Lass Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#1Mensaje

Lo he puesto en el hilo de altas, bajas y rumores porque me parece muy fuerte. Si no es correcto, que el moderador cierre el hilo y perdonad las molestias...

Os digo lo que me han contado esta tarde... No sé si me lo creo pero quién me lo ha contado tiene sus contactos en el club...

- Arbeloa se irá al Nápoles en los próximos días. Benítez necesita apuntalar la defensa y más visto el partido de ayer. El Madrid le facilitará la salida, como a Diego López.

- Yéndose Arbeloa, Nacho se queda y no será cedido al Espanyol.

- Se busca mediocentro que cubra la baja de Xabi porque el cuerpo técnico no cree en Illarra y dudan del compromiso de Khedira, que no renovará.

- El club ha preguntado por Luiz Gustavo, pero el Wolfsburgo a estas alturas no quiere negociar y se remite los 35 millones de su cláusula.

-Verratti es imposible, el jugador está a gusto en París y Florentino no quiere enemistarse con el jeque.

- El retorno de Lass ha cobrado fuerza en las últimas horas, por absurdo que pueda parecer... El jugador francés está como loco por salir del Anzhi y ha estado negociando para que le den la libertad. A Carletto no le desagrada, ya conoce el club y a muchos de los integrantes de la plantilla, sería un buen recambio para la media y para Carvajal y, lo más importante, vendría libre y asumiría un rol secundario. Cosa que en su anterior etapa no soportaba...

¿Os lo creéis?
Borrar usuario 14464

#2Mensaje

Me cago en todo si regresa Lass.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

:facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: joder el humo ya empieza a ser demasiado, para traer a este porque no Mamadu Diarra o..... Emerson sigue en activo O_o O_o
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#5Mensaje

Espero y deseo que me hayan tomado el pelo...
Borrar usuario 16171

#6Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#7Mensaje

Eric Cartman escribió:
-El retorno de Lass ha cobrado fuerza en las últimas horas, por absurdo que pueda parecer... El jugador francés está como loco por salir del Anzhi y ha estado negociando para que le den la libertad. A Carletto no le desagrada, ya conoce el club y a muchos de los integrantes de la plantilla, sería un buen recambio para la media y para Carvajal y, lo más importante, vendría libre y asumiría un rol secundario. Cosa que en su anterior etapa no soportaba...
[youtube]WWaLxFIVX1s[/youtube]
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#8Mensaje

Ala... Ya he picado!!! INOCENTE INOCENTE. Venga va, ya podéis parar con la coñita de Lass
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

El responsable de subir el tema Lass merece un baneo definitivo. Llegar del trabajo y encontrarte a Lass arriba del todo...
aepit

#10Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :lol:
Borrar usuario 15403.

#11Mensaje

si fichamos a este pollo loco sería un "oh god, why" en potencia :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16111

#12Mensaje

Ni para mi equipo del partidillo de los domingos lo querría.
Borrar usuario 16895.

#13Mensaje

no deberia de volver porque creo que es un jugador que pasa la treintena,ademas no va a ser el que fue,para mi es un buen jugador muchos lo critican,pero la verdad es que nos impresiono a todos cuando llego sobre todo,la capacidad que tenia para recuperar y correr,ami me gustaba,pero aora ya no sera ni la mitad....
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Siiiiiiiiiiiiii que reine la locura !!! cesiones de Lass y Falcao el día previo al cierre de fichajes =D>
Borrar usuario 15937.

#15Mensaje

Que risa si vuelve este con la almendra esa que tiene
Borrar usuario 15403.

#16Mensaje

sergio ozl escribió:no deberia de volver porque creo que es un jugador que pasa la treintena,ademas no va a ser el que fue,para mi es un buen jugador muchos lo critican,pero la verdad es que nos impresiono a todos cuando llego sobre todo,la capacidad que tenia para recuperar y correr,ami me gustaba,pero aora ya no sera ni la mitad....
en aquel entonces el mediocentro titular del equipo era Cago, así es fácil para cualquiera parecer un crack..
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#17Mensaje

El tipo tenia unas condiciones fisicas y tecnicas envidiables para un mediocentro de cierre; incluso te podia jugar de lateral derecho. El problema es que su nula inteligencia futbolistica le hacia ser un desproposito tactico sobre la cancha.
Borrar usuario 16171

#18Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#19Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El responsable de subir el tema Lass merece un baneo definitivo. Llegar del trabajo y encontrarte a Lass arriba del todo...
He sido yo y lo he puesto por si alguien sabía algo. Si molesta el hilo, que lo borren los moderadores y pido disculpas.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#20Mensaje

Ahora si, ya lo pueden borrar :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Responder