Wellington Nem

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Nombre
Wellington Silva Sanches Aguiar


Imagen

Apodo
Nem, Messi de Xerém, MiniFred, WN, Anão, Baixinho

Nacimiento 6 de febrero de 1992 (21 años)
Rio de Janeiro, Brasil

Nacionalidad
brasileña


Club actual
Fluminense Football Club

Posición
Delantero

Estatura
1,67 metros

Goles totales
1 (Selección)

Año del debut
2008

Club del debut
Figueirense Futebol Clube



[youtube]S45b6lRUXZo[/youtube]


[youtube]kLlcQZeDdO4[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Wellington Nem: "Quiero jugar en el Real Madrid"

EL BRASILEÑO DE FLUMINENSE CONFIESA QUE SU SUEÑO ES VESTIR LA CAMISETA BLANCA


Con un inicio de carrera meteórica, Wellington tampoco, sólo 21 años, planea vuelos aún más grandes en el fútbol. Uno de los atractivos principales de Fluminense en el título del Campeonato Brasileño en 2012, tiene el sueño de jugar en un gigante de Europa. En una entrevista exclusiva con el sitio 'movimiento perfectamente ensayado, "ni mostró deseo de vestir la camiseta del Real Madrid:



Imagen


"Es muy bueno trabajar con Deco y Fred, mis ídolos tricolores. Además de ellos, Neymar y Messi lo son también, pero todo el mundo tiene un sueño, el mío es verme vistiendo la camiseta del Real Madrid y jugar con Cristiano Ronaldo, mi ídolo del fútbol internacional", dijo el brasileño en una entrevista en el portal ‘Yahoo'.

Eso sí, Wellington Nem admitió que aún tiene que trabajar para que su sueño se pueda convertir en realidad, pero también reconoció que trabaja cada día para poder conseguirlo. "Todavía me queda mucho. Tengo que trabajar mucho con Fluminense".


http://br.esporteinterativo.yahoo.com/n ... 18816.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

No lo he visto mucho pero me parece más un centrocampista que un delantero o segundo delantero por físico y por habilidad, es un jugador tipo a Valbuena el francés que puede caer a banda y puede hacer de extremo o de interior, de momento est´muy verde para RM, al meno de lo que le he visto es lo qe me parece.


Tengo gnas de ver a Bernard.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

rupeni escribió:No lo he visto mucho pero me parece más un centrocampista que un delantero o segundo delantero por físico y por habilidad, es un jugador tipo a Valbuena el francés que puede caer a banda y puede hacer de extremo o de interior, de momento est´muy verde para RM, al meno de lo que le he visto es lo qe me parece.


Tengo gnas de ver a Bernard.

Y PARA EL CASTILLA?
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

no da la talla
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:No lo he visto mucho pero me parece más un centrocampista que un delantero o segundo delantero por físico y por habilidad, es un jugador tipo a Valbuena el francés que puede caer a banda y puede hacer de extremo o de interior, de momento est´muy verde para RM, al meno de lo que le he visto es lo qe me parece.


Tengo gnas de ver a Bernard.

Y PARA EL CASTILLA?
Lo de Casemiro fué una excepción, un tio que suele ir a convocatorias con l canarinha no traga irse a un segunda por muy filial del RM que sea, si tuviese dos o tres años menos quizá pero con 21-22 años y cobrando lo que cobra no vendría al Castilla.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Yo lo he visto en un par de ocasiones, creo q en la canarinha, tengo q reconocer q tan de refilón q ni tan siquiera recuerdo el equipo q defendia; pero destacó, no era un Ronaldinho ni muchísimo menos, pero tenia buena pinta, le vi algo escaso de ambición de cara al gol, pero se le veian buenas maneras. Jugador ideal para un juego abierto como el del Málaga de ste año más q para un sistema cerrado y táctico tipo los q suele llevar gente como Benítez xej. Seria interesante para un atlético de Madrid tb. Un saludo a todo el foro.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

Fluminense
Responder