PREGUNTAS BÁSICAS
¿Cómo te llamas?
Prefiero que siga siendo un misterio.
¿Cuál es tu edad?
22 años.
¿De dónde eres?
Sevilla.
¿A qué te dedicas?
Soy informático, o dicho de forma más pedante ingeniero del software. Ahora mismo estoy terminando mi carrera. El próximo martes presento mi proyecto (un Comunio
¿Cuáles son tus virtudes?
Creo que el foro tiene una restricción en cuanto a la longitud de los mensajes, así que no puedo contestar adecuadamente a esta pregunta
¿Cuáles son tus defectos?
Soy demasiado perfeccionista
¿Cómo te definirías?
Con palabras, con gestos sería muy difícil. Como un culo inquieto, un tío con ganas de hacer cosas.
¿Qué te gustaría hacer en el futuro?
Hay muchas cosas que me gustaría hacer. En un futuro, no se si cercano o medio, me gustaría crear una empresa de software. Me gustaría conocer mundo, España y fuera, y cada año lo intento cómo puedo. Ver un partido en el Bernabéu y una carrera de F1 en directo son cosas que haré este año o el siguiente.
¿Hay algo peculiar en ti?
Si no tengo nada interesante que decir no digo nada, soy enemigo de conversaciones triviales.
¿Con qué personaje te sientes identificado?
No me siento identificado con ninguno de forma total, quizás en ciertos aspectos si con muchos.
PREGUNTAS SOBRE EL FORO
¿Porqué ése nick?
La segunda parte son las siglas del Real Madrid. La primera parte me lo reservo para mí.
¿Porqué ése avatar?
Dudaba entre un escudo del Madrid y Raúl, y como es lo mismo opté por el segundo. El fundido azul es porque es mi color favorito.
¿Porqué ésa firma?
¿Qué firma? Si no se ve

Es un lema con el que me siento completamente identificado y que creo que es la filosofía de este club.
¿Qué forero te cae mejor?
Hay muchos, de los nuevos y de los antiguos, pero no quiero decir nombres porque seguro que se me olvida alguno.
¿Qué cambios harías en el foro?
Lo primero que se vean las firmas y que funciones otra vez las puntuaciones positivas. Y personalmente pondría un filtro de registro para que no entren trolls. No se como, pero creo que estaría bien para que solo hubiese gente dispuesta a aportar y a debatir.
¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro?
Entré porque necesitaba hablar del Madrid con otros madridistas. En Sevilla hay madridistas, pero conozco muchos menos que aquí.
PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS
¿Tu película favorita?
No soy muy cinéfilo, aunque me gusta ver películas de todo tipo. Entre mis favoritas: Gladiator, Forrest Gump o Salvar al soldado Ryan.
¿Tu videojuego favorito?
Pfff, muchos. Con la universidad he abandonado un poco este campo por falta de tiempo. Si tuviese que quedarme con uno me quedaría con el Final Fantasy VII. También me gustó mucho el Kingdom Hearts, mi primer juego para la PS2, y me gusta la saga Football Manager, a la que algunos juegan aquí mismo en el foro. Cuando era pequeño era un adicto a Spyro, me llegue a pasar el juego cuatro o cinco veces. También jugué a Pokemon, era la época. Y un juego que recuerdo mucho es Tombi, un juegazo poco reconocido.
¿Tu libro favorito?
Imposible decir un libro favorito. De los que he leído hace poco me han gustado Salamina de Javier Negrete y Cometas en el cielo de Khaled Hosseini.
¿Tu serie de TV favorita?
Friends. Y con mucha diferencia. Es la única serie en la que cada capítulo es mínimo un 9, y son diez temporadas. De las de ahora, Modern Family, Juego de Tronos y The Big Bang Theory, en ese orden. De las españolas, las dos-tres primeras temporadas de Los Serrano me parecen buenísimas. De un tiempo a esta parte las comedias españolas en televisión ha perdido mucho.
¿Cuál es tu comida favorita?
Me encanta la pasta con tomate frito o boloñesa.
¿Cuál es tu bebida favorita?
La Coca-Cola. En cuanto a bebidas alcohólicas soy un inculto: no suelo beber y cuando bebo tengo el paladar de una piedra.
¿Tu animal favorito?
Me gustan los monos, hablando técnicamente
¿Tu canción favorita?
Hay muchas y de muchos tipos. Por decir una, They Don't Care About Us de Michael Jackson, en su versión carioca.
¿Cómo sería tu paraíso?
Como este mundo pero con mucha menos gente.
¿Qué es lo que más odias?
