Nombrar a Blatter persona non grata

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#1Mensaje

Desde la página web fororealmadrid.com con motivo de las desafortunadas declaraciones y burlas del Presidente de la FIFA, Don Joseph Blatter, sobre el integrante de la plantilla del Real Madrid, Don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, condecorado con La Orden del Infante Don Enrique y ejemplar deportista; y entendiendo que la disculpa ofrecida no satisface en absoluto al madridismo instamos al Presidente del Club, Don Florentino Pérez, que declare persona non grata al interfecto, con motivo de paliar el sentimiento de humillación del madridismo que encontramos inadmisible, sin ningún particular más.

Un cordial saludo

Marcos Blasco Ruíz

Podéis firmarlo quien lo desee y que admin se lo envíe al Club.
Última edición por DelBosque el Mar Oct 29, 2013 10:53 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#2Mensaje

Yo lo suscribo con mucho gusto.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Que no fue Florentino quien lo hizo socio de Honor ?

Le encanta regalar insignias y reconocimientos del club para comprar gentes, votos y favoritismo. Pero ahí esta otra vez los resultados.
Borrar usuario 16133.

#4Mensaje

Buena idea
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

+1 :sisi:
DelBosque

#6Mensaje

Dónde estan ahora los que acusaban a Mourinho o Ronaldo por no ir a las pantomimas UEFA.
migtra

#7Mensaje

Me apunto. Aunque me jode llamar persona a este elemento.
Borrar usuario 15363

#8Mensaje

Me apunto , ese elemento no es bienvenido!
MauroC

#9Mensaje

Que el madrid se retire de la champions si tan en contra de la FIFA esta. Punto final
josinh0

#10Mensaje

De acuerdo totalmente. Me apunto
degas

#11Mensaje

Contad conmigo.
somoselmadrid

#12Mensaje

De acuerdo. Con ésto se da luz a muchas sospechas que teniamos sobre Blatter de la Calzada.
sfermar

#13Mensaje

Secundo la moción, pero antes de nada que le retiren la membresía de socio de honor del club al que acaba de escupir, aunque si realmente tuviera lo que hay que tener, sería él mismo quien la entregaría.
hispi

#14Mensaje

Aun teniendo razón en lo que decís. que la tenéis, no secundo la moción. Más que nada por que no traerá nada bueno. Este es un mundo sucio y corrupto y a los peces gordos hay que tenerlos de nuestra parte, lo que hay que hacer es que esté más contento con nosotros.
migtra

#15Mensaje

Tal como está montado este negocio, es imposible que el Madrid se pueda volver contra la FIFA. Es más, por parte del club, seguro que ya han pasado página. El mismo día que envían la carta de indignación y protesta a Blatter, en la página web del club se felicitaban porque dos jugadores nuestros estaban nominados al balón de oro. Lo coherente (si fuera posible ) sería anunciar ayer mismo que se renunciaba a estos premios. Es imposible (las casas publicitarias también tienen algo que contar), pero sería lo lógico.
Cordoba

#16Mensaje

migtra escribió:Tal como está montado este negocio, es imposible que el Madrid se pueda volver contra la FIFA. Es más, por parte del club, seguro que ya han pasado página. El mismo día que envían la carta de indignación y protesta a Blatter, en la página web del club se felicitaban porque dos jugadores nuestros estaban nominados al balón de oro. Lo coherente (si fuera posible ) sería anunciar ayer mismo que se renunciaba a estos premios. Es imposible (las casas publicitarias también tienen algo que contar), pero sería lo lógico.
Tristemente tienes razón
David_RM

#17Mensaje

Hay que ganar la Champions, que suba un jugador a recoger el trofeo, al vestuario y a celebrarlo en la Cibeles. Y si eso el año que viene ya nos pensamos lo de participar en la Champions.
bonachela

#18Mensaje

Nada bueno trae quitarle la insignia, pero tenemos que tener unos principios, y luchar por ellos cueste lo que cueste.
Contad conmigo.
hispi

#19Mensaje

Nadie gana la champions si el presi no quiere, es como la Fórmula 1.
raulista1301

#20Mensaje

Contad con mi hacha y mi firma, ya está bien de poner la otra mejilla.
Responder