¿Nos conviene llegar a la final?

Las noticias de última hora.

Quieres llegar a la final?

Si.
9
100%
No.
0
No hay votos
Confio en el Bayern.
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Yo opino que este Madrid no tiene chances de ganarles en Berlin, durante los últimos 5 meses prácticamente hemos jugado muy mal, sin un estilo definido y no hemos podido consolidar un equipo titular, sea por lesiones o por bajos rendimientos. Hoy mismo si llegamos a la final los pocos jugadores que nos podrían dar esperanzas son Cr7, James y para de contar.
Viendo el nivel de los delanteros del Farsa realmente me da miedo pensar en una final y en como podríamos quedar si la perdemos, seria una catástrofe y no me puedo imaginar a Menssi celebrando, juro que me muero.

Conviene llegar a la final?, yo en mi caso tengo serias dudas, por momentos quiero pero por otros veo el nivel actual de la plantilla y me da miedo de un ridículo histórico.

Quiero saber si hay mas foreros que piensan como yo.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

si xd , claro que si , una final hay que ganarla ,que no se confien
Borrar usuario 17759

#3Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Geppeto :oops: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Joder nos estamos luciendo con los nuevos hilos.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

Ya puestos.....si llegamos a la final...¿conviene ganarla?
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Ya. Lo voy a cerrar, mala idea. Me van a caer palos peor que a Benzema!
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Si llegamos no queda más remedio que apoyar a los nuestros :sisi: así me den 5 infartos,3 aneurismas,2 embolias,
vómitos,diarrea,daño cerebral severo y cárcel por matar a cuanto culerdo se me ponga enfrente.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#8Mensaje

Vaya pregunta te has sacado de la manga chaval.
Obligatorio llegar a al final si no queremos que el farsa gane la champions contra la Juve.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

trecool escribió:Si llegamos no queda más remedio que apoyar a los nuestros :sisi: así me den 5 infartos,3 aneurismas,2 embolias,
vómitos,diarrea,daño cerebral severo y cárcel por matar a cuanto culerdo se me ponga enfrente.
Eso quiero! Coraje.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Bueno. Aqui no ha pasado nada, abrazos!
Borrar usuario 17252

#11Mensaje

Estamos de coña con este tema?.

Después de lo ayer y todavía se tienen que leer estas cosas?.

Lamentable, decepcionante, me quedo corto de adjetivos.
aepit

#12Mensaje

Por supuesto que si, DEBEMOS llegar a la final y DEBEMOS ganarla.

La derrota siempre es una posibilidad en cualquier deporte, quien tenga miedo de perder directamente que no compita, somos el RM y aunque muchas cosas ha cambiado, en nuestro ADN no existe la palabra rendirse, hay que pelear hasta el final, si perdemos pues perdemos, pero mientras tengamos una solo posibilidad de ganar DEBEMOS intentarlo y lo mismo para la liga.
Última edición por aepit el Jue May 07, 2015 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13Mensaje

a este paso, abriremos un hilo con: "Interesa seguir siendo del Real Madrid"

Por favor, cerrad este hilo.

No ya por nosotros (que todos nos conocemos), sino porque entra gente a leernos.

Y menuda imagen que llegamos a dar.
Borrar usuario 17252

#14Mensaje

LQDY escribió:a este paso, abriremos un hilo con: "Interesa seguir siendo del Real Madrid"

Por favor, cerrad este hilo.

No ya por nosotros (que todos nos conocemos), sino porque entra gente a leernos.

Y menuda imagen que llegamos a dar.
Penoso esto. Y lo más lamentable es que seguro algún aficionado "madridista" tendrá ese pensamiento por su cabeza.
Borrar usuario 16133.

#15Mensaje

Esto es una broma?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

¡¡¡MODERADORES!!!


¡¡¡CIERREN ESTE POST, POR FAVOR!!!


¡¡¡ES UN INSULTO AL MADRID, A SU HISTORIA, A NUESTROS JUGADORES Y A NUESTRA AFICIÓN!!!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#17Mensaje

Parecemos cules con esta pregunta de segundones :D. Hay qur pasar a la final y machacar a los culerdos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Mala mia señores, quizas no fue oportuno abrir un hilo, solo que estoy muy nervioso y lo queria compartir. Igual es bueno ver el coraje de muchos aqui y eso da ganas y orgullo.
Borrar usuario 17252

#19Mensaje

Geppeto escribió:Mala mi señores, quizas no fue oportuno abrir un hilo, solo que estoy muy nervioso y lo queria compartir. Igual es bueno ver el coraje de muchos aqui y eso da ganas y orgullo.
Coño Geppeto, que somos del RM. Hasta la muerte si hay que llegar moriremos con nuestro equipo.

Pero jamás ni nunca podemos salir o perder una semifinal por tener miedo al Farsa... jamás! Que quede claro, jamás!!
Borrar usuario 16650

#20Mensaje

Por supuesto que si. la ganaremos sin ninguna objecion.
Cerrado