José Paulo Bezerra Maciel Júnior "Paulinho"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
aepit

#1Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/18/futbol/ ... 75976.html

Paulinho sería la primera petición de Ancelotti
EL MADRID PAGARÍA 20 KILOS AL CORINTHIANS
En Brasil insisten en que Ancelotti ha pedido un 'box to box'
El Inter, más que posible destino del centrocampista brasileño


Paulinho se ha convertido en objetivo del Real Madrid. El centrocampista internacional por Brasil habría sido una de las primeras peticiones de Carlo Ancelotti a Florentino Pérez. El club merengue estaría dispuesto a pagar 20 millones de una vez, y no en cuatro plazos, como lo haría el club que más opciones tiene de llevarse al 'box to box' brasileño, el Inter de Milán. Así lo aseguran medios brasileños.

Sin embargo, y pese a pagar todo en un único pago, el Real Madrid no tiene demasiadas opciones de hacerse con el jugador, ya que parece que el propio Paulinho tiene un acuerdo verbal con el Inter. Por si acaso, el Tottenham inglés también se ha interesado por la situación del jugador de Corinthians.

Por su parte, el Real Madrid no pierde la esperanza y se estaría planteando incluir en la operación a Ricardo Kaká, con el fin de abaratar el fichaje.

Ancelotti valora de Paulinho su gran trabajo y sacrificio en el centro del campo, su gran recorrido y su capacidad para adaptarse a todas las posiciones de mediocampo.


-----------------------------------------------------------

¿que tal es?
Borrar usuario 15335

#2Mensaje

Y será verdad esta noticia. :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

se habla de que se puede hacer un trueque mandar a Kaka y nos mandan a este.


como es?


un medio tipo Sneijder box to box, pero Rupeni opina mejor tu, tienes mas criterio a la hora de hablar de jugadores.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Al Tottenham.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

steven2409 escribió:se habla de que se puede hacer un trueque mandar a Kaka y nos mandan a este.


como es?


un medio tipo Sneijder box to box, pero Rupeni opina mejor tu, tienes mas criterio a la hora de hablar de jugadores.
Ha fichado por el Tottenham creo que por 25 kilos.
A mi me parece similar a Sandro el otro brasileño, quizá Paulinho tenga más llegada pero es ése tipo de jugador, potente que defiende y ataca con bastante sentido aunque para RM prefiero un pivote defensivo puro.

Pogba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Que gaste mucho dinero el Tottenham sólo puede significar una cosa... :roll:
aepit

#7Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que gaste mucho dinero el Tottenham sólo puede significar una cosa... :roll:
si, que se han gastado el dinero de Modric :lol:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#8Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que gaste mucho dinero el Tottenham sólo puede significar una cosa... :roll:
Esos tienen un monton de pasta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Lo poco que he visto me parece un jugador del corte de Kondogbia o Sissoko, pero como bien dice rupeni, necesitamos a un stopper fijo, que no se complique la vida con el balón en los pies y que sea potente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que gaste mucho dinero el Tottenham sólo puede significar una cosa... :roll:
si, que se han gastado el dinero de Modric :lol:
No me quites mis ilusiones. :twisted:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Huddlestone, Sandro, Dembele, Parker, Holtby, Sigurdson, Livermore y ahora Paulinho ,andan sin medio campo.
:?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

rupeni escribió:Huddlestone, Sandro, Dembele, Parker, Holtby, Sigurdson, Livermore y ahora Paulinho ,andan sin medio campo.
:?
Equipito que están construyendo, muy serio. A Holtby casi no lo he visto pero he leído que apunta alto.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

paulinho es un crack
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que gaste mucho dinero el Tottenham sólo puede significar una cosa... :roll:
si, que se han gastado el dinero de Modric :lol:
:lol: :lol: :lol:
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

