Matteo Darmian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/10/ ... 55295.html

El Madrid pregunta al Torino por Darmian, según Sky Italia
Tiene 24 años y contrato hasta 2017. Carlo Ancelotti le hizo debutar con 16 años en el primer equipo del Milán. Fue titular en el Mundial de Brasil con Italia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Fichaje de lo más bizarro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

No hace falta decir nada mas.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4Mensaje

Joder con Carletto que sólo quiere italianos ahora, y me jode y margina al futuro balón de oro :facepalm: :x

Esto es una mierda de fichaje así lo digo con todas las letras.

Carletto no me toques los co.... no me los toques.....

Si tenemos a CARVAJAL !!!!! :facepalm:
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

Culpa vuestra si os creéis cualquier cosa :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

No creo que venga aunque si sospecho que intenta traerse a algun italiano al plantel,ese deberia haber sido unica y exclusivamente Verratti.
Borrar usuario 16297

#7Mensaje

La verdad no me sorprende en absoluto el supuesto interés que se tenga en el italiano... el chico es hoy por hoy un lateral muy polivalente, una especie de Arbeloa que también puede jugar en el lateral izquierdo, pero además mucho más joven.

Queda claro que el fichaje de este chico supondría la salida inmediata de Arbeloa... y no lo veo tan humo como algunos quisieran hacer ver, Ancelotti quiere un lateral polivalente para que le ponga presión a Carvajal y que también pueda mantener alertas a Marcelo y Coentrao que para nadie es un secreto que te pueden salir con cualquier cosa en cualquier momento, para lo mejor y para lo peor. Ancelotti quiere más tranquilidad en la zaga, recordemos que para él, el fútbol parte desde la defensa, por mucho numerito que le haga a Floper acomodando las estrellas, tampoco se va a lanzar al precipicio y arriesgar de esa forma con el resultado...

Al menos prefiero a Darmian antes que a De Sciglio...
Borrar usuario 16171

#8Mensaje

Joder, una especie de Arbeloa.... Hace falta también un portavoz en italiano ?
RM1989
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2014

#9Mensaje

Hay bastante o mucha diferencia en velocidad y aporte ofensivo, expresamente en calidad de LTI, en contraste a Arbeloa a favor del italiano. Un disparate compararles... ¿Acaso Arbeloa era de los mejores laterales del mundo -o se hallaba siquiera cerca de tal cota- a casi edad de juvenil? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Lo he visto poco la verdad. Pero yo me plantearia la cesión y posible traspaso de el lateral del United Rafael q curiosamente está en venta. Tiene tendencia a lesiones, pero es el tipico jugador al q parece le afecta más el entorno de una ciudad tan acojedora como manxester más q sus posibilidades futbolisticas. Tipico jugador q rescata un atletico o un ekipo portugués y te lo revaloriza en ná. Un saludo a todo el foro.
Responder