Douglas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1Mensaje

Sin ánimo de eclipsar al hilo de Sergi Roberto, abro el hilo de Douglas para que todos conozcamos todos los detalles del nuevo ......................... (rellénese el área punteada con el nombre del mito de referencia correspondiente, porque no sé en que puesto juega).

Empecemos por sus primeros datos, a los cuales contesta Zubi:

[youtube]7lXvCF_kaWM[/youtube]
degas

#2Mensaje

Habrá una lucha de douglasianos y sergirobertinos con los vermaelienses de fondo. Yo me postulo con nuestro señor Sergi Roberto. Herejes.
j30madr

#3Mensaje

degas escribió:Habrá una lucha de douglasianos y sergirobertinos con los vermaelienses de fondo. Yo me postulo con nuestro señor Sergi Roberto. Herejes.
joe que miedo , el año que viene vendran al bernabeu con vermaelen , sergi roberto , y douglas , ...ya mismo firmo el empate
DelBosque

#4Mensaje

Yo tambien, es canterano y tiene valors. Seguramente incluso pueda hablar del cespet.
degas

#5Mensaje

Bravo, Douglas, Piqué, Vermaelen, Alba, Dios, Rakitic, Busquets y Neymar, Suárez y a Messi no sé si ponerlo.
DelBosque

#6Mensaje

degas escribió:Bravo, Douglas, Piqué, Vermaelen, Alba, Dios, Rakitic, Busquets y Neymar, Suárez y a Messi no sé si ponerlo.
Con antidoping cercano si puedes meterle.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7Mensaje

DelBosque escribió:Yo tambien, es canterano y tiene valors. Seguramente incluso pueda hablar del cespet.
Con permiso de Xavi Bocachancla. :lol: :lol: :lol:
RM11-B1

#8Mensaje

degas escribió:Bravo, Douglas, Piqué, Vermaelen, Alba, Dios, Rakitic, Busquets y Neymar, Suárez y a Messi no sé si ponerlo.
Al último con bozal (no, no me refiero a Suárez) porque el hormonao ya no te escupe a la cara: ¡ahora te puede vomitar y echarte el aliento! :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#9Mensaje

Yo sólo conozco a 2 Douglas: Kirk y su hijo Michael. :sisi:
RM11-B1

#10Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo sólo conozco a 2 Douglas: Kirk y su hijo Michael. :sisi:
Esos sí eran Douglas Douglas (Douglas Cuadrado). Douglas es solo Douglas a secas.
aepit

#11Mensaje

Douglas no existe, son los padres.
Dejad ya de engañar a la gente.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#12Mensaje

¡Alabado sea Sergi Roberto! Su espíritu santo, Duglas, tiene hilo!!! Milagro!!!
degas

#13Mensaje

Milagro, milagro. Destrucción pagana.
Masquerade

#14Mensaje

Douglas es lo mas parecido a sergi roberto, terrenalmente hablando claro. No se a que estamos esperando, yo creo que con 700 millones mas un par de jugadores hariamos dudar al barca para que lo suelte. Tendriamos un lateral que haria historia.
MVC9

#15Mensaje

Un fichaje digno de negocios oscuros por Brasil, como el del Neymar... Que ya va por 150...
Borrar usuario 15403.

#16Mensaje

pero en serio es tan, tan, pero TAN malo?? :?
_Jesus_

#17Mensaje

El mejor fichaje del Farsa no es Douglas...es Zubi!!! :lol:
j30madr

#18Mensaje

Jim_89 escribió:pero en serio es tan, tan, pero TAN malo?? :?
ojala lo pongan contra nosotros :sisi:
Borrar usuario 16171

#19Mensaje

Douglas representa el sueño de todos nosotros, el poder jugar por uno de los mayores clubes del mundo siendo un jugador random =D>
raulista1301

#20Mensaje

Moufinger escribió:Douglas representa el sueño de todos nosotros, el poder jugar por uno de los mayores clubes del mundo siendo un jugador random =D>
Ha entrado en el club de Khedira también entonces :meparto:
Responder