Michael Laudrup

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

ImagenImagen

Nacimiento:
15 de junio de 1964 (48 años)
Frederiksberg, Dinamarca

Nacionalidad
Danesa

Estatura
1,83 metros

Trayectoria como entrenador

Club actual
Swansea City

Clubes anteriores
Brøndby IF
Getafe CF
Spartak de Moscú
RCD Mallorca

Debut
2002
Brøndby IF

Trayectoria como jugador

Posición
Mediapunta

Debut
1982
Brøndby IF

Retirada
1998
Ajax Ámsterdam

Partidos

internacionales
104

Goles totales
37 selección danesa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Laudrup: "No es el momento para hablar sobre mi futuro"

El danés, el favorito de la afición del Madrid si se va Mourinho, juega el domingo la final de la Capital One con el Swansea: "Hablar de otra cosa ahora sería cruel"


Imagen

La afición del Madrid se pronunció en una encuesta en AS.com: el 73% quiere a Michael Laudrup como sustituto de Mourinho, si este deja deja el club blanco. El técnico danés, que arrasó a Rafa Benítez (18% de los votos) y Carlo Ancelotti (9%), está preparando la final de la Capital One que su Swansea juega el domingo ante el Bradford, e intentó que la atención no se desviase del partido: "No es el momento para hablar sobre el futuro. Estamos a días de uno de los partidos más importantes de la historia de este club, por lo que hablar de otras cosas sería un poco cruel. No tenemos que dejar que nada se interponga entre nosotros. Tenemos que centrarnos en este partido. Cualquier otra cosa es secundaria en este momento".


Después de una gran temporada en su debut con el Swansea, con el que firmó dos años de contrato, el danés está en la órbita de su exequipo como posible sustituto de Mou. Ha llevado al club galés a momento álgido de su historia. "Ganar un trofeo haría mucho para cambiar la imagen del Swansea, pero no será fácil", aseguró el danés. "Significaría ir a Europa, algo que sería fantástico para club y aficionados, pero también en términos de dinero y de posibles incorporaciones de jugadores que quieran jugar en Europa", finalizó.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Por mi que venga,plantearia un juego alegre y combinativo y miraria a la cantera.Lejos del campo un señor,nada de estridencias.
aepit

#4Mensaje

Pues si planeta un juego bonito, combinativo, cuenta con la cantera y no se mete en guerras a diario que venga.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Yo no sigo la premier desde hace tiempo así que pocas referencias tengo de él actualmente en cuanto a juego y demás; lo que recuerdo de su paso por el Getafe y Mallorca es un juego muy vistoso para el aficionado, nada que ver con lo que hay ahora aquí. Que luego su perfil de técnico, digamos poco duro, pueda encajar aquí y gestionar egos, el tiempo lo dirá, pero, a priori y visto lo visto, mejor algo así, que el personaje de ahora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Como entrenador no ha demostrado nada; lo que sí que daría es una imagen al Real de tranquilidad. Un nuevo ciclo.

Uno la verdad ve tantas cosas que actualmente no sé qué perfil es el idóneo. Uno que no le haga falta tener muchos conocimientos futbolísticos pero que tenga psicología con los jugadores, uno con mano dura que intente implantar sus ideas a toda costa, otro que sea un padre, un pelele...

Yo creo que con los jugadores que hay se puede hacer buen fútbol más allá del contraataque así que intentaría ir a por un perfil de ese tipo.

Lo cierto es que hay entrenador buenos, que entienden, como Mou o Bielsa, que por una cosa u otra no logran dar continuidad a sus proyectos. Luego te sale un Guardiola y lo gana todo, y un Tito sigue la inercia y bate récords en Liga...

Yo creo que Mourinho ha hecho un buen trabajo de desgaste al rival, ha traído jugadores muy buenos y creo que el que venga encontrará un equipo con buena base aunque algo desestabilizado. Tendrá mayor trabajo en recomponer el vestuario que en el fútbol si les deja jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Para empezar solo el hecho que no este mourinho ya haria que los focos se centraran en el equipo con eso ya ganamos algo,si el entrenador es laudrup eso aun se reforzaria mas, es un tipo serio y algo timido y sabe lo que demanda el madridismo,es un trabajador silencioso,el perfil que necesitamos,y contaria con la cantera,el vivio de primera mano el despegar de Raul y no hace mucho en una entrevista hablaba bien de la cantera del Real Madrid y mencionaba a Jese,no creo que necesitemos a un sargento solo a alguien con buen gusto por el futbol,luego la suerte y otros factores entraran en juego para que lleguen titulos o no.
Borrar usuario 15335

#8Mensaje

Eso que no demostró nada como entrenador es relativo.
Titulos no tiene a excepción de su época en Dinamarca,pero tampoco ha fracasado en ningún Club.
De momento le espera una final en Inglaterra con un equipo de medio pelo.Para mi eso es un éxito total.

Yo creo que ya toca apostar por entrenadores jóvenes,con ilusión y no tan mediáticos.
La otra fórmula ya vemos como nos va.no estaría mal dar un cambio radical a la política del Club.

Aunque conociendo a Florentino,y sus hiperconocidos y supermasticados nombres ...es más féliz que un tonto con un lápiz.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9Mensaje

A mi me encantaría verle aquí la verdad. Un tipo tranquilo, no tiene mano dura, pero no le hace falta. Me encantó aquello de:

Periodista: ¿Por qué no grita durante los partidos para dar instrucciones a los jugadores?

Laudrup: Porque yo he sido futbolista y sé que con el ruido que hay en el estadio no te enteras de nada.


Qué grande.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

a mi particularmente me gusta, no se mete en problemas le da la confianza asta los que no juega, porq los sorprende poniendo titulares con suplentes en partidos importantes, pero bueno ya se habla de q tiene platicas con el segundo al mando en el Madrid se oye hablar del regreso de Zidan como consejero pero bueno son hipotesis, falta mucho aun para que este se venga a Madrid, pero no lo descarten.

pd: que opina rupeni?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11Mensaje

¿Es amigo de la prensa?.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

¿Está enfadado con todo el mundo?
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#13Mensaje

A mi no me pareceria una mala opcion,lo veo un entrenador con bastante futuro y creo que si entrena algun grande dara de que hablar.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Laudrup es la personificación de la prensa para algunos :lol:

La encarnación se podria decir ahora que estamos en épocas de la cuarta resurrección de Kaka :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

nandoks escribió:A mi no me pareceria una mala opcion,lo veo un entrenador con bastante futuro y creo que si entrena algun grande dara de que hablar.
Eso seguro. Tanto para lo bueno como para lo malo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

asta no probar no se sabrá si es buena o mala opción
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

Ha ganado la Copa esta tarde, me alegro por él, espero que lo renueven.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

para los que dicen que no tenia titulos pues ya les contesto
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Como entrenador me parece regular, no sé qué trataría de hacer con un equipo con recursos, pero de momento no creo que haya razón para traerlo más que su pasado como jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

apuesta para el futuro?
Responder