Juan Bernat Velasco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Nombre:
Juan Bernat Velasco

Nacimiento 1 de marzo de 1993 (20 años)
Valencia, España

Imagen


Nacionalidad España

Club actual Valencia CF

Posición Centrocampista

Estatura 1,72 metros

Año del debut 2011

Club del debut Valencia CF
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Bernat está en la agenda del Real Madrid

Ancelotti quiere reforzar el lateral izquierdo y el valencianista es junto al sevillista Alberto Moreno la opción que más gusta

Imagen

C. IZQUIERDO Y A. GARCÍA El Real Madrid quiere a Juan Bernat. El jugador del Valencia está en la agenda del club blanco para reforzar el lateral izquierdo la próxima temporada. Ancelotti quiere reforzar esa posición este verano y el valencianista es, junto al sevillista Alberto Moreno, la alternativa que más gusta en el Santiago Bernabéu. El Madrid no cuenta con Fabio Coentrao en sus planes de futuro y ha encontrado en Juan Bernat una de las alternativas que más se ajusta a sus necesidades deportivas.

Juan, cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio de 2015, es ahora mismo uno de los principales activos que tiene el Valencia en su plantilla. Su fútbol, así como el interés de clubes europeos, cotiza al alza. De hecho, el Real Madrid no es el único ´grande´ que le ha echado el ojo esta temporada. El ahora entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, aprovechó las conversaciones con Rufete por el fichaje de Vargas para preguntar por el valencianista. Rufete se negó a escuchar ofertas y remitió al club a su cláusula de rescisión que es de 20 millones de euros. El Nápoles, curiosamente, también se dirigió al Sevilla para preguntar por Alberto Moreno. Desde Nervión se pidieron 18 millones de euros, pero es una cantidad que el Nápoles no estaba dispuesta a pagar.

El perfil de Juan Bernat encaja a la perfección en el tipo de lateral izquierdo que está buscando la secretaría técnica del Real Madrid. Los blancos están buscando en el mercado a un lateral izquierdo que reúna juventud y proyección y Juan se adapta perfectamente a esas características. Ahora mismo es el lateral izquierdo titular de la selección española Sub´ 21 y su proyección es de internacional absoluto. La idea de los blancos es que Juan Bernat o Alberto Moreno suplan a Coentrao y, sobre todo, actuen de competencia real para Marcelo. El Madrid quiere que Juan sea el lateral izquierdo de proyección que favorezca la competencia con el brasileño y haga mejor a los dos futbolistas.

Un caso parecido al que esta temporada les ha funcionado en el lateral derecho con la competencia entre un consagrado como Arbeloa y un joven con mucha proyección detrás como Carvajal. El Madrid quiere repetir esa fórmula y Bernat es uno de los elegidos. Juan recibió el pasado lunes el galardón del Baló d´Or 2013 al mejor futbolista del año. No ha participado en ninguno de los dos últimos partidos contra el Málaga y el Espanyol.


http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 16420.html







Imagen
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

Me pondría mucho quitarles un jugador a estos cab...... No tengo muy claro que sea igual o mejor que Moreno, parece que en ataque es muy buen jugador, como Alva, pero que defendiendo no es tan bueno. Vamos, como Marcelo. De todos modos si es para suplir a Coentrao, cualquiera me vale.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

como el Valencia necesita plata se dice que si el Madrid suelta a Coentrao ya al Milan van por todo por este chico, se habla de 8 a 15 kilos por el valencianista, ojala para joderles la vida a esos put...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

En ataque es bueno Bernat,defendiendo le falta,yo me inclino mas por moreno.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6Mensaje

que ha hecho bernat en el valencia para que el madrid lo quiera fichar , nada . esto es humo de la prensa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#7Mensaje

Fichar por fichar sería. Se quejan de un lateral muy bueno como Coentrao y piden Bernat, Siqueiras y no se qué mas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

david84 escribió:que ha hecho bernat en el valencia para que el madrid lo quiera fichar , nada . esto es humo de la prensa
Lo mismo que Moreno en el Sevilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Es buenísimo en ataque, un puñal, velocidad, desborde, centra muy bien, levanta la cabeza, no es egoista muy, muy bueno pero.............es otro tapón y dos laterales que no llegan o rozan el 1.70 son demasiado lastre en futbol defensivo y aéreo.

