Entrevista a David_RM

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
David_RM

#1Mensaje

Pues aquí comienza la entrevista de un servidor. Contesto las preguntas base ya, y podéis empezar a hacer preguntas cuando queráis.

PREGUNTAS BÁSICAS

¿Cómo te llamas?
Prefiero que siga siendo un misterio.

¿Cuál es tu edad?
22 años.

¿De dónde eres?
Sevilla.

¿A qué te dedicas?
Soy informático, o dicho de forma más pedante ingeniero del software. Ahora mismo estoy terminando mi carrera. El próximo martes presento mi proyecto (un Comunio :mrgreen: ) y solo me quedaría un certificado B1 de algún idioma de la UE para conseguir el título europeo. Y mientras tanto buscando trabajo porque desde hace 18 días estoy en paro.

¿Cuáles son tus virtudes?
Creo que el foro tiene una restricción en cuanto a la longitud de los mensajes, así que no puedo contestar adecuadamente a esta pregunta O_o Me gusta ser trabajador y optimista, y después como todos tengo cosas buenas y cosas malas.

¿Cuáles son tus defectos?
Soy demasiado perfeccionista O_o A veces alargo demasiado los problemas por no cortarlos de raíz. Sobretodo, tiendo a pensar demasiado en los problemas que me ocurren, y en algunas ocasiones termino por ponerme nervioso yo solo.

¿Cómo te definirías?
Con palabras, con gestos sería muy difícil. Como un culo inquieto, un tío con ganas de hacer cosas.

¿Qué te gustaría hacer en el futuro?
Hay muchas cosas que me gustaría hacer. En un futuro, no se si cercano o medio, me gustaría crear una empresa de software. Me gustaría conocer mundo, España y fuera, y cada año lo intento cómo puedo. Ver un partido en el Bernabéu y una carrera de F1 en directo son cosas que haré este año o el siguiente.

¿Hay algo peculiar en ti?
Si no tengo nada interesante que decir no digo nada, soy enemigo de conversaciones triviales.

¿Con qué personaje te sientes identificado?
No me siento identificado con ninguno de forma total, quizás en ciertos aspectos si con muchos.

PREGUNTAS SOBRE EL FORO