Nombre completo
Lucas Paul Shaw Hoare

Fecha de nacimiento
12 de julio 1995 (18 años)
Lugar de nacimiento
Kingston upon Thames , Inglaterra
Altura
1,85 m (6 pies 1 pulg)
Jugar la posición
lateral izquierdo
caparrini escribió:Qué pasa con éste?
Interesa al Madrid?
Eso es una tontería. Era un desconocido cuando fichó por el Tottenham, y para fichar a un desconocido me quedo con cualquier canterano que parezca que despunte. Se hizo un crack en el Tottenham, antes no lo era y no podíamos saber si lo era.Mario_RM escribió:Es que si hiciésemos las cosas como Dios manda, Bale ya tendría que estar aquí antes que lo fichaje el Tottenham.Seguramente nos habría salido muchísimo más barato. Ahora por 100 kilos yo no lo ficharía. Y si este "es el nuevo Bale", tienen que confirmarlo los informes de los ojeadores, apostar por el chaval si es bueno, y cuando explote pues tenemos a un crack en ciernes al estilo Marcelo. Pero no, aquí dejamos que los jugadores exploten en equipos medianos y luego pagamos el gusto y las ganas por ficharlos....![]()
Que fácil parecen ser las cosas para ti.Osea que a todo aquel que destaque lo fichamos, 25 fichajes por decir algo.Mario_RM escribió:Es que si hiciésemos las cosas como Dios manda, Bale ya tendría que estar aquí antes que lo fichaje el Tottenham.Seguramente nos habría salido muchísimo más barato. Ahora por 100 kilos yo no lo ficharía. Y si este "es el nuevo Bale", tienen que confirmarlo los informes de los ojeadores, apostar por el chaval si es bueno, y cuando explote pues tenemos a un crack en ciernes al estilo Marcelo. Pero no, aquí dejamos que los jugadores exploten en equipos medianos y luego pagamos el gusto y las ganas por ficharlos....![]()
Con esa filosofía el Madrid estaría en quiebra. Hoy en día un club profesionalizado tiene que buscar las mayores promesas mundiales y captarlas para que crezcan en tu cantera. Joer, que luego nos sorprende que Neymar se vaya al Barcelona cuando estuvo con 14 años aquí,o que Isco y David Silva hiciesen las pruebas aquí y les rechazaran por ser bajitos y gorditos.... ¿Cuánto dinero nos hubiésemos ahorrado si hubiésemos hecho las cosas bien. Dani Carvajal y Marcelo son un ejemplo de lo que digo.pichelo21 escribió:Eso es una tontería. Era un desconocido cuando fichó por el Tottenham, y para fichar a un desconocido me quedo con cualquier canterano que parezca que despunte. Se hizo un crack en el Tottenham, antes no lo era y no podíamos saber si lo era.Mario_RM escribió:Es que si hiciésemos las cosas como Dios manda, Bale ya tendría que estar aquí antes que lo fichaje el Tottenham.Seguramente nos habría salido muchísimo más barato. Ahora por 100 kilos yo no lo ficharía. Y si este "es el nuevo Bale", tienen que confirmarlo los informes de los ojeadores, apostar por el chaval si es bueno, y cuando explote pues tenemos a un crack en ciernes al estilo Marcelo. Pero no, aquí dejamos que los jugadores exploten en equipos medianos y luego pagamos el gusto y las ganas por ficharlos....![]()
Los jugadores no se hacen cracks ellos solos, necesitan que alguien les lleve por el camino correcto. Si Varane no hubiese fichado por el Madrid, quizás hoy estaría perdido en cualquier equipo medio francés. Yo soy de la opinión de que el Madrid SÍ puede formar jugadores, pero si no podemos esperar, tenemos que ficharlos formados, y por eso queremos a Bale.
No, a todo el que destaque no. Pero si captas a chavales con un talento especial, en el largo plazo te ahorras una pasta descomunal. Pero para eso se tienen que hacer bien las cosas.eltiolavara escribió:Que fácil parecen ser las cosas para ti.Osea que a todo aquel que destaque lo fichamos, 25 fichajes por decir algo.Mario_RM escribió:Es que si hiciésemos las cosas como Dios manda, Bale ya tendría que estar aquí antes que lo fichaje el Tottenham.Seguramente nos habría salido muchísimo más barato. Ahora por 100 kilos yo no lo ficharía. Y si este "es el nuevo Bale", tienen que confirmarlo los informes de los ojeadores, apostar por el chaval si es bueno, y cuando explote pues tenemos a un crack en ciernes al estilo Marcelo. Pero no, aquí dejamos que los jugadores exploten en equipos medianos y luego pagamos el gusto y las ganas por ficharlos....![]()
Lo que dices de que los jugadores exploten en equipos medianos... los jugadores crecen jugando partidos y cuando un jugador es jóven lo normal es que en ese momento no tenga el nivel suficiente como para jugar en le R.Madrid.