Que hagan el pan de molde cuadrado y que las chacinas las corten de forma circular
¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida?
Lo malo que me ha pasado lo borro de mi cabeza. Esto es una forma muy bonita de decir que ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna.
¿Cuáles son tus hobbies?
Me gusta hacer deporte, de cualquier tipo, pero habitualmente se resume a pachangas de fútbol con los amigos y salir a correr. Me gusta también crear cosas en su sentido más amplio: programar, pintar, escribir, etc.
Aparte del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan?
Soy un friki total de la Fórmula 1. Me gusta también el baloncesto y el tenis, y en general cualquier deporte. He llegado a ver partidas de billar o curling. A altas horas de la madrugada, eso si.
¿Tu momento deportivo favorito?
El gol de Ramos en el 93. Una victoria agónica mejor que una victoria fácil.
¿Tu momento histórico favorito?
La final del Mundial de rugby del 95. Un ejemplo de unión sin violencia.
PREGUNTAS SOBRE FÚTBOL
¿Quién es tu futbolista favorito?
Raúl González Blanco. El mejor futbolista español, un jugador de calidad y con unas narices del tamaño de Rusia.
Si pudieses ser un futbolista, ¿a quién elegirías?
Siempre he jugado de defensa, así que me quedo con Sergio Ramos.
¿Tu regate favorito?
El más difícil que he visto es la joaquininha.
¿Cuál fue el primer partido que viste o recuerdas?
El primero que recuerdo es el Corea del Sur - España del 2002. Creo que lo recuerdo porque fue un madrugón del copón y por lo que hizo Al-Ghandour.
¿Qué otros equipos, amén del Madrid, te caen bien y/o sigues?
No sigo a ningún otro equipo, solo soy del Madrid. Me caen bien el Betis, el Villarreal, el Oviedo y el Espanyol.
¿Qué equipos te caen peor?
Sevilla, Atlético y Barça.
¿Tu gol favorito?
El gol del cojo de Raúl, su último en el Madrid.
¿Tu parada favorita?
Una de Joe Hart contra el Manchester después de subir a un corner y recorrer todo el campo a sprint.
¿Tu jugada favorita?
Aquella contra del Madrid contra Ajax fue mortal. Es la primera que se me viene a la mente, pero hay muchas.
¿Tu estilo de juego favorito?
Me gusta un estilo de juego directo, con posesión.
Si fueses el entrenador del Madrid... ¿que harías? (Fichajes, salidas, remodelación, nuevo esquema, etc...)
Si fuese entrenador del Madrid ahora mismo creo que lo único que podría hacer es bajarme los pantalones y buscar un mordedor. Si tuviese plenos poderes, vendería a Casillas, Arbeloa, Khedira y Benzema, ficharía a un mediocentro defensivo potente, como Vidal, respescaría a Morata y a Casemiro y ficharía a un delantero cazagoles como Callejón o Aduriz.
¿Tu equipo de fútbol ideal?
Casillas; Roberto Carlos, Sergio Ramos, Hierro, Cafú; Thuram, Xabi Alonso, Cristiano, Zidane, Figo; Raúl
PREGUNTAS SOBRE BALONCESTO
¿Sigues el Real Madrid Básket?
Menos de lo que me gustaría.
¿Cuál es tu jugador favorito de la ACB?
Rudy, y de antes de llegar al Madrid. Calidad y huevos.
¿Cuál es tu jugador favorito de la NBA?
No me gusta la NBA, pero me quedo con Pau Gasol.
Si pudieses ser un jugador de baloncesto profesional, serías...
Kevin Durant
Si pudieses jugar de pívot, ala-pívot, alero o base, ¿qué serías?
Cuando he jugado he jugado de base, más que nada por mi incapacidad para meterla en el aro
¿Tu mate preferido?
El de Rudy en la cara de Howard en los JJOO.
¿Tu jugada favorita?
La canasta de Jordan en la cara de Russel en la final del 98. Esta:
[youtube]vyL0FxS-F6E[/youtube]
¿Tu quintento ideal?
Los de la final de los JJOO: Pau Gasol, Rudy Fernández, Navarro, Calderón y Marc Gasol.
PREGUNTAS PERSONALES
¿Un momento en el que hayas pasado miedo?
Creo que el momento que más miedo he pasado fue cuando estaban haciéndole pruebas a mi padre y nos temíamos que fuese cáncer de pulmón en mi casa. Recuerdo estar sentados en el salón con mi hermano mayor y mi madre con la tele apagada y en completo silencio. Gracias a Dios, no fue tan grave.