Encuesta | ¿Venderías a Di María si llegase Bale?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

Venderias a DiMaria si llegase Bale

Si
18
69%
No
8
31%

Votos totales: 26

Borrar usuario 12100.

#1Mensaje

Pues eso,
¿Venderias a Dimaria si llegase Bale?
En caso de no venderlo ¿como te plantearias el equipo.?

A mi personalmente Dimaria me parece un grandisimo jugador, un poco descentrado a veces, pero No lo venderia aunque llegase Bale.

Gracias por opinar. ;)
degas

#2Mensaje

A mi Bale me sobra aun yéndose el Pipa. Me hace gracia la gente que dice si se va, Morata no puede ser la referencia pues hombre no sé ni que Higuaín marcara 30 goles por temporada, tiene buenos números pero yo creo que nuestro problema no viene por ahí. Goles marcamos a punta y pala el problema es que no jugábamos ni a las chapas.
Cordoba

#3Mensaje

Yo sí, no es que me sobre o no me guste nada, es que tampoco se trata de acumular y creo que ya Di María va a recortar minutos con la llegada de Isco metiéndole en el 11. Si ya traes a Bale pues si tienes a Di María sentado pues ayuda, pero es absurdo y un posible problema de vestuario coleccionar figuras por coleccionar.

Creo que lo sensato es dudar entre estarse quieto y ahorrarse el dinero o traer a Bale financiando la operación con Di Maria, una buena parte de ella.

Traer a Bale sin vender a DiMa es como traer a Suarez sin vender al Pipa, no se puede tener tanto para no sacarlo. Es verdad que las temporadas son largas, pero yo antes que conservarlos pensaría en algún refuercillo atrás con la baja de Carvalho y la venta de Albiol. Te puedes ver en un partido de vital importancia jugándotela con Pepe-Jurado.

Un gran proyecto como este y más con la guinda de Bale lo sujetaría con otro central de empaque, no hace falta un crack pero sí alguien en el que puedas confiar para jugártela contra un grande.
ahyur

#4Mensaje

Hace un mes te diría, x 40 millones lo llevaba yo en brazos si hiciera falta. Tras el fichaje de Asier, y viendo q el Atlético está disputando con el toulusse el fichaje del nuevo yayá touré x 10 COCHINOS MILLONES, pues, uno ya no sabe muy bien q pensar . Sobre el papel Di Ma sobraría, Bale es un portento q lo jugaría todo al igual q CR, tenemos innumerables mediapuntas q tienen q entrar en las alineaciones, x no hablar de la enésima posible resurrección de kaká o las oportunidades q habría q darle a jessé, como digo, en principio Di Ma, con el q hay ya un acuerdo cerrado con el City, solo están esperando a q se oficialice el fichaje del galés, no tendría sitio, y es una pena, creo q es un jugador q si se queda aquí su mentalidad poco ambiciosa lo va a dejar continuamente en el limbo, va a estar estancado siempre a pesar de sus excelentes cualidades, si a este chico lo coje un equipo alemán, o un equipo SERIO inglés, lo hace el nuevo Robben, y con Robben se llega a finales, y de vez en cuando, cae alguna de ellas... un saludo a todo el foro.
kityou

#5Mensaje

Sin dudarlo. Un jugador de 35 millones, con un valor de mercado alto, y en una posición donde en el esquema actual no partiría como titular, y ni siquiera como la 1ª opción para el cambio, pues sería un poco "Bayernesco" tenerlo en el banquillo. Además, quedarse con él, sería matar definitivamente la carrera de Jesé en el Madrid y obstaculizar la de Morata, y por muy por hacer que estén estos 2, dudo mucho que en 2 años, el valor de mercado de Di María equivalga al de los 2 canteranos.

con: Bale, CR7, Isco, Ozil, Benzema, Jese, Morata y el comodín de Modric, más el yunque de Kaká. Nos quedan 8 jugadores (para mí de garantías) para 4 puestos. hombre, leído, sonaría mejor Di maría que Kaka, pero desgraciadamente es lo que hay.

La única posibilidad que vería yo de poder quedarnos a Di María, sería la de vender a Khedira y deshacernos de Kaká. En ese caso bajaría a Modric definitivamente al centro del campo y Di María ya tendría un papel relevante. Es la idea que más me gustaría, pero no creo que ocurra.
zam

#6Mensaje

Es que si viene Bale, DiMa entra en la operación en un 89% de posibilidades.
j30madr

#7Mensaje

NO

CUANTOS MEJORES JUGADORES MEJOR
Iwanna

#8Mensaje

No lo vendería pero es absolutamente inviable tener tres jugadores TOP en la misma posición, Cris y Bale juegan el 90% de los minutos y DiMa no puede ser un tipo Kaká, para que entren tienen que salir, está fuera aunque es un grandísimo jugador.
ozilcr7benzema

#9Mensaje

yo le venderia ya mismo, los minutos que le puedan dar a este regala balones que se los den a jesé, morata, benzema..
rubencaraban

#10Mensaje

Si, y sin ninguna duda.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Yo lo vendería aunque no se fichase a Bale... ya tenemos a Jese que es un millón de veces mejor que el pollo sin cabeza.
assvak

#12Mensaje

SI
Última edición por assvak el Mar Jul 23, 2013 1:06 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13Mensaje

Lo vendería si o si independientemente de si viniera alguien o no.
DelBosque

#14Mensaje

No lo vendería, ni traería a Bale. Un delantero centro y la plantilla está completa.
hitzeko

#15Mensaje

Es un jugador perfectamente aprovechable. Como revulsivo es muy bueno en las segundas partes y cuando está bien puede disputarle el puesto a cualquiera.

También a parte de Ronaldo, es nuestra única baza de banda para abrir campo.

Yo creo que si viene Bale no hay hueco para todos, pero como no va a venir Di María sirve aún.
Borrar usuario 13322

#16Mensaje

Yo no puedo asegurar que Di María sea un jugador para ser titular en el Madrid. Lo que seguro no es, es un jugador para ser suplente. Si llega Bale, va a tener muy complicado jugar, y si no se marcha este año, lo hará el siguiente.
elizRM

#17Mensaje

pichelo21 escribió:Yo no puedo asegurar que Di María sea un jugador para ser titular en el Madrid. Lo que seguro no es, es un jugador para ser suplente. Si llega Bale, va a tener muy complicado jugar, y si no se marcha este año, lo hará el siguiente.
En eso concuerdo, no creo que a Dima le haga gracia ser suplente. Además no solo se juegan el puesto en el club, tambien en su selección, y eso de jugar de a ratos puede pasar factura.
David_RM

#18Mensaje

¿Lo de Kaká ya ni lo intentamos no?
elizRM

#19Mensaje

David_RM escribió:¿Lo de Kaká ya ni lo intentamos no?
No gastes fuerzas ni en pensarlo. Si hubiese querido irse el club no podría haberlo "retenido" tanto tiempo.
santiago90c

#20Mensaje

De no ser necesario, no, y menos si pensamos poner a Bale por derecha.
Responder