Es solo humo, pero ojala David encuentre un buen equipo donde sea titular y no pierda ritmo, porque en el Arsenal seguro va a ser suplente si no se va. Para mi es un muy buen arquero
1621may escribió:Es solo humo, pero ojala David encuentre un buen equipo donde sea titular y no pierda ritmo, porque en el Arsenal seguro va a ser suplente si no se va. Para mi es un muy buen arquero
Ospina seguirá siento el titular si continúa en el Arsenal; le quitó la titularidad a Szczęsny. Por esta razón, el polaco pidió irse y el Arsenal trae a un suplente de experiencia como Cech (suplente de Courtois en el Chelsea).
Por lo demás, Ospina es un porterazo impresionante; probablemente es mi jugador preferido de la selección. Igual no creo que el Real Madrid tenga interés sobre él.
Última edición por Andes el Jue Jul 16, 2015 10:18 pm, editado 1 vez en total.
1621may escribió:Es solo humo, pero ojala David encuentre un buen equipo donde sea titular y no pierda ritmo, porque en el Arsenal seguro va a ser suplente si no se va. Para mi es un muy buen arquero
Ospina será el titular si sigue en el Arsenal; le quitó la titularidad a Szczęsny. Por esta razón, el polaco pidió irse y el Arsenal trae a un suplente de experiencia como Cech (suplente de Courtois en el Chelsea).
Por lo demás, Ospina es un porterazo impresionante; probablemente es mi jugador preferido de la selección. Igual no creo que el Real Madrid tenga interés sobre él.
Cech se ha marchado del Chelsea porque no queria ser mas suplente, dudo que se marche al rival para seguirlo siendo. Si se a ido al Arsenal es porque Wenger le prometio el puesto, por lo menos, de arranque. Que David le quitara el puesto es otra cosa, pero creo que de arranque Cech sera el titular.
HUMO y del malo, Ospina se ira del Arsenal porque Cech no llega para ser suplente y a este si no le va a quitar el puesto. Ospina es mal portero y al igual que con iker le durara el cuento lo que le duren los reflejos. le quedan por mucho 3 a 5 años de carrera. Valencia o everton sus próximos equipos.
Es un portero sin Fundamentación
daniel9009 escribió:HUMO y del malo, Ospina se ira del Arsenal porque Cech no llega para ser suplente y a este si no le va a quitar el puesto. Ospina es mal portero y al igual que con iker le durara el cuento lo que le duren los reflejos. le quedan por mucho 3 a 5 años de carrera. Valencia o everton sus próximos equipos.
Es un portero sin Fundamentación
No le prestes atención. Acabo de ver algo de su historial y habla mal de James, Falcao, la selección Y ahora de Ospina. Seguro es un traumado por el 10
Andes escribió:No le prestes atención. Acabo de ver algo de su historial y habla mal de James, Falcao, la selección Y ahora de Ospina. Seguro es un traumado por el 10
A james hay mucho que resaltarle solo que aun le falta mucho de lo que sabemos puede dar. De resto de los que nombraste obvio son pateticos