Entrevista a David_RM

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
David_RM

#1Mensaje

Pues aquí comienza la entrevista de un servidor. Contesto las preguntas base ya, y podéis empezar a hacer preguntas cuando queráis.

PREGUNTAS BÁSICAS

¿Cómo te llamas?
Prefiero que siga siendo un misterio.

¿Cuál es tu edad?
22 años.

¿De dónde eres?
Sevilla.

¿A qué te dedicas?
Soy informático, o dicho de forma más pedante ingeniero del software. Ahora mismo estoy terminando mi carrera. El próximo martes presento mi proyecto (un Comunio :mrgreen: ) y solo me quedaría un certificado B1 de algún idioma de la UE para conseguir el título europeo. Y mientras tanto buscando trabajo porque desde hace 18 días estoy en paro.

¿Cuáles son tus virtudes?
Creo que el foro tiene una restricción en cuanto a la longitud de los mensajes, así que no puedo contestar adecuadamente a esta pregunta O_o Me gusta ser trabajador y optimista, y después como todos tengo cosas buenas y cosas malas.

¿Cuáles son tus defectos?
Soy demasiado perfeccionista O_o A veces alargo demasiado los problemas por no cortarlos de raíz. Sobretodo, tiendo a pensar demasiado en los problemas que me ocurren, y en algunas ocasiones termino por ponerme nervioso yo solo.

¿Cómo te definirías?
Con palabras, con gestos sería muy difícil. Como un culo inquieto, un tío con ganas de hacer cosas.

¿Qué te gustaría hacer en el futuro?
Hay muchas cosas que me gustaría hacer. En un futuro, no se si cercano o medio, me gustaría crear una empresa de software. Me gustaría conocer mundo, España y fuera, y cada año lo intento cómo puedo. Ver un partido en el Bernabéu y una carrera de F1 en directo son cosas que haré este año o el siguiente.

¿Hay algo peculiar en ti?
Si no tengo nada interesante que decir no digo nada, soy enemigo de conversaciones triviales.

¿Con qué personaje te sientes identificado?
No me siento identificado con ninguno de forma total, quizás en ciertos aspectos si con muchos.

PREGUNTAS SOBRE EL FORO

¿Porqué ése nick?
La segunda parte son las siglas del Real Madrid. La primera parte me lo reservo para mí.

¿Porqué ése avatar?
Dudaba entre un escudo del Madrid y Raúl, y como es lo mismo opté por el segundo. El fundido azul es porque es mi color favorito.

¿Porqué ésa firma?
¿Qué firma? Si no se ve :lol: La firma que tengo puesta pero no se ve es esta:
Imagen
Es un lema con el que me siento completamente identificado y que creo que es la filosofía de este club.

¿Qué forero te cae mejor?
Hay muchos, de los nuevos y de los antiguos, pero no quiero decir nombres porque seguro que se me olvida alguno.

¿Qué cambios harías en el foro?
Lo primero que se vean las firmas y que funciones otra vez las puntuaciones positivas. Y personalmente pondría un filtro de registro para que no entren trolls. No se como, pero creo que estaría bien para que solo hubiese gente dispuesta a aportar y a debatir.

¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro?
Entré porque necesitaba hablar del Madrid con otros madridistas. En Sevilla hay madridistas, pero conozco muchos menos que aquí.

PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS

¿Tu película favorita?
No soy muy cinéfilo, aunque me gusta ver películas de todo tipo. Entre mis favoritas: Gladiator, Forrest Gump o Salvar al soldado Ryan.

¿Tu videojuego favorito?
Pfff, muchos. Con la universidad he abandonado un poco este campo por falta de tiempo. Si tuviese que quedarme con uno me quedaría con el Final Fantasy VII. También me gustó mucho el Kingdom Hearts, mi primer juego para la PS2, y me gusta la saga Football Manager, a la que algunos juegan aquí mismo en el foro. Cuando era pequeño era un adicto a Spyro, me llegue a pasar el juego cuatro o cinco veces. También jugué a Pokemon, era la época. Y un juego que recuerdo mucho es Tombi, un juegazo poco reconocido.

¿Tu libro favorito?
Imposible decir un libro favorito. De los que he leído hace poco me han gustado Salamina de Javier Negrete y Cometas en el cielo de Khaled Hosseini.

¿Tu serie de TV favorita?
Friends. Y con mucha diferencia. Es la única serie en la que cada capítulo es mínimo un 9, y son diez temporadas. De las de ahora, Modern Family, Juego de Tronos y The Big Bang Theory, en ese orden. De las españolas, las dos-tres primeras temporadas de Los Serrano me parecen buenísimas. De un tiempo a esta parte las comedias españolas en televisión ha perdido mucho.

