3 cracks y equipo de paquetes

Sección para hablar de cualquier tema.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

hace pocos dias me vino a la mente una idea para hacer un post , despues de ver el partido ,pensando en la suerte que tenemos de tener a cr7 en nuestro equipo, me plantee una pregunta que quiero hacerle al foro tambien , si les dieran la opcion de tener a 3 cracks mundiales en su mejor momento en su equipo para ganar los partidos , dar espectaculo, etc y que el resto de la plantilla fueran paquetes totales , a quienes escogerian y porque ? ;)

empiezo yo , mis 3 cracks serian indudablemente zidane , ronaldinho y cr7, el frances para crear juego de lujo y deleitar con su elegancia , el brasileño para dar espectaculo (este dos si que llenarian el estadio todos los partidos ) y para desequilibrar y tener algo de gol, y el portugues para que meta los goles y sea la referencia ofensiva del equipo.

espero les guste el post y los entretenga XD :D =D>
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Diego Lopez; Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; Xabi, PIRLO,Ozil, SILVA Cr7; FALCAO..
En negrita serian los 3 cracks que quisiera que de un dia al otro esten aqui. Ahora mismo.
Y en su momento : Patrick Vieira( Arsenal), Rivaldo(Barsa), Veron( Lazio)
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Pense que dirías Casillas, Ramos y Alonso... y el resto paquetes si quitas a CR7 :meparto:
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#4Mensaje

Baresi Maradona y Van basten.....con esos 3 el resto pueden ser normalitos nomas ya que tengo uno que me acomoda y manda a toda la defensa ...Baresi, tengo a otro que sale a comerse al equipo contrario y mete miedo a los rivales aparte de que juega como los Dioses..Maradona, y tengo a uno que me garantiza los goles y encima con Diego pasandole pelotas se cansaria de meterla dentro...Van Basten, con esos 3 y 8 jugadores normales le hago partido a cualquier equipo del mundo....de antes o de ahora!!!
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

Messi
Xavi
Iniesta
elrecordman
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2013

#6Mensaje

Pink Floyd escribió:Baresi Maradona y Van basten.....con esos 3 el resto pueden ser normalitos nomas ya que tengo uno que me acomoda y manda a toda la defensa ...Baresi, tengo a otro que sale a comerse al equipo contrario y mete miedo a los rivales aparte de que juega como los Dioses..Maradona, y tengo a uno que me garantiza los goles y encima con Diego pasandole pelotas se cansaria de meterla dentro...Van Basten, con esos 3 y 8 jugadores normales le hago partido a cualquier equipo del mundo....de antes o de ahora!!!
En lo de Baresi y Maradona coincido totalmente. Respecto al tercero en discordia: NO. Yo lo sacaría a Van Basten y lo pongo a Messi que es mucho más determinante y goleador que el holandés. Messi y Maradona juntos se complementarían a las mil maravillas y harían destrosos en cualquier defensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

Actual: Iniesta, Kun y Bale.

Contando todo lo que he visto: Zidane, Ronaldo y Raúl.
Borrar usuario 13322

#8Mensaje

Si puedo escoger cualquiera de cualquier época, me quedo con estos tres: Raúl, Guti y Casillas.

Obviamente los tres en sus mejores versiones. ¿para qué voy a mirar fuera teniendo a estos tres cracks? Raúl en su mejor época no creo que estuviera tan lejos de Cristiano o de Messi. Los mejores estaban ya en su equipo, y no tenía nadie con quien medirse. Me hubiese gustado mucho verlo en esta época. Guti, con la cabeza bien amueblada, no tiene nada que envidiarle al gran Zidane. y Casillas, aún con sus defectos, es de los pocos porteros que él solo te puede ganar un partido.

