¿A QUIÉN DE LA BBC SENTARÍAS?

Las noticias de última hora.

¿Quién sobra del trindente de arriba?

a-Bale
9
25%
b-Benzemá
9
25%
c-Cristiano
18
50%
 
Votos totales: 36

Borrar usuario 15335

#1Mensaje

O_o O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2Mensaje

caparrini escribió:O_o O_o
A LOS 3...merecen descansar :mrgreen:
Borrar usuario 16682

#3Mensaje

Cristiano. Para darle descanso a su rodilla y vuelva a ser la bestia que era.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

A día de hoy, Cristiano.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5Mensaje

benzema 0 votos quien lo diria? lo que hace un gol :fiesta:
aepit

#6Mensaje

A día de hoy a Ronaldo sin duda, segundo a Bale y como última opción a Benzema pues está siendo el mejor de los 3 esta temporada.
Borrar usuario 15335

#7Mensaje

WarriorRM escribió:benzema 0 votos quien lo diria? lo que hace un gol :fiesta:
Pues hoy ha hecho un partido penoso.

Y sí,si fuera por mí también sentaría por lo menos a dos de ellos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8Mensaje

CR y con un cartel de: SE VENDE.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

A cualquiera. El problema ahora es el esquema del equipo no el nombre de los jugadores.
Odio profundamente centrarse en jugadores. En mi vida me he comprado una camiseta del equipo con el nombre de un jugador, ni lo hará. Soy del Real Madrid, ni de CR7 ni de Bale ni de Benzema, ni de nadie. Si fuera el entrenador del equipo y considerara que para el siguiente partido no nos convenia que jugara ninguno de los 3 lo haría. Ancelotti parace que no piensa lo mismo que yo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Hay muy pocos equipos que no tengan su BBC, como en su día nosotros la tuvimos en vez de con Bale, con Di María y Khedira y Alonso en la media... más Ozil.

El Chelsea tiene su Hazard, Williams (o cuadrado ahora) y Costa; el barça su Suárez, Messi y Neymar, el Bayern su Lewandowski, Ribery, Robben... incluso el Atlético nos ganó con Griezmann, Turan y Mandzukic.

Yo creo que el problema no está en nombres como Bale, Ronaldo o Benzemá... quizá a Bale hay que pedirle un poco lo que ha dado hoy, como se le pidió en su día a James. Y ni tan siquiera eso, ya que no veo a Messi y Neymar fajarse a defender o ayudar, o a Iniesta.

Creo que hay que volver a los conceptos colectivos, ya que todos los equipos en Europa tienen un tridente y una media peor que la nuestra, y sus mejores futbolistas no les estorban.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11Mensaje

Por qué no hay opción de a los 3? O_o Quiero mi opción ostia :lol:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#12Mensaje

A Ronaldo, y dejo a Karim y Bale con completa libertad arriba para moverse, tocar con los medios, buscar los espacios, etc.

Si el año que viene vendemos a Ronaldo y metemos 1-2 piezas que nos faltan, hacemos triplete.

Silva/Casemiro
Pogba/Isco/James - Modric - Kroos
Reus Bale
Borrar usuario 16171

#13Mensaje

hitzeko escribió:Hay muy pocos equipos que no tengan su BBC, como en su día nosotros la tuvimos en vez de con Bale, con Di María y Khedira y Alonso en la media... más Ozil.

El Chelsea tiene su Hazard, Williams (o cuadrado ahora) y Costa; el barça su Suárez, Messi y Neymar, el Bayern su Lewandowski, Ribery, Robben... incluso el Atlético nos ganó con Griezmann, Turan y Mandzukic.

Yo creo que el problema no está en nombres como Bale, Ronaldo o Benzemá... quizá a Bale hay que pedirle un poco lo que ha dado hoy, como se le pidió en su día a James. Y ni tan siquiera eso, ya que no veo a Messi y Neymar fajarse a defender o ayudar, o a Iniesta.

Creo que hay que volver a los conceptos colectivos, ya que todos los equipos en Europa tienen un tridente y una media peor que la nuestra, y sus mejores futbolistas no les estorban.