¿Cuál es tu comida favorita?
Me encanta la pasta con tomate frito o boloñesa.

¿Cuál es tu bebida favorita?
La Coca-Cola. En cuanto a bebidas alcohólicas soy un inculto: no suelo beber y cuando bebo tengo el paladar de una piedra.

¿Tu animal favorito?
Me gustan los monos, hablando técnicamente :mrgreen:

¿Tu canción favorita?
Hay muchas y de muchos tipos. Por decir una, They Don't Care About Us de Michael Jackson, en su versión carioca.

¿Cómo sería tu paraíso?
Como este mundo pero con mucha menos gente.

¿Qué es lo que más odias?
Que hagan el pan de molde cuadrado y que las chacinas las corten de forma circular :evil: La falta de educación y la poca vergüenza, que suelen venir juntos, no las aguanto. Tampoco aguanto el postureo, no entiendo la necesidad de no actuar naturalmente.

¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida?
Lo malo que me ha pasado lo borro de mi cabeza. Esto es una forma muy bonita de decir que ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna.

¿Cuáles son tus hobbies?
Me gusta hacer deporte, de cualquier tipo, pero habitualmente se resume a pachangas de fútbol con los amigos y salir a correr. Me gusta también crear cosas en su sentido más amplio: programar, pintar, escribir, etc.

Aparte del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan?
Soy un friki total de la Fórmula 1. Me gusta también el baloncesto y el tenis, y en general cualquier deporte. He llegado a ver partidas de billar o curling. A altas horas de la madrugada, eso si.

¿Tu momento deportivo favorito?
El gol de Ramos en el 93. Una victoria agónica mejor que una victoria fácil.

¿Tu momento histórico favorito?
La final del Mundial de rugby del 95. Un ejemplo de unión sin violencia.

PREGUNTAS SOBRE FÚTBOL

¿Quién es tu futbolista favorito?
Raúl González Blanco. El mejor futbolista español, un jugador de calidad y con unas narices del tamaño de Rusia.

Si pudieses ser un futbolista, ¿a quién elegirías?
Siempre he jugado de defensa, así que me quedo con Sergio Ramos.

¿Tu regate favorito?
El más difícil que he visto es la joaquininha.

¿Cuál fue el primer partido que viste o recuerdas?
El primero que recuerdo es el Corea del Sur - España del 2002. Creo que lo recuerdo porque fue un madrugón del copón y por lo que hizo Al-Ghandour.

¿Qué otros equipos, amén del Madrid, te caen bien y/o sigues?
No sigo a ningún otro equipo, solo soy del Madrid. Me caen bien el Betis, el Villarreal, el Oviedo y el Espanyol.

¿Qué equipos te caen peor?
Sevilla, Atlético y Barça.

¿Tu gol favorito?
El gol del cojo de Raúl, su último en el Madrid.

¿Tu parada favorita?
Una de Joe Hart contra el Manchester después de subir a un corner y recorrer todo el campo a sprint.

¿Tu jugada favorita?
Aquella contra del Madrid contra Ajax fue mortal. Es la primera que se me viene a la mente, pero hay muchas.

¿Tu estilo de juego favorito?
Me gusta un estilo de juego directo, con posesión.

Si fueses el entrenador del Madrid... ¿que harías? (Fichajes, salidas, remodelación, nuevo esquema, etc...)
Si fuese entrenador del Madrid ahora mismo creo que lo único que podría hacer es bajarme los pantalones y buscar un mordedor. Si tuviese plenos poderes, vendería a Casillas, Arbeloa, Khedira y Benzema, ficharía a un mediocentro defensivo potente, como Vidal, respescaría a Morata y a Casemiro y ficharía a un delantero cazagoles como Callejón o Aduriz.

¿Tu equipo de fútbol ideal?
Casillas; Roberto Carlos, Sergio Ramos, Hierro, Cafú; Thuram, Xabi Alonso, Cristiano, Zidane, Figo; Raúl

PREGUNTAS SOBRE BALONCESTO

¿Sigues el Real Madrid Básket?
Menos de lo que me gustaría.

¿Cuál es tu jugador favorito de la ACB?
Rudy, y de antes de llegar al Madrid. Calidad y huevos.

¿Cuál es tu jugador favorito de la NBA?
No me gusta la NBA, pero me quedo con Pau Gasol.

