Copa del Rey | Real Madrid 1 - 0 Espanyol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Jesé confirma al Madrid en semis

El canterano volvió a aprovechar la oportunidad que el dio Ancelotti e hizo el único gol ante un Espanyol que acabó con diez. Casilla volvió a frustrar a Cristiano. Iker batió el récord de imbatibilidad.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

--------------------------Iker----------------------------------
------------Carvajal----------------Nacho-------------------------Pepe------------------------Arbeloa-----------


-------------------------------Modric------------------Xabi------------------------Dima------------------------------------------


------------------------Isco---------------------------------Benzema----------------------------------CR7...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3Mensaje

Bale no juega...juega Jese por él,segun carletto

Segun carletto,habra rotaciones.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#4Mensaje

Iker
Arbeloa Nacho Ramos Coentrao
Illarra Casemiro
Di Maria Isco Jese
Morata

Hay que dar descanso a los imprescindibles como Modric, Xabi, Cristiano o Benzema, que estén a tope en la parte final de la temporada. Este equipo ademas no debería tener problemas en ganar al Espanyol en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Ya, que ganamos solo por un gol, y en el bernabeu puede pasar cualquier cosa, saquemos a los titulares.
Borrar usuario 16171

#6Mensaje

Me preocupa que se utilice a Jesé de manera reiterada por la derecha cuando es la posición donde peor rinde y además crea un ridículo debate en la prensa Jesé - Bale. Lo veo venir desde la distancia, conociendo como son nuestros put.. periolistos :facepalm:

Muy de acuerdo con la alineación que exponéis más arriba, es imperativo hacer rotaciones pues los titulares empiezan a dar síntomas de cansancio y eso se refleja en la falta de claridad de los de arriba y agotamiento en mediocampo. Modric, Cristiano , Benzemá y Alonso tienen que descansar sí o sí, o de lo contrario no nos llegan a mayo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7Mensaje

Con un gol que hagamos..SE ACABA LA ELIMINATORIA....porque eso implicaria que el Espanyol nos tuviera que meter !!!!2 goles!!!! para pasar...cosa que veo dificil...ya no digo nada si metemos 2.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8Mensaje

Yo sacaria este equipo:

Cambios en la 2ap=> Morata x benzema Casemiro x Alonso

Imagen
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

Bale izquierda,seguro que rinde mejor,Jese derecha y Cristiano en punta,aunque Karim esta de dulce de cara a gol así que lo veo jodido,de todas formas se puede probar a ver.

Desde luego que el esquema debería ser inamovible,hay que variar con los jugadores no con el esquema que nos da equilibrio.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

CR9 crack escribió:Yo sacaria este equipo:

Cambios en la 2ap=> Morata x benzema Casemiro x Alonso

Imagen

+1

Me parece buen 11... me queda duda de sí Ancelotti se atreverá a sentar a Modric
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Mismo 11 con un par de cambios sin contar a Iker...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

CR9 crack escribió:Yo sacaria este equipo:

Cambios en la 2ap=> Morata x benzema Casemiro x Alonso

Imagen
Yo haría el mismo once cambiando a Modric por Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Hay que tomarse este partido en serio para llegar con moral a San Mamés.
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Lo importante de este partido es salir a ganar y darle oportunidades a los que menos juegan (Isco-Illarra-Casemiro-Morata) estos jugadores deben ver minutos en los partidos de Copa del Rey, hay es donde ellos van a mostrar si tienen el nivel para luchar por un puesto.
Borrar usuario 10316

#15Mensaje

Es la primera vez que recuerdo a Carletto decir que los jugadores no han recuperado bien, en palabras textuales. Yo creo que habrá varios cambios:

----------------Iker---------------
Arbeloa--Pepe--Ramos--Coen
---------Illarra-----Modric-------
---Jesé-------Isco------CR------
-------------Benzemá-----------

Y sino, Isco de falso nueve por Benzemá, y DiMa otra vez en el mediocampo.
Borrar usuario 16297

#16Mensaje

Incluiría a Nacho, Casemiro, Illarra, Isco y Morata en la alineación...

Modric debería descansar... el domingo lo necesitamos a tope.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

Yo pondría a Alonso e Ilarra cerrando el mediocampo y un poco más arriba a Isco en la posición de Modric, el croata necesita descanso o lo vamos a fundir.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#18Mensaje

Rezo porque metamos un gol en los 1s 20 min :rezar: :rezar: eso seria un golpe duro para el Espanyol que tendria que meter 2...se tendria que ir hacia arriba y dejaria espacios atras.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

Yo veo este partido como un trámite para lo que verdaderamente importa que es en San Mamés.

Minutos para Nacho, Jesé, Illarra e Isco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

Pues a ver que rascamos hoy.
Responder