¿Que prefieres Bale o Lewandowski?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Cual seria tu fichaje

Gareth Bale
28
58%
Robert Lewandowski
15
31%
Otro
3
6%
Ningun fichaje, con esta plantilla arrasamos
2
4%
 
Votos totales: 48

Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#1Mensaje

Pues eso, que preferias que venga?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2Mensaje

Bale.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3Mensaje

Con este que es muy malo.

[youtube]K-48EfGjpdk[/youtube]
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#4Mensaje

Yo considero que la posicion mas mermada es la del delantero centro. Benzema no es un 9 puro y morata no es titular indiscutible. apuesto por el polaco. En cambio en la posicion de bale tenemos a jugadores como cr7 isco y ozil, ademas de jese y di maria
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

Es como pregunta en su día: ¿Qué prefieres Cristiano o Berbatov?.
Borrar usuario 16133.

#6Mensaje

Bale por supuesto y luego que se marche benzema y fichar a lewan
Borrar usuario 15335

#7Mensaje

la pregunta sería que prefieres un 9 o Bale.Porque delanteros mejores que el polaco los hay a patadas.

A la pregunta en cuestión,prefiero la pierna derecha del galés,que es la mala.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8Mensaje

Estoy indeciso... :roll:
Borrar usuario 16171

#9Mensaje

Analicemos seriamente ambas opciones. Veamos:

Lewandowsky:

24 años

Top 30 mundial

Ha rechazado hasta 3 veces al Madrid, prefiriendo al Bayern de los Valoren de Guardiolen

Posibles sustitutos en el Madrid: Benzemá, Morata y Jesé


Bale:

24 años

Top 4 mundial

Loco por venir al Madrid y declarándose en rebeldía para hacerlo

Posibles sustitutos en el Madrid: Di María, Ozil fuera de posición

Sí, yo creo que la decisión es muy difícil :facepalm:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10Mensaje

Moufinger escribió:Analicemos seriamente ambas opciones. Veamos:

Lewandowsky:

24 años

Top 30 mundial

Ha rechazado hasta 3 veces al Madrid, prefiriendo al Bayern de los Valoren de Guardiolen

Posibles sustitutos en el Madrid: Benzemá, Morata y Jesé


Bale:

24 años

Top 4 mundial

Loco por venir al Madrid y declarándose en rebeldía para hacerlo

Posibles sustitutos en el Madrid: Di María, Ozil fuera de posición

Sí, yo creo que la decisión es muy difícil :facepalm:
:meparto:
... sigo indeciso... :roll:

¿Es una pregunta trampa? :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Ambos, no se por qué si viene uno no va a venir el otro.
Borrar usuario 15335

#12Mensaje

Es como preguntar.qué prefieres a Khedira o a la mujer de Khedira!?? :arrow:
aepit

#13Mensaje

Evidentemente Bale, Lewandowski es un muy buen delantero, pero uno como muchos otros, no es nada fuera de lo normal, Bale huele a super crack.

Eso sí, tengo que poner un pero, prefiero a Bale siempre y cuando Kaká y Dima salgan, si no salen prefiero a Robert o a ninguno.
Última edición por aepit el Mié Ago 14, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Es la pregunta del verano: ¿El Real Madrid necesita mas a Bale o un nueve?

Como aficionado es imposible negar que la llegada de Bale me pone, siempre es ilusionante ver como tu equipo ficha a uno de los mejores jugadores del mundo.

Pero te pones a pensar friamente sin dejarte llevar por la pasión y... seguramente necesitemos mas a un 9 y Lewandowski para mi es un jugadorazo y un perfil de delantero que necesitamos y no tenemos y que podría ser muy útil.

Haced un esfuerzo y poneros en el papel de Florentino: 90 millones por Bale o 20 por Lewandowski??? Yo seguramente fichaba al polaco, pero ya no hay marcha atrás el galés está haciendo todo lo posible para forzar su salida y no le vamos a dejar tirado.

Voté a Bale, en este foro entro como aficionado del Real Madrid y la ilusión de verlo galopar en el Bernabeu es mucha, aunque la cabeza diga otra cosa.
Borrar usuario 16171

#15Mensaje

Joaky escribió:Es la pregunta del verano: ¿El Real Madrid necesita mas a Bale o un nueve?

Como aficionado es imposible negar que la llegada de Bale me pone, siempre es ilusionante ver como tu equipo ficha a uno de los mejores jugadores del mundo.

Pero te pones a pensar friamente sin dejarte llevar por la pasión y... seguramente necesitemos mas a un 9 y Lewandowski para mi es un jugadorazo y un perfil de delantero que necesitamos y no tenemos y que podría ser muy útil.

Haced un esfuerzo y poneros en el papel de Florentino: 90 millones por Bale o 20 por Lewandowski??? Yo seguramente fichaba al polaco, pero ya no hay marcha atrás el galés está haciendo todo lo posible para forzar su salida y no le vamos a dejar tirado.

Voté a Bale, en este foro entro como aficionado del Real Madrid y la ilusión de verlo galopar en el Bernabeu es mucha, aunque la cabeza diga otra cosa.
Pero es que una vez más , el polaco no vale 20 millones y acaba contrato en un año. Tenemos a TRES delanteros. Si es tan importante, por qué no le traemos gratis el año que viene? Es que esto no tiene sentido, en serio.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Moufinger escribió:Pero es que una vez más , el polaco no vale 20 millones y acaba contrato en un año. Tenemos a TRES delanteros. Si es tan importante, por qué no le traemos gratis el año que viene? Es que esto no tiene sentido, en serio.
Cómo que no vale 20 millone?? en mi opinión vale mucho más, puse 20 por ser ultimo año de contrato.
Tres delanteros?? Yo a Morata... no lo veo, no me convence, Benzema espero que se enchufe pero ahora mismo es cara o cruz. Por Jese yo apostaría como delantero pero parece que no es lo que opinan desde el club. Para mi es la posición que tenemos mas descuidada.
Y tu mismo lo has dicho, si es tan importante... ¿como vas a esperar un año?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#17Mensaje

Qué difícil pregunta.
El tercer mejor jugador del mundo, que brilla al lado de unos paquetes, madridista y un año más joven contra uno que juega bien arropado, desesperado por ir al Bayern...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#18Mensaje

caparrini escribió:Es como preguntar.qué prefieres a Khedira o a la mujer de Khedira!?? :arrow:
Hombre, por supuesto que la mujer de Khedira, si no es pecado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
caparrini escribió:Es como preguntar.qué prefieres a Khedira o a la mujer de Khedira!?? :arrow:
Hombre, por supuesto que la mujer de Khedira, si no es pecado. :mrgreen:
JAJAJA :lol: , bueno yo de esos prefiero a Bale, pero un Bale de 90Kilos como muchísimo
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#20Mensaje

Lewan, en este momento nos vendría de lujo. Diego, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Case, Modric, Isco, Jesé, CR y Lewan ufff.
Responder