atlet-barÇa

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

¿creeis que se dejo ganar el atleti?

si
7
35%
si
7
35%
no
3
15%
no
3
15%

Votos totales: 20

angel_madridista

#1Mensaje

que os parece el 0-6 q le endoso l barÇa al atleti n su propio campo??
yo creo q se dejaron ganar solo para joder al madrid yo creo q son tan inutiles q les da igual qedarse otro año mas sin UEFA solo para q l madrid no gane la liga q por cierto la va a ganar.
con estos partidos se hace honor al himno del atleti sobre todo n la parte del QUE MANERA DE PERDER!!!

HALA MADRID!! LA LIGA ES NUESTRA!!!
maxi

#2Mensaje

yo soy del aleti y no creo que estos cab..... se dejaran sino que son muy malos y no dan mas de si ayer hicieron el ridiculo y parecio no importarles sobre todo pichu y eller vaya mierda de equipo no merecemos ni jugar intertoto ojala torres se vaya y pueda progresar por que en este equipo de mierda no va a hacer nada fuera giles y cerezos
angel_madridista

#3Mensaje

x fin un colchonero realista yo pense q no existia ninguno gracias x tu comntario
maxi

#4Mensaje

me temo que el aleti no volvera a ser grande la prensa siempre dice que fichamos muy bien que este sera nuestro año la aficion se ilusiona y despues nada de nada alo mejor es que no somos tan buenos como dicen alo mejor es que somos un equipo que no puede aspirar a mas y encima creiamos que ibamos a ir a champions si volviera a nacer no elegiria ser del aleti lo malo es que ya no puedodejar de serlo y llegara el proximo domingo y les volvere a ver es que no aprendo con lo que fuimos y lo que somos por cierto la liga ya es vuestra el madrid tiene la suerte del campeon
maxi

#5Mensaje

suponieno que se hubioera dejado ganar ayer el aleti seria vergonzoso no se puede dejar perder un equipo a pesar de beneficiar al ral madrid que ademas depende de si mismo y encima dejarse pasar por encima de esa manera si de verdad se dejaron ganar que no lo creo por que como dije antes pienso que son muy malos es de autentica verguenza y es para no volver a ir al campo ni verles en la vida de todas formas tampoco me extrañaria tanto que se hubieran dejado ganar ya que algun sector de nuestra aficion queria que perdieramos pues mirar perdimos y aora somos una verguenza todo el mundo se rie de nosotros preferimos quedarnos fuera de europa y humillados a que el madrid no gane la liga y encima depende de si mismo q asco jugadores mercenarios cerezo vete y dejanos
Vikingo

#6Mensaje

Debéis cerrar la boca, agachar la cabeza, fichar luchadores, renovar todos los estamentos y venir desde atrás de tapados, sin hacer ruido. Así es como se cambia el rumbo de las cosas.
CHETES

#7Mensaje

:-k Yo pense q el atletico le daria guerra al barcelona pero ya cuando vi la masacre quede sin palabras....

:-#
Responder