QEPD Cristian "Chucho" Benitez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#1Mensaje

El futbol está de luto y no, no tiene que ver con España, ni con Europa, sino con un ecuatoriano de 27 años que hizo historia en el futbol mexicano y que hoy muere en Qatar a sus 27 años, siendo uno de los grandes jugadores ecuatorianos de toda la historia :( :( :( :(

Se va un grande, aunque mucho de ustedes no lo conozcais, lo era!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

DEP.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

[metacafe][/metacafe]No lo conocía ya que no sigo el fútbol mexicano, pero que descanse en paz.
Borrar usuario 15363

#4Mensaje

Un jugadorazo " el chucho" , una lastima su fallecimiento ...DEP
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

Tampoco yo lo conocía.
Muy triste noticia el fallecimiento de un chaval tan joven.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

Gran jugador, no tan joven pero de los mejores extranjeros que han venido a México en los últimos 10 años, me parecía mejor que otros que les ha ido bien en Europa como Jackson Martínez o Lucas Barrios. Una pena este suceso.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Tampoco lo conocia pero es una pena que muera gente tan joven.DEP
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#8Mensaje

Era un crack por el corazón y la garra con la que jugaba todos los partidos, excelente técnica y una gran velocidad.

Goleador del torneo en casi todos los equipos en los que jugó, era el alma de la selección de Ecuador, a nosotros siempre nos hacia gol asi les ganaramos.

Una pena su muerte.

Q.E.P.D crack!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Aun no me lo creo, parece mentira......

QEPD.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#10Mensaje

yo uede ver la final del futbol mexicano busquen en internet muy buen partido fue creo que Cruz azul vs America hasta el portero metio gol en el minuto 90 jaja xD :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

OZIL171993 escribió:yo uede ver la final del futbol mexicano busquen en internet muy buen partido fue creo que Cruz azul vs America hasta el portero metio gol en el minuto 90 jaja xD :meparto: :meparto: :meparto:
Fue verdaderamente dramático, Cruz Azul está maldito en las finales, son el ''equipo Robben'', bueno, eran.
Responder