Bale antes de fichar por el Tottenham era un prometedor lateral izquierdo y ahora es un crack que mete muchos goles.¿cuántos de esos ojeadores en su momento, antes de fichar por el Tottenham pensaban que podía llegar a jugar en las posiciones en las que juega ahora y meter los goles que mete?
Un saludo.
En quiebra estaba cuando entró Florentino, y después de fichar por millonadas a Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Crsitiano y Kaká somos el club deportivo mas rico del mundo.Mario_RM escribió:Con esa filosofía el Madrid estaría en quiebra. Hoy en día un club profesionalizado tiene que buscar las mayores promesas mundiales y captarlas para que crezcan en tu cantera. Joer, que luego nos sorprende que Neymar se vaya al Barcelona cuando estuvo con 14 años aquí,o que Isco y David Silva hiciesen las pruebas aquí y les rechazaran por ser bajitos y gorditos.... ¿Cuánto dinero nos hubiésemos ahorrado si hubiésemos hecho las cosas bien. Dani Carvajal y Marcelo son un ejemplo de lo que digo.pichelo21 escribió:Eso es una tontería. Era un desconocido cuando fichó por el Tottenham, y para fichar a un desconocido me quedo con cualquier canterano que parezca que despunte. Se hizo un crack en el Tottenham, antes no lo era y no podíamos saber si lo era.Mario_RM escribió:Es que si hiciésemos las cosas como Dios manda, Bale ya tendría que estar aquí antes que lo fichaje el Tottenham.Seguramente nos habría salido muchísimo más barato. Ahora por 100 kilos yo no lo ficharía. Y si este "es el nuevo Bale", tienen que confirmarlo los informes de los ojeadores, apostar por el chaval si es bueno, y cuando explote pues tenemos a un crack en ciernes al estilo Marcelo. Pero no, aquí dejamos que los jugadores exploten en equipos medianos y luego pagamos el gusto y las ganas por ficharlos....![]()
Los jugadores no se hacen cracks ellos solos, necesitan que alguien les lleve por el camino correcto. Si Varane no hubiese fichado por el Madrid, quizás hoy estaría perdido en cualquier equipo medio francés. Yo soy de la opinión de que el Madrid SÍ puede formar jugadores, pero si no podemos esperar, tenemos que ficharlos formados, y por eso queremos a Bale.
Sí, Raúl, Marcelo, Carles Puyol, Busquets, Pedro, Iniesta, Silva y demás son claros ejemplos de lo que dices. Apenas destacaban en equipos medianos, claro.eltiolavara escribió:Que fácil parecen ser las cosas para ti.Osea que a todo aquel que destaque lo fichamos, 25 fichajes por decir algo.Mario_RM escribió:Es que si hiciésemos las cosas como Dios manda, Bale ya tendría que estar aquí antes que lo fichaje el Tottenham.Seguramente nos habría salido muchísimo más barato. Ahora por 100 kilos yo no lo ficharía. Y si este "es el nuevo Bale", tienen que confirmarlo los informes de los ojeadores, apostar por el chaval si es bueno, y cuando explote pues tenemos a un crack en ciernes al estilo Marcelo. Pero no, aquí dejamos que los jugadores exploten en equipos medianos y luego pagamos el gusto y las ganas por ficharlos....![]()
Lo que dices de que los jugadores exploten en equipos medianos... los jugadores crecen jugando partidos y cuando un jugador es jóven lo normal es que en ese momento no tenga el nivel suficiente como para jugar en le R.Madrid.
Bale antes de fichar por el Tottenham era un prometedor lateral izquierdo y ahora es un crack que mete muchos goles.¿cuántos de esos ojeadores en su momento, antes de fichar por el Tottenham pensaban que podía llegar a jugar en las posiciones en las que juega ahora y meter los goles que mete?
Un saludo.
