Mattia Destro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#1Mensaje

Mattia Destro, el 9 que quiere Ancelotti

Carlo Ancelotti quiere un delantero para reforzar la plantilla del Real Madrid, un nueve rematador con proyección que ofrezca soluciones ante equipos muy cerrados o partidos atascados. El preferido de Ancelotti es Mattia Destro, jugador de la Roma de 23 años. Ha sido internacional con Italia y es hijo del entrenador Flavio Destro. Aunque su coste, alrededor de 15 millones de euros, no es elevado, en la directiva no ven clara esta operación.

Vía: SportYou

Imagen
Borrar usuario 16171

#2Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR

#3Mensaje

Joaky escribió:Mattia Destro, el 9 que quiere Ancelotti

Carlo Ancelotti quiere un delantero para reforzar la plantilla del Real Madrid, un nueve rematador con proyección que ofrezca soluciones ante equipos muy cerrados o partidos atascados. El preferido de Ancelotti es Mattia Destro, jugador de la Roma de 23 años. Ha sido internacional con Italia y es hijo del entrenador Flavio Destro. Aunque su coste, alrededor de 15 millones de euros, no es elevado, en la directiva no ven clara esta operación.

Vía: SportYou

Imagen

PERO ESTO QUE COJONES ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: que queremos compensar el fichaje de Douglas O_o O_o para que venga morralla mejor que no venga nada y nos hubiesemos quedado con Morata
Última edición por TOPOR el Jue Ago 28, 2014 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#4Mensaje

¿Este quien mierdas es? Para eso nos hubieramos quedado con Morata no me jodas
aepit

#5Mensaje

Supongo que será humo.
ozil10RM

#6Mensaje

Ostias pues ayer dijeron que Carlo había hablado con un 9 de la liga italiana y no era español...
rupeni

#7Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Cambias a este por Morata y a Casemiro por Luiz Gustavo y empezaré a pensar que alguien ROBA dinero en las idas y venidas.

No hay otra, no conozco a nadie tan gilipollas para hacer esas dos operaciones si no esconde algo.
fenek

#8Mensaje

yeray22 escribió:¿Este quien mierdas es? Para eso nos hubieramos quedado con Morata no me jodas
Yo no lo conozco y si lo quiere será por algo, estoy seguro que ancelotti lo sigue y lo conoce mejor que nosotros
myrecks

#9Mensaje

Pero este tio quien es por el amor de dios? De verdad que como sea verdad lo del madrid este ano no tendrá nombre. Empiezo a dudar de cuanto sabrán los tíos de alto mando de fútbol, y si si saben porque hacen las estupideces que hacen.

Espero que sea un mal mal malllllll chiste.
Joaky

#10Mensaje

Yo si le conozoco, como sabeis veo bastante fútbol internacional. Es un delantero rematador, de buenos movimientos y con instinto de gol, no es rapido, no es hábil, no destaca por su calidad. Me parece un buen delantero pero para la Roma para confie en él que tiene 23 años, pero que suene para nuestro equipo a mi me deja bastante desconcertado.

La noticia es extraña, pero en cuanto a jugadores italiano yo no perdería de vista este rumor, porque esta claro que el mercado que domina Carlo es la liga italiana, los De Sciglio y Mattia Destro son del gusto de Ancelotti otra cosa es que el club atienda ese deseo, que por lo que parece lo que diga Ancelotti en el tema fichajes tiene el mismo peso en el club que lo que opino yo.
_Jesus_

#11Mensaje

Desastre total
zam

#12Mensaje

Destro... ¿no es un supervillano? O_o
Borrar usuario 15335

#13Mensaje

Me doy con un canto en los dientes si nos clasificamos para Champion este año.

Va a ser una temporada catastrófica.

Coño que Morata cojo le da sopas a este mindundi.!!
rupeni

#14Mensaje

Joaky escribió:Yo si le conozoco, como sabeis veo bastante fútbol internacional. Es un delantero rematador, de buenos movimientos y con instinto de gol, no es rapido, no es hábil, no destaca por su calidad. Me parece un buen delantero pero para la Roma para confie en él que tiene 23 años, pero que suene para nuestro equipo a mi me deja bastante desconcertado.

La noticia es extraña, pero en cuanto a jugadores italiano yo no perdería de vista este rumor, porque esta claro que el mercado que domina Carlo es la liga italiana, los De Sciglio y Mattia Destro son del gusto de Ancelotti otra cosa es que el club atienda ese deseo, que por lo que parece lo que diga Ancelotti en el tema fichajes tiene el mismo peso en el club que lo que opino yo.
El Wilian este que paso por el Castilla es similar al Destro, o sea paquetway.
aepit

#15Mensaje

rupeni escribió::facepalm: :facepalm:
Cambias a este por Morata y a Casemiro por Luiz Gustavo y empezaré a pensar que alguien ROBA dinero en las idas y venidas.

No hay otra, no conozco a nadie tan gilipollas para hacer esas dos operaciones si no esconde algo.
Todo lo que sea canterano y/o no haya costado mucho dinero lo discriminamos de una manera ridícula.
joseee13

#16Mensaje

rupeni escribió::facepalm: :facepalm:

A mi ya me da que pensar el cambio James , Di maría.. pero en fin.
Ahora destro x morata ya huele.. Lo mismo solo le faltaba por trincar a Carletto y pide su parte.. :meparto: :meparto:
Planificación "0" este verano después de la Décima.
Joaky

#17Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió:Yo si le conozoco, como sabeis veo bastante fútbol internacional. Es un delantero rematador, de buenos movimientos y con instinto de gol, no es rapido, no es hábil, no destaca por su calidad. Me parece un buen delantero pero para la Roma para confie en él que tiene 23 años, pero que suene para nuestro equipo a mi me deja bastante desconcertado.

No los veo muy comparables por caracteristicas, la verdad que he visto a jugar mas a Destro que Willian José que la verdad dejó muy malas sensaciones. A mi Destro me parece un buen delantero y apetece seguirle en la Roma, otra cosa es que no me parece un buen fichajes, ni creo que tenga nivel para el Real Madrid, incluso estoy sorprendido de que su nombre se relacione con nuestro club.
Borrar usuario 10316

#18Mensaje

[youtube]Rqjf35TBzH8[/youtube]
rupeni

#19Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:

No los veo muy comparables por caracteristicas, la verdad que he visto a jugar mas a Destro que Willian José que la verdad dejó muy malas sensaciones. A mi Destro me parece un buen delantero y apetece seguirle en la Roma, otra cosa es que no me parece un buen fichajes, ni creo que tenga nivel para el Real Madrid, incluso estoy sorprendido de que su nombre se relacione con nuestro club.
Me refería al nivel, no a las características, evidentemente William es más de jugar de espaldas y de hacer huecos para llegadores más jugador de área pero en fin, Destro lo llevo viendo desde las inferiores y nunca le he visto nada de nada, ni es hábil, ni es rápido, tecnicamente es del montón...........no lo entiendo.
TOPOR

#20Mensaje

Hemos pasado de Reus-Falcao a DESTRO O_o O_o O_o :facepalm: :facepalm: esto es como pasar de Adriana Lima a la duquesa de Alba O_o O_o
Responder