Hola amigos!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#41Mensaje

Ánimo y fuerza!!! =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#42Mensaje

Muchos animos Steven,mi hermano tambien paso por algo parecido,tuvo un cancer oseo en la tibia.Hace ya mucho de eso,cuando era yo pequeñito,ahora esta hecho un toro.
Pasaremos grandes ratos en el foro,me alegro de saludarte.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

Gracias a Todos por darme fuerza! Ahí vamos luchando cada día.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

Invitado1 escribió:Hola! Yo soy uno de esos invitados culés que sólo entramos cuando gana el Barça... Llevo años entrando y es casi como que os conozco un poco a todos xD

A ti concrétamente, te considero uno de los clásicos.

Sólo me he registrado para darte un abrazo y desearte que la cosa siga mejorando. Seguiré leyéndote cuando gane mi Barça.

Saludos!


Es un honor q un culé me salude.


Gracias a todos por sus saludes,creo q el mejor regalo q eh recibido en meses es tener vuestro apoyo! Ese es un sentimiento q nunca podre pagar,gracias por todo,os quiero y los llevo siempre en mi corazón!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

rupeni escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh que pasa campeón???, la mejor noticia en meses del foro, ver tus posteos es la mejor señal de que la cosa va para adelante, un abrazo hermano.

Ya lo hemos hablado mil veces, no queda otra que tirar para adelante, saber sufrir y ser valiente y confiar en que entre tu fuerza y la que te darán los tuyos y particularmente ese crack de peque que la vida te ha dado saldrás reforzado y veras la vida de otra manera distinta a partir de ahora.


Te espero en Asturias.

Tu sabes que cuando menos lo esperes ahí estaré hermanito! Y voy a desestrezarme, aunq hoy nia fallo la puntería pero lucharemos a esperar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh que pasa campeón???, la mejor noticia en meses del foro, ver tus posteos es la mejor señal de que la cosa va para adelante, un abrazo hermano.

Ya lo hemos hablado mil veces, no queda otra que tirar para adelante, saber sufrir y ser valiente y confiar en que entre tu fuerza y la que te darán los tuyos y particularmente ese crack de peque que la vida te ha dado saldrás reforzado y veras la vida de otra manera distinta a partir de ahora.


Te espero en Asturias.

Tu sabes que cuando menos lo esperes ahí estaré hermanito! Y voy a desestrezarme, aunq hoy nia fallo la puntería pero lucharemos a esperar.
Ojala sea así.

Por lo demás no queda otra, el ADN madridista es luchar siempre por todo, ahora a morir en el campo el miércoles.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh que pasa campeón???, la mejor noticia en meses del foro, ver tus posteos es la mejor señal de que la cosa va para adelante, un abrazo hermano.

Ya lo hemos hablado mil veces, no queda otra que tirar para adelante, saber sufrir y ser valiente y confiar en que entre tu fuerza y la que te darán los tuyos y particularmente ese crack de peque que la vida te ha dado saldrás reforzado y veras la vida de otra manera distinta a partir de ahora.


Te espero en Asturias.

Tu sabes que cuando menos lo esperes ahí estaré hermanito! Y voy a desestrezarme, aunq hoy nia fallo la puntería pero lucharemos a esperar.
Ojala sea así.

Por lo demás no queda otra, el ADN madridista es luchar siempre por todo, ahora a morir en el campo el miércoles.


Eso toca crack!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#48Mensaje

florentiano escribió:
steven2409 escribió:gracias a todos.


Aunque no lo crean me siento vivo otra vez! Y amigos q don nuevos en el foro desde hace quizás 2 años no me conecto ni pongo noticias pero ya vender con nuevas fuerzas o renovado y verán las noticas q publico! Lo que puedo sacar pecho,es q fui el primero en poner la noticia de Varane,todos me dijeron q estaba loco y q quien era el chaval y pudufgff le ficharon es mi mayor alegría haber atinado un fichaje jajajajajaja.
Y que piensas de los nuevos fichajes? Danilo, Odegard...??


Danilo es un fuchajaso ya q Carvajal es un crack pero muy inconsistente y en partidos como en Turín una mala idea o decisión y te cagas en todo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#49Mensaje

=D> :fiesta: =D> =D>
Ahora si que vuelven las noticias de Fichajes? Humo y todo eso? O_o
Bienvenido de vuelta, Espero tambien que Lukaku llegue alguna vez no? :D
:fiesta:
Borrar usuario 16133.

