición los deje tirados a ellos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#20Mensaje

con el partido mas importante hasta ahora de esta temporada llegando en unos dias, yo saldria con esto:

Imagen

Cambio a CR7 en el minuto 65 para que descanse, y uno que otro mas (khedira, etc).

y para el miercoles contra el Manchester, a salir con todo:

Imagen
Responder