PREGUNTAS BÁSICAS
¿Cómo te llamas?
Prefiero que siga siendo un misterio.
¿Cuál es tu edad?
22 años.
¿De dónde eres?
Sevilla.
¿A qué te dedicas?
Soy informático, o dicho de forma más pedante ingeniero del software. Ahora mismo estoy terminando mi carrera. El próximo martes presento mi proyecto (un Comunio
¿Cuáles son tus virtudes?
Creo que el foro tiene una restricción en cuanto a la longitud de los mensajes, así que no puedo contestar adecuadamente a esta pregunta
¿Cuáles son tus defectos?
Soy demasiado perfeccionista
¿Cómo te definirías?
Con palabras, con gestos sería muy difícil. Como un culo inquieto, un tío con ganas de hacer cosas.
¿Qué te gustaría hacer en el futuro?
Hay muchas cosas que me gustaría hacer. En un futuro, no se si cercano o medio, me gustaría crear una empresa de software. Me gustaría conocer mundo, España y fuera, y cada año lo intento cómo puedo. Ver un partido en el Bernabéu y una carrera de F1 en directo son cosas que haré este año o el siguiente.
¿Hay algo peculiar en ti?
Si no tengo nada interesante que decir no digo nada, soy enemigo de conversaciones triviales.
¿Con qué personaje te sientes identificado?
No me siento identificado con ninguno de forma total, quizás en ciertos aspectos si con muchos.
PREGUNTAS SOBRE EL FORO
¿Porqué ése nick?
La segunda parte son las siglas del Real Madrid. La primera parte me lo reservo para mí.
¿Porqué ése avatar?
Dudaba entre un escudo del Madrid y Raúl, y como es lo mismo opté por el segundo. El fundido azul es porque es mi color favorito.
¿Porqué ésa firma?
¿Qué firma? Si no se ve

Es un lema con el que me siento completamente identificado y que creo que es la filosofía de este club.
¿Qué forero te cae mejor?
Hay muchos, de los nuevos y de los antiguos, pero no quiero decir nombres porque seguro que se me olvida alguno.
¿Qué cambios harías en el foro?