He dicho. :lol:
Borrar usuario 15335

#9Mensaje

Fernando Hierro,Fernando Redondo y Raúl.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

elrecordman escribió:
Pink Floyd escribió:Baresi Maradona y Van basten.....con esos 3 el resto pueden ser normalitos nomas ya que tengo uno que me acomoda y manda a toda la defensa ...Baresi, tengo a otro que sale a comerse al equipo contrario y mete miedo a los rivales aparte de que juega como los Dioses..Maradona, y tengo a uno que me garantiza los goles y encima con Diego pasandole pelotas se cansaria de meterla dentro...Van Basten, con esos 3 y 8 jugadores normales le hago partido a cualquier equipo del mundo....de antes o de ahora!!!
En lo de Baresi y Maradona coincido totalmente. Respecto al tercero en discordia: NO. Yo lo sacaría a Van Basten y lo pongo a Messi que es mucho más determinante y goleador que el holandés. Messi y Maradona juntos se complementarían a las mil maravillas y harían destrosos en cualquier defensa.

Sí hay un jugador en el mundo que le estorbaría a Maradona es Messi.

Messi acapara demasiado espacio arriba. Maradona funcionaría mejor con un delantero que lo acompañara en su ritmo y que esperara el pase o le ayudara a jalar marca. Ronaldo, Raul, Van Basten siendo delanteros muy diferentes entre si serían mejores opciones para Maradona que tener a Messi cortandole espacio en la cancha.
Borrar usuario 15335

#11Mensaje

A muchos se os olvida que el resto de jugadores serían paquetes.

Por muy buenos que sean estos cracks,si no tienen personalidad ni jerarquía...En un equipo rodeado de mantas,prefiero tres jugadores que influyan en el resto,que no otros 3 que solo piensen en engordar sus estadísticas.

Por eso elijo a Hierro,Redondo y Raúl.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

Roberto Carlos,Redondo y Ronaldo brasileño.3 Cracks ,los mejores del mundo en su demarcacion en su momento.
aepit

#13Mensaje

Cristiano, Zidane y Raúl.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14Mensaje

Di Stefano, Raul, Cristiano. O_o
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#15Mensaje

hal2814 escribió:
elrecordman escribió:
Pink Floyd escribió:Baresi Maradona y Van basten.....con esos 3 el resto pueden ser normalitos nomas ya que tengo uno que me acomoda y manda a toda la defensa ...Baresi, tengo a otro que sale a comerse al equipo contrario y mete miedo a los rivales aparte de que juega como los Dioses..Maradona, y tengo a uno que me garantiza los goles y encima con Diego pasandole pelotas se cansaria de meterla dentro...Van Basten, con esos 3 y 8 jugadores normales le hago partido a cualquier equipo del mundo....de antes o de ahora!!!
En lo de Baresi y Maradona coincido totalmente. Respecto al tercero en discordia: NO. Yo lo sacaría a Van Basten y lo pongo a Messi que es mucho más determinante y goleador que el holandés. Messi y Maradona juntos se complementarían a las mil maravillas y harían destrosos en cualquier defensa.

Sí hay un jugador en el mundo que le estorbaría a Maradona es Messi.

Messi acapara demasiado espacio arriba. Maradona funcionaría mejor con un delantero que lo acompañara en su ritmo y que esperara el pase o le ayudara a jalar marca. Ronaldo, Raul, Van Basten siendo delanteros muy diferentes entre si serían mejores opciones para Maradona que tener a Messi cortandole espacio en la cancha.
Asi es Hal muy de acuerdo con Ud. yo tambien creo q Leo y Diego se estorbarian uno a otro lamentablemente, por eso puse a los 3 que creo serian pilares y juntadolos con 8 jugadores normales aun harian un buen equipo, soy hincha de Leo y para mi es actualmente el mejor jugador del mundo pero entre el y Diego tengo que escoger a Diego ya que aunque tecnicamente ambos estan a la par, Diego tenia mas caracter y hambre de Gloria dentro del campo que la que exhibe Leo que es un poco mas timido.....por eso pongo a Diego en el medio y Van basten arriba que para mi es el 9 mas grande que he podido ver, con baresi atras armo un equipo muy equilibrado ya que parece que algunos aqui no entendieron el hilo que dice 3 cracks y 8 paquetes!!! que hago poniendo a 3 delanteros maravillosos juntos si atras soy una coladera eso no sirve de nada hay que tener equilibrio en el equipo.....saludos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#16Mensaje

