Yo salvo desastre, intentaré leer y comentar todo aquello que la gente escriba, salvo que, escribáis el Señor de los Anillos

Espero sus opiniones.

CARLOSSOY escribió:Todo transcurria con extrema lentitud,los segundos que el contaba observando su reloj se confundian con los latidos de su corazon,todo en un silencio absoluto,riguroso,faltaba poco para que la luna diera el testigo al cansado sol y toda la magia de la noche envolviera nuestros pensamientos en la penumbra...
A veces empiezo a escribir cosas que se me ocurren,Degas esto se me acaba de ocurrir si le encuentras algun sentido y lo quieres continuar....
Fantasticodegas escribió:CARLOSSOY escribió:Todo transcurria con extrema lentitud,los segundos que el contaba observando su reloj se confundian con los latidos de su corazon,todo en un silencio absoluto,riguroso,faltaba poco para que la luna diera el testigo al cansado sol y toda la magia de la noche envolviera nuestros pensamientos en la penumbra...
A veces empiezo a escribir cosas que se me ocurren,Degas esto se me acaba de ocurrir si le encuentras algun sentido y lo quieres continuar....
Todo transcurria con extrema lentitud,los segundos que el contaba observando su reloj se confundian con los latidos de su corazon,todo en un silencio absoluto,riguroso,faltaba poco para que la luna diera el testigo al cansado sol y toda la magia de la noche envolviera nuestros pensamientos en la penumbra.
El parqué rechinaba con el caminar de aquellos seres, caminantes le llamaban podía verlos a través de la rendija de esta puerta. Preguntándose porque se metió en aquel armario, empezó a pensar qué podía hacer, cómo y si saldría vivo de allí. Aquella cosa media metro setenta de alto, le faltaba el brazo derecho y su cara estaba deformado por algún golpe contundente que se había llevado anteriormente. Sea como fuere, nuestro personaje, saltó hacia aquella cosa y el combate fue bastante imprevisible. Por un lado, las fauces de la bestia, se abalanzaron rapidamente sobre el cuerpo de nuestro amigo, pero se lo impidió gracias a la fuerza de sus brazos, los cuales estaban tersos como el acero.
El brazo sano de aquella cosa le agarró la cara, hiriéndole en un ojo. Entonces, su defensa bajó y los dientes de aquel cuerpo sin vida se adentraron en las carnes blandas de su barriga, haciendo que un cacho de carne se desplazara de su estado original, a las entrañas de aquel muerto. Cuando se quiso dar cuenta, estaba siendo devorado en vida, sin más esperanzas que el morir, cerró los ojos, hacía frío y por una de las ventanas pudo ver el cielo azul estival.
Usted tiene talento, letrado o tiene un cliente que le esta volviendo loco.degas escribió:Si cobrara por hacer esto...![]()
![]()
Pos éxito con eso, lo publicas acá en el foro.degas escribió:De hecho estoy escribiendo un libro. Voy en el capítulo 9 de la primera revisión. Mi método como me dijo Reverte en un twitt, un esquema previo, una primera escritura y revisiones a tutiplén.
o como " subir para arriba o bajar para abajo "hitzeko escribió:Jej, Degas Allan Poe.
Yo diría que habría que pulir las expresiones coloquiales, redundancias como "La hambruna pasó por ella y dejó a su paso" y evidencias como "un sonido empezó a sonar". Pero está bastante bien.
Son fallos muy frecuentes al escribir pues en el subconsciente se nos quedan palabras que hemos usado y sin querer las repetimos aunque sean en otro contexto.
Está muy bien que la gente se anime a escribir; algo completamente en desuso hoy en día.