rupeni escribió:Huddlestone, Sandro, Dembele, Parker, Holtby, Sigurdson, Livermore y ahora Paulinho ,andan sin medio campo.
:?
Sigurdson y Holdtby juegan de interiores acostados a las bandas. El doble pivote titular es Dembele-Parker, y Huddleston y Livermore juegan bastante.
Yo apuesto a que este verano sale Sandro y puede que Huddleston.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Huddlestone, Sandro, Dembele, Parker, Holtby, Sigurdson, Livermore y ahora Paulinho ,andan sin medio campo.
:?
Sigurdson y Holdtby juegan de interiores acostados a las bandas. El doble pivote titular es Dembele-Parker, y Huddleston y Livermore juegan bastante.
Yo apuesto a que este verano sale Sandro y puede que Huddleston.
Lo que quiero resaltar es su cantidad de efectivos, de todas formas aunque juegan cómo dices es un poco por respetar su dibujo porque Holtby con Alemania es un jugador diferente, juega de mediapunta casi y transita por todo el frente de ataque y Dembele ha jugado bastante de tercer mediocampista por delante de Parker y Sandro en un 4-2-3-1 haciendo de mediapunta en la línea de tres, no renuncian a sus centrocampistas de banda cómo Lennon o Bale lo que complica más jugar para toda esta gente.

En todo caso si parece lógico que salga alguno.
Paulinho-Parker
Lennon-Dembele-Bale

Puffff, que pinta.
aepit

#17Mensaje

Rupeni, por curiosidad, cuál te gusta más, este o Casemiro? o son diferentes? yo a este no lo he visto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:
rupeni escribió:Huddlestone, Sandro, Dembele, Parker, Holtby, Sigurdson, Livermore y ahora Paulinho ,andan sin medio campo.
:?
Sigurdson y Holdtby juegan de interiores acostados a las bandas. El doble pivote titular es Dembele-Parker, y Huddleston y Livermore juegan bastante.
Yo apuesto a que este verano sale Sandro y puede que Huddleston.
Lo que quiero resaltar es su cantidad de efectivos, de todas formas aunque juegan cómo dices es un poco por respetar su dibujo porque Holtby con Alemania es un jugador diferente, juega de mediapunta casi y transita por todo el frente de ataque y Dembele ha jugado bastante de tercer mediocampista por delante de Parker y Sandro en un 4-2-3-1 haciendo de mediapunta en la línea de tres, no renuncian a sus centrocampistas de banda cómo Lennon o Bale lo que complica más jugar para toda esta gente.

En todo caso si parece lógico que salga alguno.
Paulinho-Parker
Lennon-Dembele-Bale

Puffff, que pinta.
El que se va es Parker.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

aepit escribió:Rupeni, por curiosidad, cuál te gusta más, este o Casemiro? o son diferentes? yo a este no lo he visto.
Son similares, quizá Paulinho tenga más llegada pero es un jugador mucho más hecho son 25 contra 21 años además en el Corinthians tenía libertad para subir y era una de sus figuras en ése sentido tiene la ventaja de llevar 2-3 años de protagonista mientras Casemiro casi estaba apartado, a mi me parece que Casemiro puede llegar a ser muy bueno, aquí apenas lo hemos visto, a mi el Casemiro de las inferiores de Brasil me encantaba.
aepit

#20Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/26/futbol/ ... 1372241568

Paulinho, el medio deseado por Ancelotti
El Tottenham ya ha ofrecido por el centrocampista brasileño 17,4 millones de euros


Carlo Ancelotti se ha fijado en Paulinho para reforzar el centro del campo del Madrid, según 'The Times'. El jugador brasileño del Corinthians, de 25 años, también es pretendido por el Tottenham y el Inter de Milán. El equipo inglés ha ofrecido 17,4 millones de euros por él.

Paulinho, que es un fijo en el once de Scolari en la Copa Confederaciones, ha sido uno de los jugadores revelación la temporada pasada en la liga brasileña, haciendo un papel destacado en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Su fichaje por el Madrid acarrearía una nueva disputa con el Tottenham, equipo en el que milita el galés Gareth Bale.
Responder