canjes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

que tal les pareceria ofrecerle un canje a la juve por pogba dando a alonso mas max 10 millones y al psg por lucas moura dando a di maria mas la misma cantidad ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Pogba por Alonso??
Cómo el del chiste, cambio mujer de 60 por dos de 30.
:facepalm:
Te crees que los de la Juve andan fumaos por la vida??
:lol:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3Mensaje

rupeni escribió:Pogba por Alonso??
Cómo el del chiste, cambio mujer de 60 por dos de 30.
:facepalm:
Te crees que los de la Juve andan fumaos por la vida??
:lol:
si exagere un poco pero lo dije porque alonso tiene mucho cache y el joven frances no tanto y esperando que les pareciera tentador juntar a pirlo con xabi . sino se les podria ofrecer a khedira tambien pero sin pasta ,que tal te parece el de lucas ?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4Mensaje

los unicos canjes que creo que podrian realizarse seria el sahin por gundogan y otro por kondogbia que podria ser un morata o incluso callejon claro esta poniendo nosotros pasta ,el que mas megustaria seria un bale por jese que alli se iba foguar pero bien
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Yo cambio a Higuain por esos 22 millones que tanto suenan y unas cajas de chocolates de Turin que nos dejarian mejor recuerdo y sabor de boca al comerlos que Paquetin en 7 años de eliminaciones y fracasos

:sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:Pogba por Alonso??
Cómo el del chiste, cambio mujer de 60 por dos de 30.
:facepalm:
Te crees que los de la Juve andan fumaos por la vida??
:lol:
si exagere un poco pero lo dije porque alonso tiene mucho cache y el joven frances no tanto y esperando que les pareciera tentador juntar a pirlo con xabi . sino se les podria ofrecer a khedira tambien pero sin pasta ,que tal te parece el de lucas ?
Pues creo que ahora mismo Di Maríá vale más dinero que Lucas aunque en un par de años creo que Lucas le superará, no creo que PSG acepatse el trueque.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Benzema X Falcao

Essien X Gotze

Kaka X Messi

Di María X Kun Agüero

Higuaín X Bale

Carvalho x Swesteiger

...y luego me caigo de la cama y me doy un coscorrón.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#8Mensaje

Xabi alonso segueamente el año que viene se volvera a su real sociedad querida gratis... Este año que juegan europa le damos a xabi alonso y el año que viene nos traemos a iñigo martinez, un cambio pero ya lo traes al otro el año que viene
Cerrado