Jornada 24 | Getafe 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid aguanta el pulso

Ganó con facilidad al Getafe gracias a los goles de Jesé, Benzema y Modric y sigue empatado a puntos con el Barcelona y Atlético de Madrid en la cabeza de la clasificación.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#2Mensaje

Partido facilito. Pronostico un 4-0 como mínimo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3Mensaje

lexguitar escribió:Partido facilito. Pronostico un 4-0 como mínimo.
Partido duro.Ganar fuera no es facil.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4Mensaje

lexguitar escribió:Partido facilito. Pronostico un 4-0 como mínimo.
¿ 4-0 ?... será 0-4 :facepalm: :facepalm:

A priori no lo veo difícil, creo que se puede sacar los 3 puntos sin muchos problemas.
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

MUCHO cuidado con esta gente. Tenemos poca memoria de lo que pasó el año pasado. E incluso este año, el Getafe nos puso las cosas muy pu... en el Bernabéu, donde no aclaramos el resultado hasta la segunda parte.

Creo que va a ser un partido a cara de perro y que vamos a tener que sudar mucho para ganarlo.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Mucho cuidado con que nos confiemos en una jornada, apartir de hoy no queda mas que ganar, ganar y ganar.

La liga la ganamos ganando todo lo que sigue, o por lo menos ganando mas que los puticules con su ayuda arbitral y un Atletico que esta en caida libre.

A partir de hoy todo es una final y hay que ganar aunque sea 1-0 pero ganar
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7Mensaje

Partido trampa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

Pues yo creo que no nos van a dar muchos problemas. Espero que sea un partido de trámite. Además sin Cristiano, tenemos menos gol pero más equipo.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Completamente de acuerdo con Pepe Coslada. Perdemos el gol de Ronaldo arriba pero ganamos en circulación de balón, en disciplina defensiva, y en orden.

No está mal el cambio. De hecho me planteo si incluso jugamos mejor así.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Dejarse de 0-4 que el año pasado nos ganaron. Ahora nos viene lo mejor y todos hubiéramos firmado cuando estábamos 6 abajo llegar a estas alturas empatado a 57 puntos con los dos rivales.

A mi me parece clave salir del Clásico por delante del Barcelona, ya que ser líder antes de ese partido me parece muy complicado. Firmo ahora mismo un empate en el Calderón y una victoria ante el Barça en casa. Me cuesta mucho imaginarme un Atlético llegando al final con posibilidades, el verdadero contrincante viste de azulgrana.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12240
Registrado: Jun-2013

#11Mensaje

Si perdemos contra un equipo que creo recordar que no ha ganado desde noviembre del año pasado es que somos tontos del culo. No jugamos en el Bernabeu pero el estadio Alfonso Pérez es de lo más parecido a jugar en casa. Espero que ganemos como mínimo con un 0-3.
Borrar usuario 16171

#12Mensaje

redondo escribió:Completamente de acuerdo con Pepe Coslada. Perdemos el gol de Ronaldo arriba pero ganamos en circulación de balón, en disciplina defensiva, y en orden.

No está mal el cambio. De hecho me planteo si incluso jugamos mejor así.

Que jugamos mejor está clarísimo. Y lo de perder goles tampoco me lo creo porque los partidos que hemos jugado antes sin él los hemos goleado o ganado con claridad, debería rescatar los datos para cerciorarme. Lo que sí perdemos es poder de intimidación, algo que sí es de lo más útil cuando te enfrentas a los mejores equipos de Europa.
Borrar usuario 10316

#13Mensaje

Viendo la confianza que tienen algunos, sin duda: partido trampa.
Borrar usuario 16297

#14Mensaje

Moufinger escribió:MUCHO cuidado con esta gente. Tenemos poca memoria de lo que pasó el año pasado. E incluso este año, el Getafe nos puso las cosas muy pu... en el Bernabéu, donde no aclaramos el resultado hasta la segunda parte.

Creo que va a ser un partido a cara de perro y que vamos a tener que sudar mucho para ganarlo.
Nada más que agregar...

Si bien hubo otros partidos donde he considerado que se ganaba con la gorra, creo que éste en particular hay que jugarlo y trabajarlo a fondo si no queremos sorpresitas desagradables.

Ojalá me equivoque, pero yo siendo Ancelotti les imprimiría un extra de motivación a los chicos el resto de la semana... que no se nos olvide que el Getafe ya nos jodió en su casa la temporada pasada.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#15Mensaje

Yo repito lo mismo de siempre.Sea el rival que sea..GANAR FUERA DE CASA..nunca es facil.Ahora bien..si metemos el 1º creo que se acaba el partido,porque caeran mas.La clave...meter PRIMERO.

y AHHH otra cosa que nose si sabeis.MODRIC Y RAMOS estan a 1 tarjeta de cumplir ciclo.CON ESTO QUIERO DECIR...que en este partido hay que buscar la tarjeta...y perderse el del casa contra el ELCHE.PORQUE DESPUES VAMOS AL CALDERON.No vayamos a cagarla :facepalm:

Mi equipo:

Imagen
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#16Mensaje

CR9 crack escribió:Yo repito lo mismo de siempre.Sea el rival que sea..GANAR FUERA DE CASA..nunca es facil.Ahora bien..si metemos el 1º creo que se acaba el partido,porque caeran mas.La clave...meter PRIMERO.

y AHHH otra cosa que nose si sabeis.MODRIC Y RAMOS estan a 1 tarjeta de cumplir ciclo.CON ESTO QUIERO DECIR...que en este partido hay que buscar la tarjeta...y perderse el del casa contra el ELCHE.PORQUE DESPUES VAMOS AL CALDERON.No vayamos a cagarla :facepalm:

Mi equipo:

Imagen
¿No sería coherente dar minutos a Varane?
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#17Mensaje

gabschx12 escribió:
CR9 crack escribió:Yo repito lo mismo de siempre.Sea el rival que sea..GANAR FUERA DE CASA..nunca es facil.Ahora bien..si metemos el 1º creo que se acaba el partido,porque caeran mas.La clave...meter PRIMERO.

y AHHH otra cosa que nose si sabeis.MODRIC Y RAMOS estan a 1 tarjeta de cumplir ciclo.CON ESTO QUIERO DECIR...que en este partido hay que buscar la tarjeta...y perderse el del casa contra el ELCHE.PORQUE DESPUES VAMOS AL CALDERON.No vayamos a cagarla :facepalm:

Mi equipo:

Imagen
¿No sería coherente dar minutos a Varane?
Si fuerza Ramos la tarjeta sería mejor dejarlo para que jugara Varane contra el Elche.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Pues este partido estaré en Madrid. Tengo cita justamente a las 17:00 en el Apple Store de Parquesur... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Al Geta hay que ganarle bien, no juegan mal, pero son blandiiiiiitos blandiiiitos. No sacar un buen resultado sería culpa exclusivamente nuestra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Hay que jugar con intensidad, a estas alturas se empieza a vender el pesacado. Y contra pronóstico el Madrid está muy vivo en todo.
Responder