juego de onces historicos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

veran en estos dias se me ocurrio un juego que me parecio muy entretenido e interesante debido a que me he dado cuenta que al foro en general le gusta hablar de onces y grandes futbolistas, veran es simple ,la pregunta es cual de estos 3 onces que arme les gusta mas , ya sea por la calidad de los jugadores , el sistema tactico o el como jugarian juntos o por lo que crean ustedes , simplemente digan cual y porque , obviamente hablo de que todos estos jugadores hipoteticamente estarian a su maximo nivel
estos son :
Imagen

Imagen

Imagen

jeejjejeej me parece que la escogencia es bastante complicada :p , estos equipos si existieran en la realidad lo ganarian todo ,ni yo se cual escoger, espero les guste el post ,saludos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

El 3º.
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#3Mensaje

Hay jugadores que sobran al lado de tantos monstruos!!! Creo que ganaría el 3º.
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#4Mensaje

De los jugadores que tuve la posibilidad de disfrutar creo que este sería mi 11 histórico:

------------------------Casillas-----------------------
---Cafú---------Puyol---------Ramos----R.Carlos--
-----------------------Redondo-----------------------
----------------Zidane----------Iniesta--------------
--------Messi--------El Fenómeno-------CR7-------
aepit

#5Mensaje

el tercero
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

El número 3 en eso coincido.

Solo que por el amor de dios que hace Ramos alli O_o O_o O_o El resto de jugadores son unos monstruos y a Ramos para entrar a ese equipo le quedan años luz.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Y es q meter a kedhira macho, ¿q te ha regalado su camiseta dentro de su nuevo audi?. Hombreee, y anda q no hay mejores: Redondo, Gerrard, Basler, Scwestigger, Hierro, MAURO SILVA ... un saludo a todo el foro.
Responder