elrecordman escribió:
Pink Floyd escribió:Baresi Maradona y Van basten.....con esos 3 el resto pueden ser normalitos nomas ya que tengo uno que me acomoda y manda a toda la defensa ...Baresi, tengo a otro que sale a comerse al equipo contrario y mete miedo a los rivales aparte de que juega como los Dioses..Maradona, y tengo a uno que me garantiza los goles y encima con Diego pasandole pelotas se cansaria de meterla dentro...Van Basten, con esos 3 y 8 jugadores normales le hago partido a cualquier equipo del mundo....de antes o de ahora!!!
En lo de Baresi y Maradona coincido totalmente. Respecto al tercero en discordia: NO. Yo lo sacaría a Van Basten y lo pongo a Messi que es mucho más determinante y goleador que el holandés. Messi y Maradona juntos se complementarían a las mil maravillas y harían destrosos en cualquier defensa.
Hasta que mandan a Maradona a jugar al filial por no haberle pasado la pelota al ratón.


De lo que vi: Casillas (el bueno), Maldini y Zidane
De lo actual: Pepe, Pirlo, Cristiano Ronaldo
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#17Mensaje

Me hubiera gustado elegir a 4:
Buffon (el mejor portero que he visto sin duda) - Beckenbauer (como defensa o mediocentro un crack)- Messi (el mejor de todos los tiempos) y Ronaldo (el verdadero, el fenomeno)
Pero si solo son 3, descarto a Ronaldo Nazario.
elrecordman
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2013

#18Mensaje

No estoy nada de acuerdo en que se estorbarían Maradona y Messi. No juegan acaso Messi e Iniesta juntos ??'... Alguien cree que Iniesta se estorba con Messi ??..
Maradona jugaría de Iniesta pero con la gran diferencia que sería un Iniesta con mucho más gol y más magia.
La dupla Maradona y Messi harían muchos más destrosos en las defensas rivales que la de Maradona y Van Basten. Serían imparables esos dos juntos !!
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#19Mensaje

elrecordman escribió:No estoy nada de acuerdo en que se estorbarían Maradona y Messi. No juegan acaso Messi e Iniesta juntos ??'... Alguien cree que Iniesta se estorba con Messi ??..
Maradona jugaría de Iniesta pero con la gran diferencia que sería un Iniesta con mucho más gol y más magia.
La dupla Maradona y Messi harían muchos más destrosos en las defensas rivales que la de Maradona y Van Basten. Serían imparables esos dos juntos !!
Amigo recordman no se si llegaste a ver a Maradona pero eso de ponerlo a jugar de iniesta no es factible Diego era como Messi un todocampista el usaba toda la extension del campo para hacer su juego, a veces por derecha otras por izquierda y otra por el centro dependiendo de donde se habria un hueco, los companeros en equipo y seleccion ya lo sabian asi qie siempre le daban espacio a Diego para que haga su magia, ahora Messi tambien juega asi ahi esta el problema tendrias a 2 jugadores estorbandose el uno al otro y no puedes decirle a 1 de ellos que se quede en una sola franja ya que estarias cambiando su estilo.....es mas o menos lo que paso en la sele argentina con tevez y Messi ellos no pueden jugar juntos porque carlitos tambien juega d ela forma que Leo pero en este caso el que estorba es carlos ya que su nivel de juego es inferior a Leo asi que por eso el no juega en la seleccion argentina porque estorbaria a Messi......Leo es un jugador increible pero el y Diego no pueden jugar juntos x eso hay que escoger a uno solo de los magos....por eso van basten haria mas destrozos con Diego que con Messi.....
Borrar usuario 10316

#20Mensaje

Pavón, Mejía y Rubén.
Responder