8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11701Mensaje

Guardiola lleva años intentando reficharlo :meparto: muy lógico todo, lo quiere porque es un tractor diesel y lo va a mandar a la grada :lol: , un plan sin fisuras :fiesta: :lol:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#11702Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:Creo que hay 3 cuentas que dicen lo mismo de la misma forma. Sospechoso.
Jaja, pero los otros tantos no lo son. Vamos a extinguirnos. Casemiro si sabe, Schuster no. Csemiro no va decir que su compañero es un patata o que no jugamos una mierda, pero la realidad es que no jugamos a nada desde hace mucho, salvo partidos puntuales. Y el que diga que jugamos a algo debe ser que va al estadio y que allí parece otra cosa, en mi Qled de 65" parece otra cosa. Voy a tener que llevarla al servicio técnico. Motivo: en mi tele parece que Kroos es una tortuga diésel que no defiende y da pasecitos "polla" cuando la realidad es que es la reencarnación de Redondo, Matthaus y Di Stéfano juntas. ¿Y vosotros vais a pagar mi pension?[/quote


En el tema de kroos estoy contigo la verdad a mí siempre me ha parecido un jugador bastante limitado ya q su fútbol se limita a pases fáciles eso sí no pierde un balón, dar un apoyo siempre a un compañero síempre sin florituras y soltándolo lo más rápido q puede en algunos casas ocasionando esto alguno de los fallos q ha cometido. Por último lo q no me puedes negar es q es muy bueno sino el mejor a balón parado. Conclusión para mi: con modric y Casemiro cada uno en su rol y con 26 años todos es un medio muy muy compensado cada uno aporta una cosa y sin lugar a duda echaremos de menos este medio durante años... hoy en día con modric en declive creo q tenemos q figurarnos en otros jugadores pasa algo parecido con CR7 y benzema
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11703Mensaje

yolovalgo2 escribió:Que se lo lleve... Dónde están las ofertas? Lo mismo que Benzema. Ni una.
Las ofertas no están en tu correo verdad, busca las notas. Lo que es rato es que el mega crack Ceballos, que está en el mercado, que el Madrid gritando a los 4 vientos que le va a buscar una dalida y de ese sí que no llega una oferta más que Arsenal y Betis que los quiere cedidos O_o :meparto: , hay centrocampistas jovenes que tu das a entender que no los quieres (Valverde, Odegaard, De Jong, Tonalli) y al siguiente día hay equipos haciendo subasta, pero por Ceballos :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 108
Registrado: May-2020

#11704Mensaje

Kroos es un muy buen jugador pero no es un gran jugador, precisamente por el tema fisico. Verdaderos mediocampistas cracks completos alemanes eran hombres como Schweinsteiger, or el gran MICHAEL BALLACK. Kroos llega a restar en varios contextos relevantes.

Hace algunos dias estaba viendo que el Chelsea en su dia tuvo a Michael Essien, Michael Ballack, Frank Lampard, Claude Makalele... Palabras mayores, y para mi mediocampos como el que tenia Chelsea te ganan ligas, y son perfiles que le han faltado al Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11705Mensaje

The Madrid One escribió:Kroos es un muy buen jugador pero no es un gran jugador, precisamente por el tema fisico. Verdaderos mediocampistas cracks completos alemanes eran hombres como Schweinsteiger, or el gran MICHAEL BALLACK. Kroos llega a restar en varios contextos relevantes.

Hace algunos dias estaba viendo que el Chelsea en su dia tuvo a Michael Essien, Michael Ballack, Frank Lampard, Claude Makalele... Palabras mayores, y para mi mediocampos como el que tenia Chelsea te ganan ligas, y son perfiles que le han faltado al Madrid.


y de todos esos, solo lampard estaba en la final de champions que ganaron
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#11706Mensaje

Estoy a favor de que se jubile en el Madrid, con la condición de aceptar chupar banquillo, tenerlo como intocable es inviable.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11707Mensaje

MKG escribió:Estoy a favor de que se jubile en el Madrid, con la condición de aceptar chupar banquillo, tenerlo como intocable es inviable.

con kroos no deberiamos tener problemas, el mismo dijo que no se ve jugando hasta muy viejo, no descarto que cumpla este contrato actual y se retire
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11708Mensaje

Yo pensaba que una forma de sacar máximo partido de sus últimos años, sería colocándolo a lo Alonso en la temporada la Décima, o como solía jugar Pirlo; de "Regista", dirigiendo el juego desde atrás, con 2 interiores haciendo el recorrido físico, de forma que su trabajo sin balón se basara en estar bien posicionado más que en hacer un despliegue físico muy importante.

