Si fichan a Bale, ¿pensáis que seria necesario un 9?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#1Mensaje

Si acabasen fichando a bale, tanto el como cristiano podrian jugar de delantero centro, y asi no tener que fichar un 9, no creeis?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Seria un equipo muy ofensivo con muchos recursos,Benzema,Morata,Jese,etc...,la baja de higuain estaria cubierta.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#4Mensaje

steven2409 escribió:ya hay un tema sobre de eso amigo.


http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... &start=600
discrepo. ese tema habla sobre si el madrid necesita un 9 con lo que tenemos ahora. Y yo planteo el tema de poner a bale o cr7 como puntas, es un tema distinto
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Si viene Bale a que ceder a Jesé y sacarnos de encima a Kakà como sea, que parezca un accidente.
aepit

#6Mensaje

No, para qué? Bale en el madrid no baja de 30 goles, él es un delantero y extremo, todo en uno.

Y aunque no viniera, para lo que hay disponible, precios, edades y teniendo a Morata-Jesé, prefiero apostar por ellos, sea como sea no traería otro delantero salvo que fuera Bale.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

Ahora en serio, ¿alguien ha visto jugar a Bale o ha seguido su carrera?. Lo digo porque hace dos años era lateral izquierdo, y ya hay gente que lo quiere de delantero centro. No entiendo...
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

No se que tienen con Bale que preguntan si Di Maria, si delantero, si esto o el otro.

Bale viene a banda a pierna cambiada con CR7. Isco por en medio e Illarramendi con Modric por detrás en doble pivote. Arriba Benzema, Jese y Morata son los que podran seguir el ritmo y velocidad de los 3 primeros que nombro en este parrafo.
Borrar usuario 16111

#9Mensaje

No sé si sería necesario, pero dudo que hiciesen más fichajes "gordos".
Borrar usuario 12100.

#10Mensaje

hal2814 escribió:No se que tienen con Bale que preguntan si Di Maria, si delantero, si esto o el otro.

Bale viene a banda a pierna cambiada con CR7. Isco por en medio e Illarramendi con Modric por detrás en doble pivote. Arriba Benzema, Jese y Morata son los que podran seguir el ritmo y velocidad de los 3 primeros que nombro en este parrafo.
ummmmm y Ozil. :?


y que conste que me deseo mas intimo futbolisticamente hablando es un tridente:

CR - Jese - Bale

O_o O_o
Borrar usuario 15335

#11Mensaje

radio escribió:Ahora en serio, ¿alguien ha visto jugar a Bale o ha seguido su carrera?. Lo digo porque hace dos años era lateral izquierdo, y ya hay gente que lo quiere de delantero centro. No entiendo...

Un tío que mete 24 goles en la premier..Menos de Portero,central y organizador puede jugar en cualquier otra parte del campo.Cuanto más adelantado más rinde.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

radio escribió:Ahora en serio, ¿alguien ha visto jugar a Bale o ha seguido su carrera?. Lo digo porque hace dos años era lateral izquierdo, y ya hay gente que lo quiere de delantero centro. No entiendo...
Tampoco entiendo; pero son sólo teorías de algunos que no quieren que se traiga a un delantero de fiar para poder meter a karim en el 11 a las malas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#13Mensaje

NOOOO
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Absolutamente SI!!!!!! porque con sangre de horchata benzema y la nula actividad de morata en el primer equipo no podemos de ninguna manera aspirar a la champions.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15Mensaje

Rotundamente sí. Benzema es una incógnita y a mi Morata no me parece que esté para ser titular en el Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

si rotundo , no podemos estar con benzema y morata solo pq es muy arriesgado , y solo tirando del carro cr9

yo a jese no lo veo de delantero ,
Borrar usuario 16171

#17Mensaje

j30madr escribió:si rotundo , no podemos estar con benzema y morata solo pq es muy arriesgado , y solo tirando del carro cr9

yo a jese no lo veo de delantero ,

No es delantero? Es una versión inferior del que es el mejor delantero de la historia, Ronaldo Nazario. O si me apuras, el Kun. Es ese tipo de jugador. Tiene más gol que todos los delanteros del Madrid juntos , quitando a Cristiano, que es otra galaxia.

La respuesta por tanto es no, porque :

la delantera sería Cristiano y Bale. No hay espacio para otro delantero si se mantienen Ozil e Isco en el equipo.

