Jorge Valdano VS José Mourinho

Las noticias de última hora.
Responder
Archibaldo

#1Mensaje

Hace algunos días Jorge Valdano acusaba en los tebeos deportivos,
"No hay una frase suya sobre fútbol digna de ser recordada"

Afortunadamente el Portugués, a parte de tener un rosario de ellas relacionadas con el deporte Rey, dejo una que le vendría como anillo al dedo al ex-jugador-entrenador- y teólogo de nuestro Club.

“En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran defecto. Es un defecto que yo tengo y que voy a tener siempre”

Su ex-amigo y compañero de Selección, Diego Armando “ Maravillas” Pelusa”, Maradona, lo nombraba como “ El qué dice más mentiras que el Truco”

Yo, de Mourinho recuerdo una muy especial directamente definitoria en este juego;

Si no tienes perro para ir a cazar y tienes un gato, vas con el gato”

PD: En Google se pueden encontrar más de los dos, yo me quedo con esta que sigue...

... “Cuanto más conozco el Real Madrid, más me parece que hay madridistas disfrazados”.... J Mourinho.

Si vemos los panfletos del partido de ayer y las posteriores opiniones en medios de comunicación tengo que poner la del Argentino...

“Los que traicionan una orden son pícaros; los que traicionan una confianza, traidores. Jorge Valdano
NaxoRMCF

#2Mensaje

Títulos totales de Valdano como jugador y como entrenador: 7.

Títulos de Mourinho como entrenador: 20.

Jorge Valdano vs José Mourinho.
zunderlips28

#3Mensaje

Como entrenadores del Real Madrid están a la par más o menos.

En cuanto a madridismo, Valdano ha sido un gran jugador nuestro que se partió el pecho por esta camiseta. Y es un campeón del mundo. Mourinho tiene la frustración de no haber sido nunca nada como futbolista...

El palmarés de Mou es indiscutible. Es un grandísimo entrenador pero las estatuas se las ha ganado en Milán y Lisboa y eso a mi me la trae al pairo.
Apostata

#4Mensaje

TITULOS TOTALES CON EL REAL MADRID

-Jorge Valdano: 1 Champions, 4 Ligas, 2 UEFAS, 1 Supercopa (Como futbolista, entrenador y Director General)

-Pepe Mouricio: 1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa (como entrenador y manager general)

CONCLUSIÓN: El que ame a otros equipos que se se vaya a celebrar las champions y las ligas con ellos.
JuanitoMaravilla

#5Mensaje

Que daño ha hecho la expresión: es un campeón del mundo. Se aplica para defender lo indefendible, excepto en el caso de Arbeloa.
NaxoRMCF

#6Mensaje

Apostata escribió:TITULOS TOTALES CON EL REAL MADRID

-Jorge Valdano: 1 Champions, 4 Ligas, 2 UEFAS, 1 Supercopa (Como futbolista, entrenador y Director General)

CONCLUSIÓN: El que ame a otros equipos que se se vaya a celebrar las champions y las ligas con ellos.
Ya claro como director general XD solo ha hecho falta que contaras los títulos desde que nació.

Ambos como entrenadores del Real Madrid:
Valdano. 1 Liga.
José Mourinho: 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.
Andes

#7Mensaje

Archibaldo escribió: Mou:
“En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran defecto. Es un defecto que yo tengo y que voy a tener siempre”
Cómo describe de bien esa frase a un megalómano.
Rostar

#8Mensaje

A mi las personas que presumen de no ser hipócritas me dan muy mal rollo. Generalmente son unos hijos de pu...
Apostata

#9Mensaje

NaxoRMCF escribió:

Ya claro como director general XD solo ha hecho falta que contaras los títulos desde que nació.

Valdano. 1 Liga.
¿Y por qué te cargas 14 de los 15 años que Valdano estuvo en el Real Madrid? ¿Como futbolista y como Director Deportivo no trabajó y sirvió para esta casa? ¿Los títulos que han ganado Gento, Raúl o Cristiano sobre el campo tampoco valen? Si Mouricio no sirvió para jugar en el Madrid es problemas suyo. Yo si recuerdo a Valdano jugando al Fútbol con esta camiseta y no me da la gana de borrar lo que hizo con ella. Y como directivo, sólo faltaba que a un director deportivo se le culpe de lo que hace mal y no se le atribuya ningún mérito cuando el equipo gana algo. De eso nada, todos los años que Valdano trabajó para el Madrid cuentan en su expediente.
Borrar usuario 16895.