#50Mensaje

Que tal le va a steven? Lleva una semana sin conectarse.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#51Mensaje

steven2409 escribió:Ostras tenia creo q varios días sin entrar sin leeros ya los echaba de menos,pues chavales han pasado muchas cosas en mi vida, muchos cambios radicales buenos y malos,pues no se por donde empezar! Buenos para los chicos nuevos me presento,soy Roberto Aguirre para servirles chicos,un gusto conocerles a los nuevos,disfruten del foro ya q relaja como no tienen idea.

Soy la persona q en mis tiempos ponía mas de 1,500 fichajes o tumeres del Madrid jajajajajajaajaja o debatia a muerte por Khedira con un crack Hitzeko pasaba días jodiendolelas mañanas tardes y noches asta madrugadas, ( es un crack el amigo.

Pues como les comentaba,tuve un retiro espiritual por varios meses o años no recuerdo, en ese lapsus no se si recuerdan los veteranos del foro q puse q mi tío tio se habia perdido y luego apareció? Pues lamentablemente el año pasado murió mi tio y hermano de el y a los 25 días murió mi otro tio los 2 con enfermedades muy pesadas ,súper duras.

Fueron duras para mi,pero es la ley de la vida y lo comprendo,pues en octubre a finales creo yo,pues tuve la mala noticia que me nació un linfoma ( la enfermedad de Hocking ,en otras palabras CANCER ) me nació en el cuello ,gracias a Dios me lo encontraron a tiempo y estaba en la face 1,ósea naciendo,eh pasado días muy duros ,llorado a mares,pero vamos luchando ,con días buenos,con días no tan buenos, y algunos q quiero olvidar.

Alguien q a estado conmigo en duras y las maduras sido Rupenoee es un crack desde q le dije mi trágica noticia a estado como a la altura de un hermano mayor,siempre dandome fuerzas y aliento en los días malos ,siempre rupeni a estado conmigo y en los últimos días Ankrus y Saratoga unos crack,quiero agradecerles públicamente a ellos porque son mi familia ,mis hermanos que siempre están conmigo en todo momento y en todo lugar.

tenia ganas de poder desahogarme amigos,disculpen este gran testamento,pero igual no puedo olvidar a gente como Celta de Vigo,hal ,hitzeko,ankrus,Saratoga,rupeni , javi18 y miles de personas mas q me han demostrado su amistad y su aprecio para conmigo,espero comentar de vez en cuando y espero una goleada el miércoles y por ultimo.



HALA MADRID AMIGOS,LOS QUIERO Y OS LLEVO A TODOS EN MI CORAZON.



PD: Se olvidaba decirles que voy bien en mi tratamiento y el cáncer esta cediendo así q imaginen como estoy de feliz.
No había visto tu mensaje de vuelta al Foro. Que te mejores al máximo. Saludos Steven!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

Hola amigos aquí pase a saludar y molestar un tanto gracias por su muestra de apoyo,saben estoy mucho mejor, llevo 6 quimios y me faltan 2 y mi cuerpo me dice la.doctora q esta bien ,solo los glóbulos blancos se.me bajan peto asta ahí,va bien el tratamiento,la.dpctora me.dijo q tuviera paciencia q ya pronto saldría de esta,así q imaginen como estoy de feliz!!!!


Un abrazo a todoa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

florentiano escribió:Que tal le va a steven? Lleva una semana sin conectarse.


Aquí estoy amigo!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

RM11-B1 escribió:
steven2409 escribió:Ostras tenia creo q varios días sin entrar sin leeros ya los echaba de menos,pues chavales han pasado muchas cosas en mi vida, muchos cambios radicales buenos y malos,pues no se por donde empezar! Buenos para los chicos nuevos me presento,soy Roberto Aguirre para servirles chicos,un gusto conocerles a los nuevos,disfruten del foro ya q relaja como no tienen idea.

Soy la persona q en mis tiempos ponía mas de 1,500 fichajes o tumeres del Madrid jajajajajajaajaja o debatia a muerte por Khedira con un crack Hitzeko pasaba días jodiendolelas mañanas tardes y noches asta madrugadas, ( es un crack el amigo.