Si pudieses ser un jugador de baloncesto profesional, serías...
Kevin Durant

Si pudieses jugar de pívot, ala-pívot, alero o base, ¿qué serías?
Cuando he jugado he jugado de base, más que nada por mi incapacidad para meterla en el aro :mrgreen:

¿Tu mate preferido?
El de Rudy en la cara de Howard en los JJOO.

¿Tu jugada favorita?
La canasta de Jordan en la cara de Russel en la final del 98. Esta:
[youtube]vyL0FxS-F6E[/youtube]

¿Tu quintento ideal?
Los de la final de los JJOO: Pau Gasol, Rudy Fernández, Navarro, Calderón y Marc Gasol.

PREGUNTAS PERSONALES

¿Un momento en el que hayas pasado miedo?
Creo que el momento que más miedo he pasado fue cuando estaban haciéndole pruebas a mi padre y nos temíamos que fuese cáncer de pulmón en mi casa. Recuerdo estar sentados en el salón con mi hermano mayor y mi madre con la tele apagada y en completo silencio. Gracias a Dios, no fue tan grave.
Borrar usuario 16945

#2Mensaje

que opinas de Juan Pablo Montoya Roldan???
zam

#3Mensaje

¿Más Sevilla o más Betis?
¿Qué sientes cuando ves la Torre Pelli?
Lass

#4Mensaje

¿Asignatura a la que cogiste más asco en la uni? :mrgreen:
Borrar usuario 16593

#5Mensaje

Lass escribió:¿Asignatura a la que cogiste más asco en la uni? :mrgreen:
Le iba a preguntar lo mismo, porque yo he tenido dolores de cabeza con la probabilidad en Economía.
Borrar usuario 16945

#6Mensaje

¿El mejor regalo que has recibido? O_o
Chema11

#7Mensaje

Tías con las que habéis fantaseado? O_o o tus Actrices y mujeres famosas que te gusten?
Borrar usuario 16895.

#8Mensaje

ya que eres uno de los moderadores del foro....que foreros son tus favoritos o te inspiran mas confianza??
Borrar usuario 16133.

#9Mensaje

Lo del proyecto, como lo presentas? Tienes comprado un dominio y alquilado un servidor para la pagina?
lexguitar

#10Mensaje

David, qué fué primero? El huevo o la gallina?

Y ya que estamos... ¿Por qué el pollo cruzó la carretera???
MambaNegra

#11Mensaje

Desde que te relacione con la moderación del foro, nunca dude de tu inteligencia… :shock: . 22…. :o Wow !! los dos patitos, un añito menos que mi hija la pequeña. No te haré ninguna pregunta en particular, la curiosidad mata al la serpiente ;) . Pero si me la voy a hacer a mi mismo como reflexión. Como es posible que nuestro país este en la mierda cuando tenemos jóvenes como tu. Materia gris de la buena. Ole tus cojones chaval !! Me enorgullece que seas del Real Madrid y español. =D> =D> =D>

Exitos Kiyoo :mrgreen:
Santillana1902

#12Mensaje

¿Creyente, ateo, apateo o agnóstico?

¿Personaje histórico universal favorito?
Santillana1902

#13Mensaje

¿Has probado alguna droga? (alcohol inclusive)

¿Qué piensas de la cadena perpetua y de la pena de muerte?
JuanitoMaravilla

#14Mensaje

¿Cuál ha sido tu peor momento en el foro?, ¿el mejor?.

Algo que cambiarias de Sevilla.

¿Alguna vez has llegado más allá de una discusión por el Real Madrid?.
Borrar usuario 15363

#15Mensaje

Crees que existen los Extraterrestres?

Crees que algun dia se inventara la maquina para regresar al pasado o ir al futuro ?

PD: no estoy drogado :D
DelBosque

#16Mensaje

Un amigo te dice que le ha puesto los cuernos a la novia, ¿que le dices?
David_RM

#17Mensaje

JR10 escribió:que opinas de Juan Pablo Montoya Roldan???
Es un buen piloto, aunque a veces se le iba la pinza. Creo que hubiese durado más en la F1 de no haber estado con McLaren, que suele tratar peor a los latinos que otras escuderías. De mis pilotos favoritos cuando estaba.
zam escribió:¿Más Sevilla o más Betis?
Betis, Betis. De hecho, Sevilla nada. Y eso que mi familia es del Sevilla.

