Morgan Schneiderlin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1Mensaje

Imagen

Nombre: Morgan Schneiderlin
País: Francia
Posición: Mediocentro
Fecha de nacimiento: 8/11/1989
Altura: 181cm
Peso: 75kg
Club Actual: Southampton FC


Variante que sería interesantísima para cubrir la vacante en la media que tenemos actualmente. Para rotar la media Isco-Kroos-James con garantías mientras Khedira pasa sus últimos meses de blanco y se ve como termina Illarramendi, todo a la espera de Modric.

Es internacional con Francia desde 2014 y es factor clave del buen momento del Southampton. Tiene muy buen pase y visión, juega rápido, va bien por arriba, y es ordenado y seguro para defender, buen posicionamiento, físico y recuperación.
Además tiene gol como demuestra con sus 4 goles en 20 partidos (3 en 16 en Premier)

Ya varios clubes (Como United o Arsenal) lo tienen supuestamente en agenda y se dice que están a punto de ofertar.

[youtube]BD_ksXiqyMs[/youtube]
[youtube]wVBqhYZlFk[/youtube]
[youtube]1EgNLzbdya8[/youtube]
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#2Mensaje

Aficionados ingleses le votaron en equipo de la temporada hasta ahora por delante de Cesc!, que es mejor que Matic.

Todo el mundo en Inglaterra quiere ficharlo, Chelsea, City, Arsenal, United, Tottenham.

Jugador fantástico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3Mensaje

Pues para nosotros en enero
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Pensé que era un post de una mujer en bikini :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5Mensaje

Zubi ¿ Quién es Morgan ?

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

Me parece muy bien, mejor que Khedira seguro, pero si en el club ni siquiera le siguen pues no sirve de nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Jugador bastante interesante, el y Wanyama es el otro centrocampista de los saints que me gusta bastante.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

Es bueno, bueno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9Mensaje

Pero en la selección francesa no se le ha oído mucho. Y va por 25 años. :?:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#10Mensaje

Yo quiero a Wanyama, un jugadorazo. Sin filigranas pero un monstruo a la hora de robar balones que tampoco carece de técnica. Pero es perfil Florentino nunca lo compra.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

LQDY escribió:Pero en la selección francesa no se le ha oído mucho. Y va por 25 años. :?:
A de ser por que juega en una de las posiciones que Francia mantiene mejor cubiertas, Pogba, Matuidi, Sissokho, Cabaye.... Aun asi al final fue al mundial y creo que del año pasado para aca es un habitual en las convocatorias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Pues el Madrid debe tener al titular de Francia, no a la cuarta opción.

De todas maneras, creo que el bueno de ese equipo es otro.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues el Madrid debe tener al titular de Francia, no a la cuarta opción.

De todas maneras, creo que el bueno de ese equipo es otro.
El que es una bestia es Wanyama. Son distintos. Wanyama es un jugador de muchísimo físico, imparable en el choque, que abarca mucho campo y luego sale con la pelota controlada. Jugaba en el Celtic antes más avanzado.

Scheneiderlin le he visto poco, pero lo poco que le he visto es más ordenado, más pausado, siendo bastante poderoso también es más inteligente.

Técnicamente son parecidos.
Borrar usuario 16171

#14Mensaje

Descomunal paquete
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#15Mensaje

Moufinger escribió:Descomunal paquete
:D El 95% para tí son descomunales paquetes. Aún así es mejor qeu Khedira, no siendo muy difícil lograr tal gesta.
Borrar usuario 17367

#16Mensaje

A este chaval lo llevo viendo desde que era muy jovencito jugando en Francia (Estrasburgo) , para mi es un Matuidi en blanco (con menos físico) corta muy bien , se incorpora bien desde atrás y tiene un buen remate de cabeza , su problema y lo que lo aleja del Madrid (para ser titular , seria un suplente muy aseado) es que le cuesta llevar el peso de los partidos , no es un virtuoso técnico que digamos.
Conclusió: No tiene nivel para ser titular , pero sería un refuerzo muy bueno para el banquillo , ya que es un jugador que te podría dar unos minutos finales de intensidad muy buenos y si vas perdiendo tiene muy buena llegda desde atrás para dar más empuje al equipo.
Borrar usuario 17367

#17Mensaje

Como he leido por aquí , para nada es un paquete , algunos le achacáis que no es titular en Francia , pero juegar en la media de Francia está caro , tienen a Pogba , Matuidi (para mi mejor medio defensivo del mundo) y Cabaye ( por este sí podría jugar , pero a Deschamps le gustá mas el del PSG)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18Mensaje

¿parecido a Toulalán?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

No lo conozco pero si con 25 no se ha destapado... Aunque siempre me gusta poner como ejemplo a Kanouté en explosión tardía, qué jugadorazo.
Borrar usuario 17367

#20Mensaje

LQDY escribió:¿parecido a Toulalán?
Tiene mejor físico que Toulalan , pero sí , algo parecidos.
Responder