David Ospina

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
juanfrost

#1Mensaje

Es verdad que el Real quiere adquirir al arquero Colombiano?, jugo muy bien la copa America pero nunca ha estado en los planes del Real.
1621may

#2Mensaje

Es solo humo, pero ojala David encuentre un buen equipo donde sea titular y no pierda ritmo, porque en el Arsenal seguro va a ser suplente si no se va. Para mi es un muy buen arquero :fiesta:
MerengueMerengue

#3Mensaje

No lo creo. Adema sería otro extracomunitario.

Como dato, es cuñado de James.
Andes

#4Mensaje

1621may escribió:Es solo humo, pero ojala David encuentre un buen equipo donde sea titular y no pierda ritmo, porque en el Arsenal seguro va a ser suplente si no se va. Para mi es un muy buen arquero :fiesta:
Ospina seguirá siento el titular si continúa en el Arsenal; le quitó la titularidad a Szczęsny. Por esta razón, el polaco pidió irse y el Arsenal trae a un suplente de experiencia como Cech (suplente de Courtois en el Chelsea).

Por lo demás, Ospina es un porterazo impresionante; probablemente es mi jugador preferido de la selección. Igual no creo que el Real Madrid tenga interés sobre él.
Última edición por Andes el Jue Jul 16, 2015 10:18 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#5Mensaje

Andes escribió:
1621may escribió:Es solo humo, pero ojala David encuentre un buen equipo donde sea titular y no pierda ritmo, porque en el Arsenal seguro va a ser suplente si no se va. Para mi es un muy buen arquero :fiesta:
Ospina será el titular si sigue en el Arsenal; le quitó la titularidad a Szczęsny. Por esta razón, el polaco pidió irse y el Arsenal trae a un suplente de experiencia como Cech (suplente de Courtois en el Chelsea).

Por lo demás, Ospina es un porterazo impresionante; probablemente es mi jugador preferido de la selección. Igual no creo que el Real Madrid tenga interés sobre él.
Cech se ha marchado del Chelsea porque no queria ser mas suplente, dudo que se marche al rival para seguirlo siendo. Si se a ido al Arsenal es porque Wenger le prometio el puesto, por lo menos, de arranque. Que David le quitara el puesto es otra cosa, pero creo que de arranque Cech sera el titular.
Andes

#6Mensaje

Desconozco si ha salido alguna info en donde le hayan prometido la titularidad, pero con todo lo bueno que ha sido, hoy día no sienta a Ospina.
Chema11

#7Mensaje

A mi me recuerda a este actor

Imagen
WarriorRM

#8Mensaje

:shock:
daniel9009

#9Mensaje

HUMO y del malo, Ospina se ira del Arsenal porque Cech no llega para ser suplente y a este si no le va a quitar el puesto. Ospina es mal portero y al igual que con iker le durara el cuento lo que le duren los reflejos. le quedan por mucho 3 a 5 años de carrera. Valencia o everton sus próximos equipos.
Es un portero sin Fundamentación
1621may

#10Mensaje

daniel9009 escribió:HUMO y del malo, Ospina se ira del Arsenal porque Cech no llega para ser suplente y a este si no le va a quitar el puesto. Ospina es mal portero y al igual que con iker le durara el cuento lo que le duren los reflejos. le quedan por mucho 3 a 5 años de carrera. Valencia o everton sus próximos equipos.
Es un portero sin Fundamentación
Estas comparando a Casillas con Ospina :facepalm:
Andes

#11Mensaje

No le prestes atención. Acabo de ver algo de su historial y habla mal de James, Falcao, la selección Y ahora de Ospina. Seguro es un traumado por el 10 ;)
daniel9009

#12Mensaje

Andes escribió:No le prestes atención. Acabo de ver algo de su historial y habla mal de James, Falcao, la selección Y ahora de Ospina. Seguro es un traumado por el 10 ;)
A james hay mucho que resaltarle solo que aun le falta mucho de lo que sabemos puede dar. De resto de los que nombraste obvio son pateticos :meparto:
Andes

#13Mensaje

1621may escribió: Estas comparando a Casillas con Ospina :facepalm:
Por ejemplo:
daniel9009 escribió:
teiner escribió:...
Tan mal jugo James?
Jugo igual de mal que lo ha hecho con el Madrid..No fue nadie en el partido
KAKA 2.0
Un entumido!
Borrar usuario 18034

#14Mensaje

No sé como Colombia no lleva tres mundiales y cuatro Copas America seguidas si tiene a los mejores jugadores del mundo!!

Sin acritud eh!!
Andes

#15Mensaje

Caro-kann escribió:No sé como Colombia no lleva tres mundiales y cuatro Copas America seguidas si tiene a los mejores jugadores del mundo!!

Sin acritud eh!!
Hombre por hombre hay selecciones con mejor plantilla, pero el fútbol es de equipo y en este sentido también las hay mejores: Alemania la primera.

En todo caso, nada tiene eso que ver con que para mi y varios más, Ospina sea un portero top.
Responder