pues eso, que hay varias opciones para ver lo del futbol este año y una de ellas es la de vodafone que me sale teniendo la fibra optica (50 MB) + telefono fijo (43€/mes) y una linea movil con ilimitado de minutos y 3Gb datos (+12€/mes). pues si añado la television que incluye el futbol (y aquí el tema de mi pregunta) todos los partidos de la liga, la champions y la copa del rey (+15€/mes). Total 70€/mes. Impuestos incluidos.
dicen que se pueden ver todos los del real madrid sin excepción en liga, copa y champions. Básicamente hay 3 canales. El básico de futbol, el de la liga y el de la champions a través de benSports.
Sabéis de la calidad de estas retransmisiones? alguien lo recomienda? contad vuestras anecdotas!!! (a mí me caduco mi IRIS 9600hd ahora mismo... y uno nuevo me vale 120€ ... si echo cuentas lo de vodafone me vale 180€ y está bastante bien y sin cortes)...
pues eso, que hay varias opciones para ver lo del futbol este año y una de ellas es la de vodafone que me sale teniendo la fibra optica (50 MB) + telefono fijo (43€/mes) y una linea movil con ilimitado de minutos y 3Gb datos (+12€/mes). pues si añado la television que incluye el futbol (y aquí el tema de mi pregunta) todos los partidos de la liga, la champions y la copa del rey (+15€/mes). Total 70€/mes. Impuestos incluidos.
dicen que se pueden ver todos los del real madrid sin excepción en liga, copa y champions. Básicamente hay 3 canales. El básico de futbol, el de la liga y el de la champions a través de benSports.
Sabéis de la calidad de estas retransmisiones? alguien lo recomienda? contad vuestras anecdotas!!! (a mí me caduco mi IRIS 9600hd ahora mismo... y uno nuevo me vale 120€ ... si echo cuentas lo de vodafone me vale 180€ y está bastante bien y sin cortes)...
que opinais?
¿El del domingo también te entra?
Se supone que lo seguía teniendo en exclusiva Movistar +.
O eso me dijero a mí, cuando me lo vendieron.
Creo que por 25 eur. Incluyendo ligas extranjeras y uefas L
Yo tengo la fibra de vodafone, mas movil , tv... y hoy he pillado el paquete de futbol.
Se ve canal plus liga, un canal para el partidazo del plus y bein sport por 6 pavos.
Todo en hd
De lujo
que opinais?
¿El del domingo también te entra?
Se supone que lo seguía teniendo en exclusiva Movistar +.
O eso me dijero a mí, cuando me lo vendieron.
Creo que por 25 eur. Incluyendo ligas extranjeras y uefas L
A no ser que me haya mentido, incluye TODOS los partidos de liga. Y copa del rey y champions del real madrid...
En movistar me soplan 45€ por el paquete de tele incluyendo el futbol y 92€ incluyendo la fibra
Pamarden escribió:Yo tengo la fibra de vodafone, mas movil , tv... y hoy he pillado el paquete de futbol.
Se ve canal plus liga, un canal para el partidazo del plus y bein sport por 6 pavos.
Todo en hd
De lujo
Gracias! O sea tu te lo has pillao.. y decian eso verdad ? que si juega el madrid en el liga lo ves y si no está ahí entonces se ve en el del partidazo... y como en champions no se dan partidos a la vez... pues a correr no?
LQDY escribió:De todas formas, comprobad si son ofertas temporales.
Que luego, a mitad de temporada, te pegan el sablazo.
Que no digo que sea. Pero ¿y si sí?
Si si, es para todo el año, lo unico que te piden tener todo el paquete(fibra, movil y tv), el futbol un mes de permanencia luego se puede dar de baja, lo de la tv ya es mas complicado dado que el tivo tiene 1 año de permanencia pero vamos, que por 80 pavos tengo todo con 2 lineas de telefono y todo el futbol asegurado este año a buen precio.
he llamado esta mañana a movistar+ y dan las champions pero todavía no sabían el precio hasta esta tarde o mañana.
canal+liga canal+partidazo champions todos los partidos del madrid
no creo k salga mas de 5-10 € la champions
Yo creo que también me lo voy a pillar ahora en septiembre, no pensaba pagar por el fútbol pero viendo que ya soy de Vodafone, no me tendría que cambiar, y que son solo 6 euros más, me parece un ofertó
Ultrafifero escribió:Yo creo que también me lo voy a pillar ahora en septiembre, no pensaba pagar por el fútbol pero viendo que ya soy de Vodafone, no me tendría que cambiar, y que son solo 6 euros más, me parece un ofertó
Ultrafifero escribió:Yo creo que también me lo voy a pillar ahora en septiembre, no pensaba pagar por el fútbol pero viendo que ya soy de Vodafone, no me tendría que cambiar, y que son solo 6 euros más, me parece un ofertó
Como que 6€ mas?? Son 15€, hay otra oferta?
Yo lo tengo y ves todos los partidos,toda la premier en directo....todo