Me gusta más que Alba.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

yo a este le dejo arriba cuando los tiros de esquina,empiezas a ser un puñal en velocidad, y a matar lo mas rapido que se pueda.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#11Mensaje

moreno es titular en 1 division , campeon de europa sub 21 , e internacional absuluto con españa con muchas opciones a ir al mundial de brasil , el unico pero es que se ha hinchado un poco el precio seguramente 20 kilos .
y bernat hasta hora es suplente menos en copa, seguro que ahora sera titular pk guardado se ha ido , es buen jugador pero mejor moreno
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

david84 escribió:moreno es titular en 1 division , campeon de europa sub 21 , e internacional absuluto con españa con muchas opciones a ir al mundial de brasil , el unico pero es que se ha hinchado un poco el precio seguramente 20 kilos .
y bernat hasta hora es suplente menos en copa, seguro que ahora sera titular pk guardado se ha ido , es buen jugador pero mejor moreno
Que yo sepa Bernat es titular también y si te digo cuantos campeones de Europa sub 21 hay en el paro...
Borrar usuario 15335

#13Mensaje

la gracia y lo bueno es fichar a gente que siendo buenos no sean ya una realidad.Se supone que los puedes sacar más baratos y no te piden los 30 millones de turno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

Contra nosotros hizo un partidazo, vaya manera de entrar por banda, fue el mejor del Valencia.

A mi me encanta, pena de que en defensa no es muy bueno.
De Sciglio sería la apuesta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

En los diarios de Valencia dicen q esta vendido por 15 kilos,sea cierto o falso creo q vamos a comprar una pu.. fecha por la banda,yo soy mas partidario de este tipo de jugador que otros,Moreno es un crack, un pedazo de futbolista,pero este es una bala por banda aun mejor q Jordi Alba,y creo q esos 15 kilos no están tan elevados ni es paquete para ni gastarlo la o mejor dicho invertimos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Puede mejorar defensivamente bastante,atacando es muy bueno,como fichaje me pareceria acertado,Moreno-Bernat son el futuro,hay que apuntar a estos nombres,Coentrao no es jugador para el Madrid y Marcelo solo ha evolucionado su barrigon,deben salir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

steven2409 escribió:En los diarios de Valencia dicen q esta vendido por 15 kilos,sea cierto o falso creo q vamos a comprar una pu.. fecha por la banda,yo soy mas partidario de este tipo de jugador que otros,Moreno es un crack, un pedazo de futbolista,pero este es una bala por banda aun mejor q Jordi Alba,y creo q esos 15 kilos no están tan elevados ni es paquete para ni gastarlo la o mejor dicho invertimos.
Ojalá sea cierto. Junto con Shaw me parece que serán los mejores laterales en poco tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Un clon de Jordi Alba. Apunta a jugadorazo, y junto a Moreno va a hacer un lateral izquierdo de calidad para la Selección. Sea este, Moreno o Shaw, está claro que en verano hay que fichar al menos un lateral izquierdo.
Borrar usuario 15335

#19Mensaje

Shaw,Alba? :facepalm: :meparto:
No lo pillo,estoy espesote.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#20Mensaje

David_RM escribió:Un clon de Jordi Alba. Apunta a jugadorazo, y junto a Moreno va a hacer un lateral izquierdo de calidad para la Selección. Sea este, Moreno o Shaw, está claro que en verano hay que fichar al menos un lateral izquierdo.
Grimaldo, lateral del Barca B que se rompió los ligamentos y tiene 18 años apuntaba una barbaridad. Más que estos dos. Pero las lesiones de rodilla ya sabemos como son.
Responder