El club está secuestrado por los medios de comunicación

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1Mensaje

Hacía tiempo que no me cabreaba tanto escuchando la radio. Si ya es bastante asqueroso tener que escuchar o leer a personajes variopintos que, escondidos tras un medio de comunicación "neutral", solo saben hacer gala de su antimadridismo/barcelonismo; ahora toca aguantar a los vendemotos que sirviéndose del club solo saben soltar mierda para apoyar sus propios intereses.

Me estoy refiriendo a todos estos HP que le comen el tarro a los aficionados y a los que no se dejan mediatizar, les dan palos o dudan de su madridismo. Como si estos tipejos tuviesen la potestad de decidir quién es madridista o no.

Lo de Paco González y CIA, ayer en COPE, fue obsceno. Ni un puñetero comentario sobre el ridículo que hizo el Madrid contra el Shalke, o los ridículos contra el Atlético de Madrid, claros síntomas de que algo no funciona. Como "mucho" y con la boca pequeña alguna crítica sobre la gestión de la plantilla. Pero el resto una defensa grotesca de Ancelotti. ¿Y por qué digo grotesca? Porque sus argumentos no eran ni técnicos y resultadistas, no, la defensa se basaba en que el tipo es muy educado y es mejor "esto" a lo que vivía antes el Madrid.

Y se quedan tan panchos.

Este es el gran problema que tenemos en este club. La prensa y los periodistas, gentuza que solo sabe meter la zarpa en el club y apoyar o atizar a presidentes, jugadores o técnicos en función de si les concede entrevistas, son simpáticos con ellos o directamente les pasan información.
Pero en gran medida, la culpa la tiene el presidente, siendo un cobarde y permitiendo a estos secuestradores hacerse con el control del club de forma velada.

Y mientras el club a JODERSE y su querido Barcelona a hincharse a títulos.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Ni mou pudo con la prensa ,...así que o les vences o te unes a ellos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3Mensaje

Los medios tienen una agenda claramente antimadridista, pero no nos engañemos. El club solo lo tiene secuestrado una persona.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Agent_Graves escribió:Los medios tienen una agenda claramente aPdridista, pero no nos engañemos. El club solo lo tiene secuestrado una persona.
Pero si Floren se ha enfrentado a la prensa
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Sniper escribió:Hacía tiempo que no me cabreaba tanto escuchando la radio. Si ya es bastante asqueroso tener que escuchar o leer a personajes variopintos que, escondidos tras un medio de comunicación "neutral", solo saben hacer gala de su antimadridismo/barcelonismo; ahora toca aguantar a los vendemotos que sirviéndose del club solo saben soltar mierda para apoyar sus propios intereses.

Me estoy refiriendo a todos estos HP que le comen el tarro a los aficionados y a los que no se dejan mediatizar, les dan palos o dudan de su madridismo. Como si estos tipejos tuviesen la potestad de decidir quién es madridista o no.

Lo de Paco González y CIA, ayer en COPE, fue obsceno. Ni un puñetero comentario sobre el ridículo que hizo el Madrid contra el Shalke, o los ridículos contra el Atlético de Madrid, claros síntomas de que algo no funciona. Como "mucho" y con la boca pequeña alguna crítica sobre la gestión de la plantilla. Pero el resto una defensa grotesca de Ancelotti. ¿Y por qué digo grotesca? Porque sus argumentos no eran ni técnicos y resultadistas, no, la defensa se basaba en que el tipo es muy educado y es mejor "esto" a lo que vivía antes el Madrid.

Y se quedan tan panchos.

Este es el gran problema que tenemos en este club. La prensa y los periodistas, gentuza que solo sabe meter la zarpa en el club y apoyar o atizar a presidentes, jugadores o técnicos en función de si les concede entrevistas, son simpáticos con ellos o directamente les pasan información.
Pero en gran medida, la culpa la tiene el presidente, siendo un cobarde y permitiendo a estos secuestradores hacerse con el control del club de forma velada.

