Desde la página web fororealmadrid.com con motivo de las desafortunadas declaraciones y burlas del Presidente de la FIFA, Don Joseph Blatter, sobre el integrante de la plantilla del Real Madrid, Don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, condecorado con La Orden del Infante Don Enrique y ejemplar deportista; y entendiendo que la disculpa ofrecida no satisface en absoluto al madridismo instamos al Presidente del Club, Don Florentino Pérez, que declare persona non grata al interfecto, con motivo de paliar el sentimiento de humillación del madridismo que encontramos inadmisible, sin ningún particular más.
Un cordial saludo
Marcos Blasco Ruíz
Podéis firmarlo quien lo desee y que admin se lo envíe al Club.
Última edición por DelBosque el Mar Oct 29, 2013 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Secundo la moción, pero antes de nada que le retiren la membresía de socio de honor del club al que acaba de escupir, aunque si realmente tuviera lo que hay que tener, sería él mismo quien la entregaría.
Aun teniendo razón en lo que decís. que la tenéis, no secundo la moción. Más que nada por que no traerá nada bueno. Este es un mundo sucio y corrupto y a los peces gordos hay que tenerlos de nuestra parte, lo que hay que hacer es que esté más contento con nosotros.
Tal como está montado este negocio, es imposible que el Madrid se pueda volver contra la FIFA. Es más, por parte del club, seguro que ya han pasado página. El mismo día que envían la carta de indignación y protesta a Blatter, en la página web del club se felicitaban porque dos jugadores nuestros estaban nominados al balón de oro. Lo coherente (si fuera posible ) sería anunciar ayer mismo que se renunciaba a estos premios. Es imposible (las casas publicitarias también tienen algo que contar), pero sería lo lógico.
migtra escribió:Tal como está montado este negocio, es imposible que el Madrid se pueda volver contra la FIFA. Es más, por parte del club, seguro que ya han pasado página. El mismo día que envían la carta de indignación y protesta a Blatter, en la página web del club se felicitaban porque dos jugadores nuestros estaban nominados al balón de oro. Lo coherente (si fuera posible ) sería anunciar ayer mismo que se renunciaba a estos premios. Es imposible (las casas publicitarias también tienen algo que contar), pero sería lo lógico.
Hay que ganar la Champions, que suba un jugador a recoger el trofeo, al vestuario y a celebrarlo en la Cibeles. Y si eso el año que viene ya nos pensamos lo de participar en la Champions.