os propongo hacer como una porra, quien acierte las 2 opciones, se le dedica un post en este foro. Yo creo que vendra por 100 millones, entre el 10 y el 20 de agosto
Vendrá a finales de Agosto y por una cantidad entre 75-80 millones de euros. Podría ser menos si se incluye algún jugador, que en este caso sería Coentrao, aunque lo lógico es que fuesen dos operaciones diferentes.
Para mi hay varias cosas que están claras:
1.- Coentrao sale del equipo. El se quiere ir pero nadie ha presentado ninguna oferta seria. Lleva tiempo que no hace declaraciones por lo que tengo claro que ya sabe su destino que es el Totenham.
2.-observando la pretemporada de Carletto intuyo que Bale jugará en banda derecha mayoritariamente aunque pueda jugar algunos partidos en la izquierda sin CR7 juega arriba. Si su banda es la derecha nos sobra Di María.
3.- El Totenham querrá pillar pasta para hacer algún gran fichaje que contente a su parroquia. Aquí no descarto a Fabregas que está como loco por regresar a la premier.
En resumen mi apuesta es antes del 10 de agosto y 45 millones de libras (no euros) + Dima + Coentrao
Daily Mail: 97,7 M € (85 M £)
Asco: 98 M € + Coentrao
Marça: 145 M €
Spork: 157 M € (lo que les costó Neymar + 100 M € de regalo)
Mudo antiDeportivo: 1.057 M € (lo que les costó Neymar + 1.000 M € de regalo)
al final va tener razon el gallardo este que desde hace dos meses lleva diciendo que para la tercera semanna de agosto ,hoy ahi reunion levy floren no? a ver si lo cierran de una pu.. vez ya , y si bale fue hoy a entrenar para despedirse de sus compañeros jaja quiero que cierren la plantilla ya nada de esperar al 20muchos de agosto
Sinceramente Bale no vale, ni ningún jugador, lo que el Tottenham pide por él y ni mucho menos con Modric en el paquete. El Madrid por lo visto es el tonto del grupo. Bien pués si paga esa bestialidad que les aproveche. Este club va de put.. cabeza hacia el caos y esta vez será definitivo. ¿Cuánto vale Bale? Ni menos de 20 ni más de 35 kilos. Es un jugador por encima del montón.