Pero es que el nivel supremo de Casemiro, hace imposible quitarlo de ese puesto de pivote, por tanto Toni tiene que seguir en el interior. De momento, la fórmula de poner otro jugador que aporte mucho trabajo sin balón, y lo libere a crear juego, lo ha relanzado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11709Mensaje

Yo lo veo jugando de carrilero sus últimos años.

Y rematando de cabeza los saques de esquina.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11710Mensaje

Es un sobrevalorado, ya está.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11711Mensaje

Paul Breitner escribió:Yo lo veo jugando de carrilero sus últimos años.

Y rematando de cabeza los saques de esquina.
Exacto, yo lo veo haciendo de Van Nistelrooy y Roberto Carlos al mismo tiempo, y si me apuras, lo veo haciendo ruletas en el medio campo emulando al mismísimo Zidane.
Y pases claro, dando unos pases UFFFFFFFFFFF con una perfección que Pirlo, Xavi, Rui Costa se harán altísima paja desde sus sillones al verlo jugar.
:sisi:

Quien me corrija, es que no va a los estadios. Más estadio y menos LLOTU.
Robert39
Mensajes: 982
Registrado: Feb-2019

#11712Mensaje

Este es el momento de venderlo, no era un jugador diferencial cuando estaba en su plenitud por lo tanto ahora que tiene 30 años y ya ha empezado su declive se convertirá en un lastre, solo hace dos cosas en el campo, dar pases faciles y planos y regalar goles a los adversarios
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11713Mensaje

Claro... Ceballos y cualquier niño de <20 años son mejores que Kroos :lol:


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11714Mensaje

MikeCFC escribió:Claro... Ceballos y cualquier niño de <20 años son mejores que Kroos :lol:


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nos vamos hasta el final de temporada para saberlo... :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11715Mensaje

Tengo la teoría de que el bueno de Antoñito se ha acostado con la novias, hermanas o madres de yolovalgo2, ratonmike93 y Robert39 porque si no no entiendo tanto odio a uno de los mejores centrocampistas de nuestra historia que sigue a un gran nivel.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11716Mensaje

Javi18 escribió:Tengo la teoría de que el bueno de Antoñito se ha acostado con la novias, hermanas o madres de yolovalgo2, ratonmike93 y Robert39 porque si no no entiendo tanto odio a uno de los mejores centrocampistas de nuestra historia que sigue a un gran nivel.
Es que el tío está sobrevaloradisimo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1288
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#11717Mensaje

ratonmike93 escribió:
Javi18 escribió:Tengo la teoría de que el bueno de Antoñito se ha acostado con la novias, hermanas o madres de yolovalgo2, ratonmike93 y Robert39 porque si no no entiendo tanto odio a uno de los mejores centrocampistas de nuestra historia que sigue a un gran nivel.
Es que el tío está sobrevaloradisimo.
Claro que sí, que el bueno el Cebollas que no triunfa en ningún lado por culpa de Sisu :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11718Mensaje

clllvzla escribió:
ratonmike93 escribió:
Javi18 escribió:Tengo la teoría de que el bueno de Antoñito se ha acostado con la novias, hermanas o madres de yolovalgo2, ratonmike93 y Robert39 porque si no no entiendo tanto odio a uno de los mejores centrocampistas de nuestra historia que sigue a un gran nivel.
Es que el tío está sobrevaloradisimo.
Claro que sí, que el bueno el Cebollas que no triunfa en ningún lado por culpa de Sisu :sisi:
Que no te enteras que el bueno era Van de Beek, el que hizo el ridiculo contra el Valencia, CONTRA EL VALENCIA O_o :lol:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2018

#11719Mensaje

Hay que echar a Kroos ya.
Y que su posición la ocupe Benzemá.

A ver si así fichamos un delantero centro en condiciones
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11720Mensaje

Lo más surrealista es que los críticos han esperado a esta temporada, en la que ha vuelto a su mejor nivel, para atizarle como nunca.
Responder