Tenía pensado ir a ver el Real Madrid - Granada, es el sábado a las 16:00 h , para evitar el posible sol en la cara , en que lado me recomendáis ponerme ? lado ESTE o OESTE ? quiero coger el 2º anfiteatro.
Para una vez que voy no tengo ganas de que me dé el sol en la cara.
Esta tarde a las 16:00 mira en qué lado está el sol y a raíz de ahí haz tus cálculos. Yo diría que el sol estará más para el oeste ya que anochece pronto a estas alturas del año, así que mejor ponerte en el Oeste, aún así dudo que en el 2º anfiteatro te vaya a molestar mucho si te pones en el este. (A lo mejor está hasta nublado)
Primero dar gracias por vuestros comentarios , se agradecen , no esperaba menos de madridistas
He visto que va a estar nueblado ( a priori) , miraré las entradas por teléfono a ver que me recomienden algo,, me gustaría 2º anfiteatro , cuanto suelen costar por ahí ? alguna recomendación ?
sobre el precio, poco te puedo decir, cuando iba, antes, era como socio, cuando voy, ahora, es invitado. pero prepara la chequera, el fútbol, por desgracia es demasiado caro. sobre todo desde que pusieron todo sentado.
en cuanto al lugar, el 2º anfiteatro está bien, eso sí, si puedes en las primeras filas, mejor, y lo más centrado que puedas (lo más cercano a la línea del medio campo).
Para mí, la mejor localidad es el primer anfiteatro en el centro del campo, lateral de castellana (es la que tiene mejor cubierta (por si lloviese). Pero no son fáciles de encontrar. Suelen estar reservadas para abonados. Y cuestán un dineral. Pero el 2º anfiteatro (centrado), tamién está muy bien.
Si tuvieras que coger de fondo (porque no hubiese de laeral), que no sean del fondo norte, que, últimamente, se ponen los de US y puede ser un incordio.
Ah, no te olvides el bocadillo (bebida no lleves porque no te dejan entrarla), y las pipas están prohíbidas (por cierta parte del foro, otros te dirán lo contrario)
Por cierto, creo que los días de partido no se puede hacer, pero el circuito del Bernabéu, con mueso y demás, está muy bien hacerlo.