Neilton

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1Mensaje

Hasta hoy no había oído hablar de este chico. No es otro que el heredero de la camiseta número 11 de Neymar en el Santos. Se llama Neilton y tiene 19 años. Odio las etiquetas y decir que tal jugador es "el nuevo Robinho, el nuevo Maradona, el nuevo Messi, etc." Me toca mucho las narices. Pero lo poco que he podido ver a éste sus movimientos y gestos técnicos son casi clonados a los de Neymar. Por supuesto, hay que verle mucho más, que aún es muy joven y ahora va a poder jugar siempre de titular en el equipo y podremos juzgarle más justamente pero algunos de sus detalles técnicos nos dicen que es un jugador al que merece la pena seguirle la pista. Y también que alguien en el Madrid debería prestar atención!!!!

Ahí dejo dos goles suyos, me han parecido sus mejores detalles de lo que he podido encontrar en la red.

Al loro con el control que hace al bajar el balón. Me parece lo mejor del gol, y es un gesto técnico impresionante

Este es un golazo escandaloso. El control, el gorro y la ejecución. Si eso lo hace alguien en el Bernabéu, se cae el estadio.
SERGIODX

#2Mensaje

Moufinger escribió:Hasta hoy no había oído hablar de este chico. No es otro que el heredero de la camiseta número 11 de Neymar en el Santos. Se llama Neilton y tiene 19 años. Odio las etiquetas y decir que tal jugador es "el nuevo Robinho, el nuevo Maradona, el nuevo Messi, etc." Me toca mucho las narices. Pero lo poco que he podido ver a éste sus movimientos y gestos técnicos son casi clonados a los de Neymar. Por supuesto, hay que verle mucho más, que aún es muy joven y ahora va a poder jugar siempre de titular en el equipo y podremos juzgarle más justamente pero algunos de sus detalles técnicos nos dicen que es un jugador al que merece la pena seguirle la pista. Y también que alguien en el Madrid debería prestar atención!!!!

Ahí dejo dos goles suyos, me han parecido sus mejores detalles de lo que he podido encontrar en la red.

Al loro con el control que hace al bajar el balón. Me parece lo mejor del gol, y es un gesto técnico impresionante

Este es un golazo escandaloso. El control, el gorro y la ejecución. Si eso lo hace alguien en el Bernabéu, se cae el estadio.
Tu querias a Neymar en el Madrid?
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

SERGIODX escribió:
Moufinger escribió:Hasta hoy no había oído hablar de este chico. No es otro que el heredero de la camiseta número 11 de Neymar en el Santos. Se llama Neilton y tiene 19 años. Odio las etiquetas y decir que tal jugador es "el nuevo Robinho, el nuevo Maradona, el nuevo Messi, etc." Me toca mucho las narices. Pero lo poco que he podido ver a éste sus movimientos y gestos técnicos son casi clonados a los de Neymar. Por supuesto, hay que verle mucho más, que aún es muy joven y ahora va a poder jugar siempre de titular en el equipo y podremos juzgarle más justamente pero algunos de sus detalles técnicos nos dicen que es un jugador al que merece la pena seguirle la pista. Y también que alguien en el Madrid debería prestar atención!!!!

Tu querias a Neymar en el Madrid?

Le quería ya hace dos años porque pienso que tiene más talento incluso que Messi. Es un error de dimensiones históricas que el Madrid no fichara a este jugador cuando tuvo la ocasión hasta tres veces, a diferentes edades. Luego pagaremos 100 millones por un tío que no sea ni la mitad de bueno que él. Para colmo hemos permitido que quien se lo lleve es nuestro máximo rival. Es todo un cúmulo de despropósitos que es para tirarse de los pelos.
CARLOSSOY

#4Mensaje

Bueno es el verano que viene culebron Neilton.....
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno es el verano que viene culebron Neilton.....

Aún no, aún no, pero todo se andará... :D

Por cierto, que el chico éste ya ha visitado la redacción del ASco y le hicieron una entrevista hace unos meses, no tengo ni idea de a cuento de qué. Hay fotos con el impresentable de Tomás Porcero y todo. Seguro que después de verle su opinión sobre el Madrid bajó muchos enteros...
Responder