La única manera de que Morata y Jesé entren en la rotación es que no haya más competencia. Si viene Bale, también Benzemá irá al banquillo, y eso propiciará su traspaso el año que viene. Los delanteros de recambio son Morata y sobre todo, Jesé, que es quien apunta a estrella a corto/medio plazo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

No entiendo por qué hablan de Bale en términos de goleador... para nada lo es. Esta temporada que ha acabado ha sido su año destacado; el único de su carrera. Por un año con más de 25 goles no se es un goleador, cuando el promedio del chico iban siendo como 8 goles por año.

Muchos dirán que es el primer año que juega con libertad arriba; bien, pero un año bueno en cuanto goles, viniendo además de ser lateral. Ponerlo a la altura de Ronaldo es exagerado.

Ni siquiera puede competir con Soldado, quien suena para los Spurs.

Yo creo que hay una especie de obsesión por ver a Bale como sustituto de Ronaldo en juego y encima, en goles. Y como Ronaldo solo está él. Bale puede ser potente, rápido... pero ese instinto de Ronaldo cara a puerta... que se fiche a Bale no quiere decir que acabemos con el problema que tenemos arriba, de tener una referencia que enchufe las que tenga.
Borrar usuario 13322

#19Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo por qué hablan de Bale en términos de goleador... para nada lo es. Esta temporada que ha acabado ha sido su año destacado; el único de su carrera. Por un año con más de 25 goles no se es un goleador, cuando el promedio del chico iban siendo como 8 goles por año.

Muchos dirán que es el primer año que juega con libertad arriba; bien, pero un año bueno en cuanto goles, viniendo además de ser lateral. Ponerlo a la altura de Ronaldo es exagerado.

Ni siquiera puede competir con Soldado, quien suena para los Spurs.

Yo creo que hay una especie de obsesión por ver a Bale como sustituto de Ronaldo en juego y encima, en goles. Y como Ronaldo solo está él. Bale puede ser potente, rápido... pero ese instinto de Ronaldo cara a puerta... que se fiche a Bale no quiere decir que acabemos con el problema que tenemos arriba, de tener una referencia que enchufe las que tenga.
Ejemplo: Fernando Torres. Primer año en el Liverpool casi de balón de Oro. Por eso soy muy cauteloso con respecto a Bale. Sólo le hemos visto un año al máximo nivel, y encima en el Tottenham.
Borrar usuario 16171

#20Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo por qué hablan de Bale en términos de goleador... para nada lo es. Esta temporada que ha acabado ha sido su año destacado; el único de su carrera. Por un año con más de 25 goles no se es un goleador, cuando el promedio del chico iban siendo como 8 goles por año.

Muchos dirán que es el primer año que juega con libertad arriba; bien, pero un año bueno en cuanto goles, viniendo además de ser lateral. Ponerlo a la altura de Ronaldo es exagerado.

Ni siquiera puede competir con Soldado, quien suena para los Spurs.

Yo creo que hay una especie de obsesión por ver a Bale como sustituto de Ronaldo en juego y encima, en goles. Y como Ronaldo solo está él. Bale puede ser potente, rápido... pero ese instinto de Ronaldo cara a puerta... que se fiche a Bale no quiere decir que acabemos con el problema que tenemos arriba, de tener una referencia que enchufe las que tenga.
Ahora va a resultar que absolutamente todo el mundo en la premier está equivocado. Como también lo están Zidane y el resto de staff técnico del Madrid. La media que aludes es un poco o bastante tramposa, por las razones que tú mismo apuntas. La explosión de Bale como jugador de ataque se ha producido en los dos últimos años, así que no me vale una media goleadora de cuando jugaba de lateral. Su rol en el equipo era otro e incluso él como jugador ha sido otro. Los jugadores evolucionan y se transforman en algo distinto. El mismo Cristiano Ronaldo no era un goleador cuando tenía 20 años, era un extremo. Bale creo que ha sido el segundo máximo goleador de la premier (o el tercero, ahora no estoy seguro) y eso jugando en un equipo que es una puñetera castaña. Ya te digo que si ficha por el Madrid no clava menos de 30 chicharros entre todas las competiciones pero sobre todo el hecho de que más de la mitad de ellos serán goles que surjan de la nada, no de empujarlos por el trabajo de otros.
Responder