Christoph Kramer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#1Mensaje

Christoph Kramer

Imagen

Christoph Kramer (Solingen, Alemania, 19 de febrero de 1991) es un futbolista alemán. Se desempeña como mediocampista defensivo en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga de Alemania, cedido por el Bayer Leverkusen.

Nacimiento 19 de febrero de 1991 (23 años)
Solingen, Alemania
Nacionalidad Alemana
Club actual Borussia Mönchengladbach
Posición Mediocampista defensivo
Estatura 1,90 metros

[youtube]uYPQbZJaAII[/youtube]

Puede desempeñarse como Pivote Puro, como Interior de recorrido.

[youtube]QVOzbRYBlm8[/youtube]

O_o

[youtube]FYwvMc7ra4c[/youtube]
Última edición por Chema11 el Lun Nov 10, 2014 2:39 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#2Mensaje

Golazo el de ayer.
Borrar usuario 15335

#3Mensaje

Paquetazo.
muchacho

#4Mensaje

lo siento no sigo la liga alemana , pero si el madrid tiene de fichar un mediocampista tiene de ser top ya sea pogba , verratti o quien sea .
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

caparrini escribió:Paquetazo.

Super paquetazo
Chema11

#6Mensaje

Kramer, ofrecido al Real Madrid

SEGÚN MARCA, EL AGENTE DEL FUTBOLISTA ALEMÁN HABRÍA MANTENIDO CONVERSACIONES CON EL CONJUNTO BLANCO

La excelente acogida de Toni Kroos en el Real Madrid podría llevar a los dirigentes blancos a apostar una vez más por la fiabilidad alemana. Así parece asegurarlo el diario Marca en su edición de este lunes, cuando desvela que el agente del internacional germano Cristoph Kramer podría haber ofrecido a su representado al campeón de Europa.

Al parecer, el representante del futbolista, Gerd Vom Bruch ya habría establecido los primeros contactos con el Real Madrid para preguntarle si está interesado en Kramer. En el club merengue, mientras tanto, se encuentra observando la progresión del internacional alemán y se podría plantear su contratación en función del futuro de su compatriota Sami Khedira.

Kramer es propiedad del Bayer Leverkusen, aunque lleva cuatro temporadas cedido en otros equipos y cumple su segunda campaña en el Borussia Moenchengladbach, donde se está consolidando en la élite.

Asimismo, siempre según este medio, en el Real Madrid barajarían otras opciones además de Kramer para el centro del campo en el caso de que Sami Khedira abandone el conjunto blanco y uno de los primeros de la lista sería el brasileño Lucas Silva.

Precisamente, Kramer es protagonista involuntario del fin de semana en el fútbol europeo por su tremendo error en el duelo ante el Dortmund en el que anotó un desafortunado tanto en propia puerta. No obstante, un error puntual no debe servir para emitir un juicio de valor sobre la calidad del futbolista.

Un Twit viejo:

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 29 de oct.
El representante de Christoph Kramer volando ahora mismo para reunion mañanera en T4
jotaceen

#7Mensaje

jotaceen escribió:Golazo el de ayer.
Chema11 escribió:[youtube]s5ZZS4IKQcg[/youtube]
Éste digo.
Borrar usuario 16171

#8Mensaje

Chema11 escribió:Kramer, ofrecido al Real Madrid

SEGÚN MARCA, EL AGENTE DEL FUTBOLISTA ALEMÁN HABRÍA MANTENIDO CONVERSACIONES CON EL CONJUNTO BLANCO

La excelente acogida de Toni Kroos en el Real Madrid podría llevar a los dirigentes blancos a apostar una vez más por la fiabilidad alemana. Así parece asegurarlo el diario Marca en su edición de este lunes, cuando

Kramer es propiedad del Bayer Leverkusen, aunque lleva cuatro temporadas cedido en otros equipos y cumple su segunda campaña en el Borussia Moenchengladbach, donde se está consolidando en la élite.

Asimismo, siempre según este medio, en el Real Madrid barajarían otras opciones además de Kramer para el centro del campo en el caso de que Sami Khedira abandone el conjunto blanco y uno de los primeros de la lista sería el brasileño Lucas Silva.
...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

claro, lo mismo es Kroos que Kramer. Alucinante el "nivelazo" de algunos auto-considerados periodistas en este país. Si quieren fiabilidad alemana que fichen a Reus y se dejen ya de paquetes que no saben más que darle a la pelota con el tobillo.
_Jesus_

#9Mensaje

Si su pareja esta buena entonces le hacemos hueco y si es fea entonces no lo fichamos.
Chema11

#10Mensaje

_Jesus_ escribió:Si su pareja esta buena entonces le hacemos hueco y si es fea entonces no lo fichamos.
Ya la vi y no esta buena, NEXT.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

A mi no me molestaría su llegada... su fallo de ayer no es más feo que el de James por ejemplo.

Además que Kramer sería un excelente refuerzo.
ozil10RM

#12Mensaje

Este no fue el que dijo que no le atraía venir al Madrid?
_Jesus_

#13Mensaje

ozil10RM escribió:Este no fue el que dijo que no le atraía venir al Madrid?
Este fue el que se metio un golazo desde el mediocampo...pero a su portero.
Borrar usuario 16171

#14Mensaje

Tiene la misma cara de idiota que el marido de la policía de la serie Fargo, y ése ya me cae fatal, así que no quiero a este paquetazo ni en pintura. A mamarla.
_Jesus_

#15Mensaje

Moufinger escribió:Tiene la misma cara de idiota que el marido de la policía de la serie Fargo, y ése ya me cae fatal, así que no quiero a este paquetazo ni en pintura. A mamarla.
En menos de 20 minutos he visto esa expresion 2 veces. :lol:
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Admitan que su único problema es que no tiene bigote ...

Imagen

En fin, ya veremos sí viene Luiz Gustavo y con él la moda del mostacho madrileño

Imagen
_Jesus_

#17Mensaje

Este aleman es mas malo que Kedhira.
Borrar usuario 16650

#18Mensaje

Ayer lo vi contra el Dortmund, pese al autogolazo que hizo a mi me gusto mucho lo que vi, un jugador fuerte en marca y con gran criterio con el balón, no lo estoy pidiendo ni mucho menos pero no me parece tan malo como lo están pintando.
Borrar usuario 16171

#19Mensaje

Christoph Kramermendi

Nein, danke
-R9-

#20Mensaje

falco escribió:Ayer lo vi contra el Dortmund, pese al autogolazo que hizo a mi me gusto mucho lo que vi, un jugador fuerte en marca y con gran criterio con el balón, no lo estoy pidiendo ni mucho menos pero no me parece tan malo como lo están pintando.
Yo le habia visto como mucho 3 o 4 partidos y en todos me parecio muy poca cosa. Pero si, ayer hasta su autogol estuvo muy bien.
Responder