#10Mensaje

mourinho es un fenomeno,un gran motivador y muy inteligente,sabe algebra,tiene buen corazon,valdano no tengo nada en contra de el,pero sin mas,
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Va ganando mou =D> =D> =D> =D>

"Valdano necesita dinero y vender libros" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
será lo que quieran el portugués pero es el amo en repartir zazcas :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#12Mensaje

Ninguno es Santo de mi devoción, pero sin ninguna duda Valdano ha dado muchísimo más al Madrid que Mou.
NaxoRMCF

#13Mensaje

Apostata escribió:
NaxoRMCF escribió:

Valdano. 1 Liga.
¿Y por qué te cargas 14 de los 15 años que Valdano estuvo en el Real Madrid? ¿Como futbolista y como Director Deportivo no trabajó y sirvió para esta casa? ¿Los títulos que han ganado Gento, Raúl o Cristiano sobre el campo tampoco valen? Si Mouricio no sirvió para jugar en el Madrid es problemas suyo. Yo si recuerdo a Valdano jugando al Fútbol con esta camiseta y no me da la gana de borrar lo que hizo con ella. Y como directivo, sólo faltaba que a un director deportivo se le culpe de lo que hace mal y no se le atribuya ningún mérito cuando el equipo gana algo. De eso nada, todos los años que Valdano trabajó para el Madrid cuentan en su expediente.
Jajajaja no tergiverses las cosas. Si hay que compararles por lo que han conseguido ambos en el Madrid, habrá que comparar lo que hicieron ambos como entrenadores del club blanco. Como jugadores no se les puede comparar porque Mourinho no fue jugador. Y te vuelvo a repetir Mou como entrenador del Madrid ganó 3 títulos, Valdano como entrenador del Madrid ganó 1.
pd: comprendo que tu odio a Mourinho te impida ser objetivo e imparcial.
Apostata

#14Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Apostata escribió:
NaxoRMCF escribió:

Valdano. 1 Liga.
Jajajaja no tergiverses las cosas. Si hay que compararles por lo que han conseguido ambos en el Madrid, habrá que comparar lo que hicieron ambos como entrenadores del club blanco. Como jugadores no se les puede comparar porque Mourinho no fue jugador. Y te vuelvo a repetir Mou como entrenador del Madrid ganó 3 títulos, Valdano como entrenador del Madrid ganó 1.
pd: comprendo que tu odio a Mourinho te impida ser objetivo e imparcial.
Yo no tergiverso nada, a mí me vale más un gol de Valdano marcado con la camiseta del madrid que una Champions de Mouricio ganada con el Inter o con el Oporto. Si a alguno le ponen los títulos del portugués con otros clubs, que se ponga la bufanda de esos equipos y que los celebre, yo no tengo nada en contra, pero en el Bernabeu no hay sala de trofeos del Chelsea ni del Barcelona.

Por otra parte sois vosotros los que estáis comparando dos carreras heterogéneas. Valdano era fútbolista, entrenó sólo cinco años y luego decidió retirarse de los banquillos para hacer otras cosas, nunca más quiso volver a entrenar. Mourinho lleva 20 años entrenando, no ha hecho otra cosa en toda su vida, sólo faltaba que Valdano llevara más títulos que el portugués.
zunderlips28

#15Mensaje

Sacar pecho por 1 liga y 1 copa en 3 años de Mou tiene narices.

Y esa liga 1994-95 la tengo como mi favorita de siempre. Fue importantísima.
Apostata

#16Mensaje

zunderlips28 escribió:Sacar pecho por 1 liga y 1 copa en 3 años de Mou tiene narices.

Y esa liga 1994-95 la tengo como mi favorita de siempre. Fue importantísima.
Tan enamoraos. El Mouricio les dejo locos con sus broncas y sus malos rollos. Probablemente no volvamos a tener un mierdé así en el Club en muchas décadas y lo echan de menos.
danieltorres256

#17Mensaje

trecool escribió:Va ganando mou =D> =D> =D> =D>

"Valdano necesita dinero y vender libros" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
será lo que quieran el portugués pero es el amo en repartir zazcas :lol: :lol: :lol:

Un crack Mou :meparto: :meparto:
Apostata

#18Mensaje

Imagen
Imagen
Chema11

#19Mensaje

El hilo de Valdano era insoportable, el de Mou igual, enterrados debían quedarse y ahora hacen un versus :facepalm:
NaxoRMCF

#20Mensaje

Cuánto odio a The Special One. El daño que han hecho As, Marca, los manolos... Menos mal que no todos los madridistas tragamos con las calumnias de la prensa.
Responder