A Figo lo descubrió el Sporting de Portugal. Ferguson pagó 18 kilos por Cristiano. Kaka' vino del fútbol brasileño por 20 kilos. Beckham es canterano del Manchester. De Zidane no tengo mucha idea.pichelo21 escribió:En quiebra estaba cuando entró Florentino, y después de fichar por millonadas a Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Crsitiano y Kaká somos el club deportivo mas rico del mundo.Mario_RM escribió:Con esa filosofía el Madrid estaría en quiebra. Hoy en día un club profesionalizado tiene que buscar las mayores promesas mundiales y captarlas para que crezcan en tu cantera. Joer, que luego nos sorprende que Neymar se vaya al Barcelona cuando estuvo con 14 años aquí,o que Isco y David Silva hiciesen las pruebas aquí y les rechazaran por ser bajitos y gorditos.... ¿Cuánto dinero nos hubiésemos ahorrado si hubiésemos hecho las cosas bien. Dani Carvajal y Marcelo son un ejemplo de lo que digo.pichelo21 escribió:Eso es una tontería. Era un desconocido cuando fichó por el Tottenham, y para fichar a un desconocido me quedo con cualquier canterano que parezca que despunte. Se hizo un crack en el Tottenham, antes no lo era y no podíamos saber si lo era.Mario_RM escribió:Es que si hiciésemos las cosas como Dios manda, Bale ya tendría que estar aquí antes que lo fichaje el Tottenham.Seguramente nos habría salido muchísimo más barato. Ahora por 100 kilos yo no lo ficharía. Y si este "es el nuevo Bale", tienen que confirmarlo los informes de los ojeadores, apostar por el chaval si es bueno, y cuando explote pues tenemos a un crack en ciernes al estilo Marcelo. Pero no, aquí dejamos que los jugadores exploten en equipos medianos y luego pagamos el gusto y las ganas por ficharlos....![]()
Gran argumento, sí señor. Imposible de rebatir.caparrini escribió:Mario_RM deja un ratito el foro que no sabes ni lo que dices ya.
Claro, a Messi lo ficha el Barça con 13 años porque era un jugador muy mediocre y apenas despuntaba en el fútbol.pichelo21 escribió:En quiebra estaba cuando entró Florentino, y después de fichar por millonadas a Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Crsitiano y Kaká somos el club deportivo mas rico del mundo.Mario_RM escribió:Con esa filosofía el Madrid estaría en quiebra. Hoy en día un club profesionalizado tiene que buscar las mayores promesas mundiales y captarlas para que crezcan en tu cantera. Joer, que luego nos sorprende que Neymar se vaya al Barcelona cuando estuvo con 14 años aquí,o que Isco y David Silva hiciesen las pruebas aquí y les rechazaran por ser bajitos y gorditos.... ¿Cuánto dinero nos hubiésemos ahorrado si hubiésemos hecho las cosas bien. Dani Carvajal y Marcelo son un ejemplo de lo que digo.pichelo21 escribió:Eso es una tontería. Era un desconocido cuando fichó por el Tottenham, y para fichar a un desconocido me quedo con cualquier canterano que parezca que despunte. Se hizo un crack en el Tottenham, antes no lo era y no podíamos saber si lo era.Mario_RM escribió:Es que si hiciésemos las cosas como Dios manda, Bale ya tendría que estar aquí antes que lo fichaje el Tottenham.Seguramente nos habría salido muchísimo más barato. Ahora por 100 kilos yo no lo ficharía. Y si este "es el nuevo Bale", tienen que confirmarlo los informes de los ojeadores, apostar por el chaval si es bueno, y cuando explote pues tenemos a un crack en ciernes al estilo Marcelo. Pero no, aquí dejamos que los jugadores exploten en equipos medianos y luego pagamos el gusto y las ganas por ficharlos....![]()
Es totalmente imposible saber si un chaval de 14 años va a ser un crack en el futuro.
Pero es mejor arriesgarse a traer jugadores jóvenes, que si salen mal te ahorras un buen pellizco, a ficharlos cuando ya son consagrados, porque si salen mal, te arruinas. Véase el caso de Kaka'.pichelo21 escribió:Todos fichan jugadores jóvenes, pero nunca se puede saber cómo van a salir. ¿o es que el Barça en toda su historia sólo ha fichado a Messi de joven?
Y ojo,que yo no digo que fichar cracks consagrados esté mal. Esta clase de jugadores te hace ganar recursos porque generan una barbaridad de dinero. Pero para que vengan estos cracks, antes debes de haber trabajado en el largo plazo para arropar a tus chavales jóvenes con estrellas de talla mundial.pichelo21 escribió:Todos fichan jugadores jóvenes, pero nunca se puede saber cómo van a salir. ¿o es que el Barça en toda su historia sólo ha fichado a Messi de joven?
Hay que arriesgar por jugadores jóvenes, pero si arriesgas con 100 puede que uno o dos te salgan bien. El Madrid, como el mejor club del mundo, necesita cracks ya, y eso hay que pagarlo.
Estamos de acuerdo. Esas dos formas de gestionar un club de élite no son excluyentes una de la otra. Es más, en el término medio en este sentido está la virtud.pichelo21 escribió:A ver, yo estoy de acuerdo en eso, pero si mañana se marcha Cristiano y necesitamos un jugador que marque las diferencias ¿que hacemos? ¿fichamos tres o cuatro jóvenes y esperamos a que dentro de unos años alguno de ellos, quizás, pueda llegar a ser un crack?
Se pueden hacer las dos cosas, se puede apostar por jóvenes, pero también se pueden fichar cracks cuando los necesitamos, que esos sí te garantizan (casi siempre) un buen rendimiento.