Copa del Rey | Olímpic Xàtiva 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Un Madrid desangelado

El Real Madrid no pudo pasar del empate sin goles en su visita a La Murta. El Olímpic de Xávita resistió con mucha dignidad ante los de Ancelotti, que completaron un partido muy discreto. Isco y Morata tuvieron las únicas ocasiones.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#2Mensaje

jugará ronaldo?

partido como para no verlo :sisi: , pero tienen que tomarlo con seriedad, no quiero otro alcorcón fail :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Espero que salgan concentrados. Copio mi once.

Imagen
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4Mensaje

el mismo once pero ramos ( castigado por su lamentable partido contra el galatasaray) , y arbeloa por marcelo ( pk sin coentrao no tiene recambio)
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#5Mensaje

DelBosque escribió:Espero que salgan concentrados. Copio mi once.

Imagen
yo tambien creo que sera esa alineacion, pero habra 2 cambios:

- CR7 jugara de inicio. Viene de una lesion y necesita un partido "facil" para agarrar un poco de ritmo y ver como se siente despues de la recuperacion. Creo que empezara en banda en vez de Jese como lo tienes alli. De ser asi, Jese jugara a banda derecha (donde estaba Bale) y se intercambiaran durante periodos del partido

- Ramos va a jugar junto con nacho. Creo que Ancelotti usara estos partidos para que Sergio empieze a meter la cabeza donde tiene que metersela, y centrarse en futbol nada mas.

lo demas, creo que aciertas ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44991
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Partido único de una pu.. vez.
Borrar usuario 10316

#7Mensaje

A ver, Ronaldo está en Madeira. Se ha ido unos días con permiso del club porque no tiene que preparar los partidos de copa porque está sancionado por la roja en la final de la copa del rey. Reaparecerá en Pamplona dentro de casi 2 semanas.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Estos serán los partidos donde Jese se consagrará.

En cuanto a Bale me parece que tiene que ser titular, cuando se le para tarda en recobrar nival y ritmo. Además no juega mundial ni nada, no hay por que reservarlo ni darle descanso viene del Tottenham que no tiene un calendario tan apretado ni dificil, no tuvo pretemporada... CLARO QUE DEBE JUGAR !
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9Mensaje

Cr7 esta sancionado en copa.Tanto la ida como la vuelta.

Partido para la 2º fila.Illarra..casemiro...jese,morata..jose rodriguez nacho etc etc etc
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10Mensaje

hal2814 escribió:Estos serán los partidos donde Jese se consagrará.

En cuanto a Bale me parece que tiene que ser titular, cuando se le para tarda en recobrar nival y ritmo. Además no juega mundial ni nada, no hay por que reservarlo ni darle descanso viene del Tottenham que no tiene un calendario tan apretado ni dificil, no tuvo pretemporada... CLARO QUE DEBE JUGAR !
Bale titular en el partido de vuelta....en la ida en el banquillo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44991
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:A ver, Ronaldo está en Madeira. Se ha ido unos días con permiso del club porque no tiene que preparar los partidos de copa porque está sancionado por la roja en la final de la copa del rey. Reaparecerá en Pamplona dentro de casi 2 semanas.
Bien merecido que tiene el descanso de estas dos semanas. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#12Mensaje

Campo minusculo, minutos a los suplentes... Si no fuera porque lis suplentes son morata jese, casemiro, illarra, di maria... diria que es partido trampa pero es que con ese equipo y las ganas que le van a poner... Lo unico malo es el patatal minusculo en el que jugaremos... Diria que todo nuestro once excepto isco son jugadores de espacios o alguno fisico... Y sin metros de campo para correrr.. :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Lo bueno de poner a Morata, Jesé o Nacho es que sabes que aunque seas por ganas el equipo va a dar la talla. No creo que podamos sacar ninguna conclusión del partido, los chavales tienen que ganar si quieren jugar en la vuelta.

Mi única curiosidad es saber quién jugará de portero. Igual juega Jesús y ya los tenemos a los tres en rodaje O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#14Mensaje

David_RM escribió:Lo bueno de poner a Morata, Jesé o Nacho es que sabes que aunque seas por ganas el equipo va a dar la talla. No creo que podamos sacar ninguna conclusión del partido, los chavales tienen que ganar si quieren jugar en la vuelta.

Mi única curiosidad es saber quién jugará de portero. Igual juega Jesús y ya los tenemos a los tres en rodaje O_o
Para que? ponemos a Arbeloa y listo O_o :meparto:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#15Mensaje

David_RM escribió:Lo bueno de poner a Morata, Jesé o Nacho es que sabes que aunque seas por ganas el equipo va a dar la talla. No creo que podamos sacar ninguna conclusión del partido, los chavales tienen que ganar si quieren jugar en la vuelta.

Mi única curiosidad es saber quién jugará de portero. Igual juega Jesús y ya los tenemos a los tres en rodaje O_o
Juega Iker. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#16Mensaje

Me espero algo así:

Imagen

(Casado si no llega Fábio)

Mejías o Jesús-Pepe-Llorente-Alonso-José-Bale-Benzman
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

A lo mejor me paso por el Bernabeú a verlo.

Hace siglos que no veo un partido oficial en directo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#18Mensaje

IT'S A TRAP
Borrar usuario 16171

#19Mensaje

CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:Estos serán los partidos donde Jese se consagrará.

En cuanto a Bale me parece que tiene que ser titular, cuando se le para tarda en recobrar nival y ritmo. Además no juega mundial ni nada, no hay por que reservarlo ni darle descanso viene del Tottenham que no tiene un calendario tan apretado ni dificil, no tuvo pretemporada... CLARO QUE DEBE JUGAR !
Bale titular en el partido de vuelta....en la ida en el banquillo

Bale no tiene que jugar contra esta gente. Ni tan siquiera Isco. Habrá que improvisar un mediapunta. Yo pondría a Casemiro por ahí más adelantado a que pegue pases y zapatazos desde el borde del área y al resto de chavales a comerse al Xátiva. Nos basta para golear
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

degas escribió:Partido único de una pu.. vez.
:sisi: :sisi: como la FA pero con villar es mas probable que se invente un tercer partido de desempate que hacerlo a partido único :lol: :lol:
Responder