A mi la Torre Pelli me gusta. Está claro que desentona, pero es que no puedes condicionar el crecimiento de una ciudad a la altura de un campanario del siglo XII.
Lass escribió:¿Asignatura a la que cogiste más asco en la uni? :mrgreen:
Física, porque no lo encuentro el sentido en mi carrera.
JR10 escribió:¿El mejor regalo que has recibido? O_o
No recuerdo ningún regalo en especial la verdad. Si recuerdo alguno aviso :mrgreen:
Chema11 escribió:Tías con las que habéis fantaseado? O_o o tus Actrices y mujeres famosas que te gusten?
Me pido a Kaley Cuoco :sisi:
sergio ozl escribió:ya que eres uno de los moderadores del foro....que foreros son tus favoritos o te inspiran mas confianza??
Conteste arriba que hay muchos, así que prefiero no decir nombres para no cagarla :mrgreen:
florentiano escribió:Lo del proyecto, como lo presentas? Tienes comprado un dominio y alquilado un servidor para la pagina?
Este proyecto en especial no, porque los profesores solo se van a leer la documentación y en caso de dudas me pedirían el código fuente. Pero en otras asignaturas si he tenido que subir aplicaciones a servidor para presentarlas, hay muchos que son gratuitos por un tiempo o de forma ilimitada.
lexguitar escribió:David, qué fué primero? El huevo o la gallina?

Y ya que estamos... ¿Por qué el pollo cruzó la carretera???
La gallina. Y a mi no me preguntes, hay muchos animales suicidas que se tiran a los coches en las autopistas. ¿Será para cobrar indemnización?
MambaNegra escribió:Desde que te relacione con la moderación del foro, nunca dude de tu inteligencia… :shock: . 22…. :o Wow !! los dos patitos, un añito menos que mi hija la pequeña. No te haré ninguna pregunta en particular, la curiosidad mata al la serpiente ;) . Pero si me la voy a hacer a mi mismo como reflexión. Como es posible que nuestro país este en la mierda cuando tenemos jóvenes como tu. Materia gris de la buena. Ole tus cojones chaval !! Me enorgullece que seas del Real Madrid y español. =D> =D> =D>

Exitos Kiyoo :mrgreen:
Gracias hombre, pero tampoco es para tanto, soy un tonto que sabe disimular :lol:
Santillana1902 escribió:¿Creyente, ateo, apateo o agnóstico?

¿Personaje histórico universal favorito?
Creyente, evángelico para ser más exactos.

Mi personaje histórico favorito es Mandela, un ejemplo de lucha inteligente por la unión y la paz.
Santillana1902 escribió:¿Has probado alguna droga? (alcohol inclusive)

¿Qué piensas de la cadena perpetua y de la pena de muerte?
Hombre, si incluyes el alcohol si :mrgreen: Aparte de eso, nada, ni siquiera cigarrillos.

Con la cadena estoy de acuerdo, porque hay ciertos casos en los que no hay reinserción posible, ni se la merecen. En cuanto a la pena de muerte estoy en contra, más que nada porque no me quiero imaginar un fallo durante la investigación y que te condenen a muerte.
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuál ha sido tu peor momento en el foro?, ¿el mejor?.

Algo que cambiarias de Sevilla.

¿Alguna vez has llegado más allá de una discusión por el Real Madrid?.
Mi peor momento fue el último año de Mourinho, con trincheras por todos lados. Y lo que es peor, sin ganas de meterme en el foro porque no había debate ninguno y encima tenía que ejercer de policía.

En Sevilla hay muchas cosas que cambiar. No se puede crecer enfocándolo todo al turismo, porque te estancas como ciudad y provoca que tus habitantes que no se dedican al turismo tengan muchísimos problemas. Ya no es que no haya competencia alguna con Bilbao o Valencia, sino que Málaga por ejemplo te pasa por la derecha.

Por fútbol nunca he discutido porque en cuanto que veo que el otro se calienta corto la conversación. El fútbol es para pasarlo bien, no para discutir.
_Jesus_

#18Mensaje

zam escribió:¿Más Sevilla o más Betis?

Zam dijo que odia el Servilletas!!!
Borrar usuario 16171

#19Mensaje

Me quito el sombrero =D> =D> =D> un ejemplo para la juventud de este decrépito país.

P.D. Y fenomenal gusto para los juegos, FF7 y KH ! :D

P.D.2 si me dices que sabes programar Apps para móviles en titánium te llevas el platino
luismi33

#20Mensaje

Un amigo también hizo como proyecto fin de carrera algo parecido al comunio, oncemetros.es, que casualidad.

Muy bueno lo de la entrevistas.
Responder