Y mientras el club a JODERSE y su querido Barcelona a hincharse a títulos.
Yo me cabreo todos los día. Voy cambiando de emisora y siempre igual. Y como pongas emisoras locales como radio Sevilla, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Sniper escribió:Hacía tiempo que no me cabreaba tanto escuchando la radio. Si ya es bastante asqueroso tener que escuchar o leer a personajes variopintos que, escondidos tras un medio de comunicación "neutral", solo saben hacer gala de su antimadridismo/barcelonismo; ahora toca aguantar a los vendemotos que sirviéndose del club solo saben soltar mierda para apoyar sus propios intereses.

Me estoy refiriendo a todos estos HP que le comen el tarro a los aficionados y a los que no se dejan mediatizar, les dan palos o dudan de su madridismo. Como si estos tipejos tuviesen la potestad de decidir quién es madridista o no.

Lo de Paco González y CIA, ayer en COPE, fue obsceno. Ni un puñetero comentario sobre el ridículo que hizo el Madrid contra el Shalke, o los ridículos contra el Atlético de Madrid, claros síntomas de que algo no funciona. Como "mucho" y con la boca pequeña alguna crítica sobre la gestión de la plantilla. Pero el resto una defensa grotesca de Ancelotti. ¿Y por qué digo grotesca? Porque sus argumentos no eran ni técnicos y resultadistas, no, la defensa se basaba en que el tipo es muy educado y es mejor "esto" a lo que vivía antes el Madrid.

Y se quedan tan panchos.

Este es el gran problema que tenemos en este club. La prensa y los periodistas, gentuza que solo sabe meter la zarpa en el club y apoyar o atizar a presidentes, jugadores o técnicos en función de si les concede entrevistas, son simpáticos con ellos o directamente les pasan información.
Pero en gran medida, la culpa la tiene el presidente, siendo un cobarde y permitiendo a estos secuestradores hacerse con el control del club de forma velada.

Y mientras el club a JODERSE y su querido Barcelona a hincharse a títulos.
El culpable es CR7.
;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

¿¿Los MEDIOS??¿¿Pero no los tenemos en cotra siempre y todos??. Anda que no damos vueltas para no caer en lo evidente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

yo diria que el club esta secuestrado por el constructor y no por cuatro piltrafillas de la prensa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

El club ha caído secuestrado por su propia grandeza...
Borrar usuario 17759

#10Mensaje

Aquí el único secuestrador es Florentino Pérez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

...Florentino es para mi, otra víctima.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...Florentino es para mi, otra víctima.
de su propio ego no ? porque victima de otra cosa lo dudo mucho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13Mensaje

Os apoyo cuando decís que el único secuestrador es flopez.
Lleva el madrid como si fuera acs.
Y esperar una cuenta de resultados positiva en un club de fútbol, es directamente de ilusos.
Eso sin contar con la enorme cantidad de millones despilfalrrados para un bagaje de títulos escaso, escasísimo, a más no poder.
Para ganar lo que hemos ganado estos últimos años, seguro que sobraba con el 25% de lo gastado.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...Florentino es para mi, otra víctima.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

Hace ya bastante tiempo que la prensa dejó de vender pijamitas del Real Madrid. Poco o nada tienen que ver ya con nosotros, otra cosa es la manera en que los aficionados nos dejemos manipular.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

La prensa cuando las cosas no van bien va a deguello como siempre ha sido y a Floren por su busqueda de la excelencia, la globalización y su deseo universalizador se le tiene bastantes ganas, por otro lado siempre habrá periodistas afines que son mitad estómagos agradecidos mitad forofos y su amiguismo y falta de profesionalidad hacen daño al club sin a veces pretenderlo defendiendo lo indefendible.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#17Mensaje

Hace 25 años que la prensa es una lameculos (y lamepollas) culé. Buscan que estemos en una crisis permanente (como si necesitasemos mucha ayuda, de por si) y sin embargo alaban absolutamente todo lo que hace el farsa (y por supuesto cualquier cosita que hace el patetico)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#18Mensaje

MerengueMerengue escribió:Hace 25 años que la prensa es una lameculos (y lamepollas) culé. Buscan que estemos en una crisis permanente (como si necesitasemos mucha ayuda, de por si) y sin embargo alaban absolutamente todo lo que hace el farsa.
Has leido el privado?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

Este foro es un medio de comunicación... Masivo!
Borrar usuario 17612

#20Mensaje

Lo más grave es que Floper tiene secuestrado al club y la voluntad de muchos socios.
Responder