Mourinho sigue los pasos del Yarmolenko, del Dynamo de Kiev
El portugués mandó a dos de sus ayudantes, Karanka y Rui Faria, a La Cartuja para le que espiasen en el amistoso Nouruega-Ucrania.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, sigue los pasos de Yarmolenko. El técnico portugués mandó a dos de sus ayudantes, Karanka y Rui Faria, a La Cartuja para que espiasen las evoluciones del delantero ucraniano en el encuentro que enfrentó a su selección ante Noruega, un zurdo del Dynamo de Kiev que ya destacó en la Eurocopa.
Curiosamente, Rui Faria y Karanka se marcharon del amistoso cuando Yarmolenko fue sustituido
steven2409 escribió:Mourinho sigue los pasos del Yarmolenko, del Dynamo de Kiev
El portugués mandó a dos de sus ayudantes, Karanka y Rui Faria, a La Cartuja para le que espiasen en el amistoso Nouruega-Ucrania.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, sigue los pasos de Yarmolenko. El técnico portugués mandó a dos de sus ayudantes, Karanka y Rui Faria, a La Cartuja para que espiasen las evoluciones del delantero ucraniano en el encuentro que enfrentó a su selección ante Noruega, un zurdo del Dynamo de Kiev que ya destacó en la Eurocopa.
Curiosamente, Rui Faria y Karanka se marcharon del amistoso cuando Yarmolenko fue sustituido
PD: PORQUE IR A VER A ESTE TIPO CUANDO EN LA CANTERA ESTA JESE Y DENNIS, COSAS QUE NUNCA ENTENDERE DE MOU.
Primero...de Jesse y Dennis pasa, es evidente, se queja de los que tiene y a éstos ni un minuto.
Segundo.....¿y si no le sigue para el Madrid? creo que ya pocos piensan que en junio sigue, por lo que para mi jugador que espia lo hace para él, para su futuro.
steven2409 escribió:Mourinho sigue los pasos del Yarmolenko, del Dynamo de Kiev
PD: PORQUE IR A VER A ESTE TIPO CUANDO EN LA CANTERA ESTA JESE Y DENNIS, COSAS QUE NUNCA ENTENDERE DE MOU.
Primero...de Jesse y Dennis pasa, es evidente, se queja de los que tiene y a éstos ni un minuto.
Segundo.....¿y si no le sigue para el Madrid? creo que ya pocos piensan que en junio sigue, por lo que para mi jugador que espia lo hace para él, para su futuro.
buenpunto de vista, en eso tienes mucha razon, peroooooooooo, crees que se lleve a Karanka??? nah, por ahi hay algo raro, eso no es tan sencillo como parece.
No sé si será para el Chelsea o para el Madrid, pero si Higuaín y Benzemá no espabilan el Madrid va a vender a uno de los 2 y ficharán a otro delantero.
El tal Yarmolenko me ha sorprendido gratamente, lo primero que he pensado al ver su estatura era que se trataba del típico delantero tanque torpón, pero nada más lejos, parece tener una gran técnica, impropia de su estatura
De todas formas en los videos de youtube todos los futbolistas parecen cracks
massaro_4-0 escribió:No sé si será para el Chelsea o para el Madrid, pero si Higuaín y Benzemá no espabilan el Madrid va a vender a uno de los 2 y ficharán a otro delantero.
El tal Yarmolenko me ha sorprendido gratamente, lo primero que he pensado al ver su estatura era que se trataba del típico delantero tanque torpón, pero nada más lejos, parece tener una gran técnica, impropia de su estatura
De todas formas en los videos de youtube todos los futbolistas parecen cracks
Es un jugador muy habil y muy vistoso,puede salir por los dos lados y tiene un disparo duro y ajustado,en la eurocopa me gusto bastante pero de aqui ha imaginarmelo en el Real madrid aun hay un mundo,y repito la apuesto debe ser Jese,supongo que lo tendran en cuenta.
Si hubiera que ficharlo por ese video, no solo hay que hacerlo YA, además se puede pagar mucha pasta.....el tema es que hemos visto muchos videos expectaculares de jugadores que luego na....no sé, buena pinta tiene, se le ve rápido y con regate.
Pues deja a muchos rayado esto de ver a ojeadores de Mou por ahí jaja. Yo creo que la permanencia de Mou depende de Mou más que de nadie. Y hasta que la temporada no se acabe no sabremos qué puede pasar.
Si mira a Yarmolenko y es para el Madrid, creo que es que no ve a DiMa muy en el futuro...