El problema sí son los nombres. Los del atlético trabajan como hijoputas y los del Barcelona trabajan más que los nuestros y desde luego se asocian y juegan en equipo mucho mejor que Cristiano y Bale. Nuestros 3 tíos de arriba son incompatibles con los medios que ponemos, así de sencillo.

Ahora mismo quitaría a CR y como norma general, a Benzemá o Bale, según estado de forma.

Esto se soluciona vendiendo a CR, acabando con los decretos y jugar con 4 en el medio.
Borrar usuario 17612

#14Mensaje

Creo que lo que saben un mínimo de fútbol sin ser fanáticos tienen la respuesta muy clara.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

A Bale sin duda... CR7 y Karim juntos adelante son letales, uno definiendo el otro poniendo sus asistencias y sus goles.

Además de que se mueven muchisimo entre todas las posiciones del ataque, Bale es un jugador que se queda parado mucho tiempo y permite a las defensas acomodarse, el es bueno para contra golpes y el equipo no esta para correr como cabras locas ya.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#16Mensaje

Moufinger escribió:
hitzeko escribió:Hay muy pocos equipos que no tengan su BBC, como en su día nosotros la tuvimos en vez de con Bale, con Di María y Khedira y Alonso en la media... más Ozil.

El Chelsea tiene su Hazard, Williams (o cuadrado ahora) y Costa; el barça su Suárez, Messi y Neymar, el Bayern su Lewandowski, Ribery, Robben... incluso el Atlético nos ganó con Griezmann, Turan y Mandzukic.

Yo creo que el problema no está en nombres como Bale, Ronaldo o Benzemá... quizá a Bale hay que pedirle un poco lo que ha dado hoy, como se le pidió en su día a James. Y ni tan siquiera eso, ya que no veo a Messi y Neymar fajarse a defender o ayudar, o a Iniesta.

Creo que hay que volver a los conceptos colectivos, ya que todos los equipos en Europa tienen un tridente y una media peor que la nuestra, y sus mejores futbolistas no les estorban.

El problema sí son los nombres. Los del atlético trabajan como hijoputas y los del Barcelona trabajan más que los nuestros y desde luego se asocian y juegan en equipo mucho mejor que Cristiano y Bale. Nuestros 3 tíos de arriba son incompatibles con los medios que ponemos, así de sencillo.

Ahora mismo quitaría a CR y como norma general, a Benzemá o Bale, según estado de forma.

Esto se soluciona vendiendo a CR, acabando con los decretos y jugar con 4 en el medio.
+ 10000

Hacemos lo que puse en mi mensaje de arriba y tenemos 6 tipos topísimos en en centro del campo para 4 puestos y 3 delanteros mega top que pueden rotar sin ningún problema. Nueve jugadores top a nivel físico y mental sin vitola de estrellita que les impida rotar.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#17Mensaje

hal2814 escribió:A Bale sin duda... CR7 y Karim juntos adelante son letales, uno definiendo el otro poniendo sus asistencias y sus goles.

Además de que se mueven muchisimo entre todas las posiciones del ataque, Bale es un jugador que se queda parado mucho tiempo y permite a las defensas acomodarse, el es bueno para contra golpes y el equipo no esta para correr como cabras locas ya.
Hoy hizo muchísimo CR para ganarse el puesto, como lo hizo contra Córdoba, Atleti, Valencia, etc.
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

Ahora mismo, a CR7 y parece que dos partidos de suspensión no le ha servido de nada. De veras, el luso, muy lejos de su gran momento, parece que ya logrado el Balón de Oro se retire a su mundo de clausura de tristeza eterna. Lo vendería en verano porque este señor necesita un revulsivo ya, y qué mejor estímulo que cambie de equipo y con ello , de paso, nosotros ganar un pastón y comprar varios jugadores PRÁCTICOS, aunque vendan pocas camisetas. Sólo un logro inesperado, como el año pasado ocurrió con Carletto ganando la CL, lo dejaría en el Madrid, pero no creo vuelva a repetirse la historia y yo me alegraría que pasara pero...no se le espera, por lo menos en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

CR...
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

A cr7 sin duda, es que peor esta en estos momentos,ya ni empujarla le sale.
Responder