Primas...

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FeR

#1Mensaje

Estos ultimos dias leo y oigo asombrado como se anuncia una supuesta prima del Real Madrid al Getafe para q busq la victoria en Barcelona; el tema plantea varias cuestiones:
1º: El Real Madrid no tiene necesidad de primar a nadie, depende de si mismo.
2º: Porque no se habla de una prima por parte del Far$a al Depor, q si de existir alguna prima en esta liga, seria esa la primera?
3º: Porq crea tanto revuelo q ayer Calderon, Capello y Torres, presidente del Getafe, estuvieran en lo toros juntos? Desde Barcelona se afirma q Calderon iba con un maletin negro enganchado a su mano por medio de una esposa...(solo les falta decir eso)
4º: Una prima a tercero...haria q por ejemplo, el Peña Sport ganara en el Camp Nou? Lo mismo pasa con cualquiera. Las primas no garantizan nada y son hasta estupidas.
Por ultimo, siempre q sea por ganar, por mi, no hay ningun problema, pero lo dicho, el Madrid no tiene ninguna necesidad
Vikingo

#2Mensaje

Tiene gracia que denuncie eso el Sport sin pruebas después de lo del Tenerife.
FeR

#3Mensaje

Vikingo escribió:Tiene gracia que denuncie eso el Sport sin pruebas después de lo del Tenerife.
Sobre todo, tras oir ayer a un tertuliano de Radio Marca de Barcelona afirmando q Nuñez reconocio en privado q en el maletín con destino a Tenerife, llego unicamente la mitad del dinero...tras el pesimo arbitraje de esa primera liga perdida...blanco y en botella :-
karmelo_lebrija

#4Mensaje

Qué fue lo que paso exactamente en Tenerife?? es que también lo sacaron en Marca creo cuando el Barcelona fue a jugar a Egipto.
Vikingo

#5Mensaje

Que aquí las únicas primas reconocidas fueron las del barça hace unos años. Y ahora nos vienen "acusando" sin pruebas de primar al Getafe porque ellos van segundos y su prensa son unos tendenciosos y unos liantes.
100%realmadrid

#6Mensaje

Pues si el madrid quiere puede denunciarlos por acusar sin tener pruebas..

Y encima lo ponen en ''CONFIDENCIAL SPORT'' XD XD
hitzeko

#7Mensaje

A mí me parece bien que se primen por ganar, siempre y cuando lo declaren a Hacienda. No veo delito.
100%realmadrid

#8Mensaje

Pues en lo que se a convertido el futbol... 8-[
Vikingo

#9Mensaje

Difamar sí es un delito, aunque el objeto de la difamación no sea un delito pero se intenta desacreditar y a calumniar a una institución sin pruebas.
F.C Tigre

#10Mensaje

Yo digo: Si se quiere primar no se prima al Getafe, si no al Depor.

Y si se le da plata al Getafe: ¿En que influye? ¿Los del Barcelon van a jugar peor? por dios... eso pasa cuando un equipo va peleando el campeonato y le quieren meter alguna truchada para decir que el torneo esta arreglado.

Yo pense que esto de denunciar a los clubes sin pruebas pasa solo aca en Argentina :-s
DMadrid

#11Mensaje

La gente del Mundo deportivo está muy mal ...

Resulta que si gana el Getafe, es porque el Madrid le ha primado, increible 8-[

Imagen
angelito balsas 9

#12Mensaje

DMadrid escribió:La gente del Mundo deportivo está muy mal ...

Resulta que si gana el Getafe, es porque el Madrid le ha primado, increible 8-[

Imagen
Jodo jaja 8-[
100%realmadrid

#13Mensaje

8-[ Que leche!!! el madri deberia denunciarlos...!!
hitzeko

#14Mensaje

Están "cagados" por can barça. Antes del partido y ya buscan excusas.
Vikingo

#15Mensaje

Están enfermos. Nosotros les tenemos rivalidad y nos joden ciertas cosas... pero es que ellos nos odian con todas sus ganas, están enfermos de verdad, sufren de madriditis, pero qué obsesión.

El Getafe es un club amigo y Schuster es un posible candidato a entrenador y de ahí sacan todo esto. Ya afirman que el Getafe está primado y hay una conspiración de los malvados madridistas para destruir al barça... pero qué enfermos de verdad :-k
FeR

#16Mensaje

Imagen

Increible. Q se puede decir ante esto? Y eso q siempre he tenido la impresion de q Sport era mas radical q el Mundo, pero veo q son a la par. Dan asco, y el miedo q tienen al ver q el mas grande esta empezando a levantar cabeza, les tiene paralizados de miedo.
Luego dicen q nosotros nos hemos ganado nuestras antipatias...pero ellos vamos...
Alvaro

#17Mensaje

Vikingo escribió:Están enfermos. Nosotros les tenemos rivalidad y nos joden ciertas cosas... pero es que ellos nos odian con todas sus ganas, están enfermos de verdad, sufren de madriditis, pero qué obsesión.

El Getafe es un club amigo y Schuster es un posible candidato a entrenador y de ahí sacan todo esto. Ya afirman que el Getafe está primado y hay una conspiración de los malvados madridistas para destruir al barça... pero qué enfermos de verdad :-k
Yo vivo cerca de Barcelona y te puedo confirmar que nos odian, que lo que tienen aqui contra nosotros es casi una enfermedad mental. Los hay que dicen que es mejor que gane la liga el barça o el Sevilla amañando partidos antes de que la gane el Madrid jugando bien. :-s
100%realmadrid

#18Mensaje

:-s Madriditis...
Responder