Voy a pillarme el paquete de futbol de Vodafone. Opiniones?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
hispi

#1Mensaje

buenas chicas,

pues eso, que hay varias opciones para ver lo del futbol este año y una de ellas es la de vodafone que me sale teniendo la fibra optica (50 MB) + telefono fijo (43€/mes) y una linea movil con ilimitado de minutos y 3Gb datos (+12€/mes). pues si añado la television que incluye el futbol (y aquí el tema de mi pregunta) todos los partidos de la liga, la champions y la copa del rey (+15€/mes). Total 70€/mes. Impuestos incluidos.

dicen que se pueden ver todos los del real madrid sin excepción en liga, copa y champions. Básicamente hay 3 canales. El básico de futbol, el de la liga y el de la champions a través de benSports.

Sabéis de la calidad de estas retransmisiones? alguien lo recomienda? contad vuestras anecdotas!!! (a mí me caduco mi IRIS 9600hd ahora mismo... y uno nuevo me vale 120€ ... si echo cuentas lo de vodafone me vale 180€ y está bastante bien y sin cortes)...

que opinais?
JuanitoMaravilla

#2Mensaje

Toda la vida en Digital Plus y aunque está feo que lo diga, pero ahora tengo el aparato vía wifi para ver todos los canales en abierto y gratis.
hispi

#3Mensaje

pero se corta, a ti no?
JuanitoMaravilla

#4Mensaje

hispi escribió:pero se corta, a ti no?
Hasta ahora ningún problema, no es como el antiguo que tenías que buscar los códigos a mitad del partido.
LQDY

#5Mensaje

hispi escribió:buenas chicas,

pues eso, que hay varias opciones para ver lo del futbol este año y una de ellas es la de vodafone que me sale teniendo la fibra optica (50 MB) + telefono fijo (43€/mes) y una linea movil con ilimitado de minutos y 3Gb datos (+12€/mes). pues si añado la television que incluye el futbol (y aquí el tema de mi pregunta) todos los partidos de la liga, la champions y la copa del rey (+15€/mes). Total 70€/mes. Impuestos incluidos.

dicen que se pueden ver todos los del real madrid sin excepción en liga, copa y champions. Básicamente hay 3 canales. El básico de futbol, el de la liga y el de la champions a través de benSports.

Sabéis de la calidad de estas retransmisiones? alguien lo recomienda? contad vuestras anecdotas!!! (a mí me caduco mi IRIS 9600hd ahora mismo... y uno nuevo me vale 120€ ... si echo cuentas lo de vodafone me vale 180€ y está bastante bien y sin cortes)...

que opinais?
¿El del domingo también te entra?

Se supone que lo seguía teniendo en exclusiva Movistar +.

O eso me dijero a mí, cuando me lo vendieron.

Creo que por 25 eur. Incluyendo ligas extranjeras y uefas L
Agent_Graves

#6Mensaje

que opinais?

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :mrgreen:

Sobre paquetes, mejor el de Vodafone que el de Bale :sisi:
LQDY

#7Mensaje

Agent_Graves escribió:

que opinais?

Para eso, cuanto más megan (fox) contrates mejor.
Pamarden

#8Mensaje

Yo tengo la fibra de vodafone, mas movil , tv... y hoy he pillado el paquete de futbol.
Se ve canal plus liga, un canal para el partidazo del plus y bein sport por 6 pavos.
Todo en hd
De lujo
hispi

#9Mensaje

LQDY escribió:

que opinais?
¿El del domingo también te entra?

Se supone que lo seguía teniendo en exclusiva Movistar +.

O eso me dijero a mí, cuando me lo vendieron.

Creo que por 25 eur. Incluyendo ligas extranjeras y uefas L

A no ser que me haya mentido, incluye TODOS los partidos de liga. Y copa del rey y champions del real madrid...

En movistar me soplan 45€ por el paquete de tele incluyendo el futbol y 92€ incluyendo la fibra :facepalm:
hispi

#10Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:

que opinais?

Para eso, cuanto más megan (fox) contrates mejor.

Si es que... pongo chicas y ya se me os demadráis. No me extraña que luego vuelen los privados... :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:
hispi

#11Mensaje

Pamarden escribió:Yo tengo la fibra de vodafone, mas movil , tv... y hoy he pillado el paquete de futbol.
Se ve canal plus liga, un canal para el partidazo del plus y bein sport por 6 pavos.
Todo en hd
De lujo

Gracias! O sea tu te lo has pillao.. y decian eso verdad ? que si juega el madrid en el liga lo ves y si no está ahí entonces se ve en el del partidazo... y como en champions no se dan partidos a la vez... pues a correr no?

Yo estoy entre esta opción y otra menos ortodoxa :geek:
LQDY

#12Mensaje

De todas formas, comprobad si son ofertas temporales.

Que luego, a mitad de temporada, te pegan el sablazo.

Que no digo que sea. Pero ¿y si sí?
hispi

#13Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, comprobad si son ofertas temporales.

En el caso de garrafone 12 meses de permanencia a 70€ todo incluido, la fibra, la linea de movil y el fúrbol.
Pamarden

#14Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, comprobad si son ofertas temporales.

Si si, es para todo el año, lo unico que te piden tener todo el paquete(fibra, movil y tv), el futbol un mes de permanencia luego se puede dar de baja, lo de la tv ya es mas complicado dado que el tivo tiene 1 año de permanencia pero vamos, que por 80 pavos tengo todo con 2 lineas de telefono y todo el futbol asegurado este año a buen precio.
stewie

#15Mensaje

Yo lo contraté ayer, confirmaron que es toda la temporada y SIN PERMANENCIA. veremos haber que tal sale el experimento.
saran23

#16Mensaje

he llamado esta mañana a movistar+ y dan las champions pero todavía no sabían el precio hasta esta tarde o mañana.
canal+liga canal+partidazo champions todos los partidos del madrid
no creo k salga mas de 5-10 € la champions
Ultrafifero

#17Mensaje

Yo creo que también me lo voy a pillar ahora en septiembre, no pensaba pagar por el fútbol pero viendo que ya soy de Vodafone, no me tendría que cambiar, y que son solo 6 euros más, me parece un ofertó
hispi

#18Mensaje

Ultrafifero escribió:Yo creo que también me lo voy a pillar ahora en septiembre, no pensaba pagar por el fútbol pero viendo que ya soy de Vodafone, no me tendría que cambiar, y que son solo 6 euros más, me parece un ofertó
Como que 6€ mas?? Son 15€, hay otra oferta?
ivan10

#19Mensaje

hispi escribió:
Ultrafifero escribió:Yo creo que también me lo voy a pillar ahora en septiembre, no pensaba pagar por el fútbol pero viendo que ya soy de Vodafone, no me tendría que cambiar, y que son solo 6 euros más, me parece un ofertó
Como que 6€ mas?? Son 15€, hay otra oferta?
Yo lo tengo y ves todos los partidos,toda la premier en directo....todo
DelBosque

#20Mensaje

Yo no pago por futbol ni loco.
Responder