Pues como les comentaba,tuve un retiro espiritual por varios meses o años no recuerdo, en ese lapsus no se si recuerdan los veteranos del foro q puse q mi tío tio se habia perdido y luego apareció? Pues lamentablemente el año pasado murió mi tio y hermano de el y a los 25 días murió mi otro tio los 2 con enfermedades muy pesadas ,súper duras.

Fueron duras para mi,pero es la ley de la vida y lo comprendo,pues en octubre a finales creo yo,pues tuve la mala noticia que me nació un linfoma ( la enfermedad de Hocking ,en otras palabras CANCER ) me nació en el cuello ,gracias a Dios me lo encontraron a tiempo y estaba en la face 1,ósea naciendo,eh pasado días muy duros ,llorado a mares,pero vamos luchando ,con días buenos,con días no tan buenos, y algunos q quiero olvidar.

Alguien q a estado conmigo en duras y las maduras sido Rupenoee es un crack desde q le dije mi trágica noticia a estado como a la altura de un hermano mayor,siempre dandome fuerzas y aliento en los días malos ,siempre rupeni a estado conmigo y en los últimos días Ankrus y Saratoga unos crack,quiero agradecerles públicamente a ellos porque son mi familia ,mis hermanos que siempre están conmigo en todo momento y en todo lugar.

tenia ganas de poder desahogarme amigos,disculpen este gran testamento,pero igual no puedo olvidar a gente como Celta de Vigo,hal ,hitzeko,ankrus,Saratoga,rupeni , javi18 y miles de personas mas q me han demostrado su amistad y su aprecio para conmigo,espero comentar de vez en cuando y espero una goleada el miércoles y por ultimo.



HALA MADRID AMIGOS,LOS QUIERO Y OS LLEVO A TODOS EN MI CORAZON.



PD: Se olvidaba decirles que voy bien en mi tratamiento y el cáncer esta cediendo así q imaginen como estoy de feliz.
No había visto tu mensaje de vuelta al Foro. Que te mejores al máximo. Saludos Steven!!!

Un abrazo enorme amigo mio y gracias por acordarte de mi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55Mensaje

steven2409 escribió:Hola amigos aquí pase a saludar y molestar un tanto gracias por su muestra de apoyo,saben estoy mucho mejor, llevo 6 quimios y me faltan 2 y mi cuerpo me dice la.doctora q esta bien ,solo los glóbulos blancos se.me bajan peto asta ahí,va bien el tratamiento,la.dpctora me.dijo q tuviera paciencia q ya pronto saldría de esta,así q imaginen como estoy de feliz!!!!


Un abrazo a todoa.
Me alegro que este feliz !!! =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

Buenas chavales como vais????



Aquí les traigo buenas nuevas.....

Logre vencer el cáncer logre soportar 8 químicos me han echo pruebas y siempre salgo muy bien, bendito sea Dios por eso, yo voy paso a pasito, ahora el radiólogo me dice q me tiene q hacer una radio para quemar por completo y no dejar rastro todavía vamos a ver cuando me hacen la radio esta semana me hacen un TAC para ver como va mi cuerpo después de casi 6 meses de quimio, días buenos y otros no tanto pero vamos luchando ahí les deje un post espero comenten alguien me dijo el día q volví q porque no seguí poniendo jóvenes promesas pues ahí les deje alguito para q vean q volví el curro me deja sin tiempo ( bueno no hago el tiempo para entrar ) ahhhh entre ya a currar para q vean mi mekora llevo casi 3 meses currando de la nada me pongo debil pero es logico,aasi q no me preocupo,gracias por todas vuestras oraciones y buenaa vibras porq todo eso me tieme en pie asta aqui ( tambien mi Dios me tieme de pm ) asi q vamos luchando chavales oa prometo entrar mas seguido y ponerles fichajes o chavales q son promesas.


Os quiero a todos un mogollon.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

Pd.



Gente como Jesus, Javi ,Rupeni y Saratoga hablamos mucho tienen mi número y charlamos a diario, quien quiera mi numero que me mande un privado y con gusto OS lo brindo
j30madr
Mensajes: 69063
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Stewen no tení ni idea ,mucho animo campeon ,tu puedes!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

Ánimo compañero.
Borrar usuario 17174.

#60Mensaje

Que sigas mejorando crack.
Responder