Bueno abro éste post porque por lo que veo creo que no hay ninguno abierto sobre éste tema, éste año voy a ir a ver éste partido en el cual se van a enfrentar dos de los mejores equipos que ha habido en la historia del fútbol europeo (Si, ya se que son antigüas estrellas de ambos equipos) Pero eso es lo que creo que hace especial éste partido, para mí volver a ver a Zinedine Zidane, Figo, Redondo,R.Carlos, Amavisca etc juntos y verles de nuevo disfrutar con la que fue su afición durante años me parece una auténtica maravilla (Aunque echo de menos a Beckham me encanta éste hombre no lo puedo remediar xD) pero aun así, me gustaría que me dijerais o me contarais si alguna vez o mejor dicho, desde que lo hacen éste partido benéfico, habéis asistido algún año y que os aparecido.
Ya digo, yo lo veré en el Santiago Bernabeu el 9 de junio y espero poder disfrutar muchísimo (Cosa que no dudo)

Es un auténtico regalo para todos los madridistas volver a ver jugar en el campo a grandes mitos del fútbol aunque solo sea por una vez o mejor dicho una vez al año.